Me interesa solo por ver como meten meten negros entre los elfos... Arya negra seria un 10.
Por un par de detalles ya me sabe un poco a mierda la noticia, pero me alegra que haya una nueva movida de D&D en ficción.
Si hacen bien su trabajo, puede petarlo fuerte.
Si hacen bien su trabajo, puede petarlo fuerte.
Mucho mejor el de blanco y negro
Van a sacar una segunda temporada de firefly después de 25 años y con el elenco original.
Miedo.
Miedo.
Es de animación, yo estoy a tope absolutamente. Si me tienen que destrozar el corazón, así sea
Vaya pestiñazo la película de los Piki Blinders. Para eso mejor haber dejado la cosa como estaba.
No engañan a nadie, la última temporada ya era un mojón.
Terminé de ver "King and Conqueror". Me decepcionó un poco porque fui con las expectativas muy altas, pero es buena.
El cast de actores es tremendo. Hacía mucho que no veía una serie histórica con tantas figuras. Todos brillan lo justo, sin resaltar. La producción es espectacular y la OST tiene unas claras señales a las películas de TLOR.
Si vieron Vikings y The Last Kingdom, esta vendría a ser la secuela final, ya que es la que cierra el período vikingo con la derrota final del rey Harald Hardrada en la Batalla de Stamford Bridge. Aunque la narrativa está centrada en el lado inglés, es decir, en la lucha por el trono entre los reinos de Inglaterra y Guillermo el Conquistador, de Normandía.
En fin, si no tienen otra cosa para ver y les gusta la historia, los vikingos y la Edad Media, recomendable.
El cast de actores es tremendo. Hacía mucho que no veía una serie histórica con tantas figuras. Todos brillan lo justo, sin resaltar. La producción es espectacular y la OST tiene unas claras señales a las películas de TLOR.
Si vieron Vikings y The Last Kingdom, esta vendría a ser la secuela final, ya que es la que cierra el período vikingo con la derrota final del rey Harald Hardrada en la Batalla de Stamford Bridge. Aunque la narrativa está centrada en el lado inglés, es decir, en la lucha por el trono entre los reinos de Inglaterra y Guillermo el Conquistador, de Normandía.
En fin, si no tienen otra cosa para ver y les gusta la historia, los vikingos y la Edad Media, recomendable.
Bueh. Si la quieren cancelar, mejor.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.