Ostias, no sabia que necesitaba esto.
Gracias.
Gracias.
Ya en los propios cines mucha gente está más preocupada del móvil que de las películas.
Gente que le gusta quemar dinero.
Gente que le gusta quemar dinero.
Qué locura esta noticia eh!
Más allá de las hostias que le va a caer porque el fandom del Cosmere es definitivamente un fandom, Apple da más confianza que Netflix o Amazon, a priori.
Sanderson se pasó años hablando con distintos estudios para adaptar su obra y lo han rechazado porque quiere tener el poder absoluto para limpiar lo que no le gusta de los fanfics que escriben hoy por hoy de guión en las adaptaciones.
El tipo no es ningún medio pelo dispuesto a hacer dinero y ya. Es un exigente en este aspecto. Ofertas ha tenido y las ha rechazado todas. Y a su vez, lo han rechazado por no brindar libertad creativa en sus obras.
Así que si cierra con Apple, es porque van a hacer una adaptación jodidamente buena. Podrá tener, quizás, baja calidad de producción (lo dudo). Pero la historia va a ser muy fiel.
El tipo no es ningún medio pelo dispuesto a hacer dinero y ya. Es un exigente en este aspecto. Ofertas ha tenido y las ha rechazado todas. Y a su vez, lo han rechazado por no brindar libertad creativa en sus obras.
Así que si cierra con Apple, es porque van a hacer una adaptación jodidamente buena. Podrá tener, quizás, baja calidad de producción (lo dudo). Pero la historia va a ser muy fiel.
Eso no significa nada. La literatura, el cine y las series son medios diferentes. Intentar plasmar el libro tal cual en una serie puede implicar un desastre como muy bien se ha demostrado una y otra vez.
Tal cual no, pero con un % adecuado de fidelidad lograría satisfacer al fandom y tener un volumen de gente apoyando cada temporada o serie.Eso no significa nada. La literatura, el cine y las series son medios diferentes. Intentar plasmar el libro tal cual en una serie puede implicar un desastre como muy bien se ha demostrado una y otra vez.
Debe ser de las últimas sagas de fantasía de peso que quedan por adaptar. Después, épocas de oscuridad. Donde la hagan mal, nos quedamos sin género. Se va a morir como el punk rock, el ska, el rock... para darle paso al reggaeton de Netflix y las series inclusivas.
Pero qué dices, meu. Sagas de fantasía sin adaptar hay a montones, y algunas de ellas con bastante recorrido como las que han escrito autores como Abercrombie o Kristoff.Tal cual no, pero con un % adecuado de fidelidad lograría satisfacer al fandom y tener un volumen de gente apoyando cada temporada o serie.
Debe ser de las últimas sagas de fantasía de peso que quedan por adaptar. Después, épocas de oscuridad. Donde la hagan mal, nos quedamos sin género. Se va a morir como el punk rock, el ska, el rock... para darle paso al reggaeton de Netflix y las series inclusivas.
No sé si lo dices para baitear o qué XD
¿Con el peso de TLOR, la Saga de Geralt o la de Sanderson? Mmmm...
Por supuesto que habrá montones de sagas. Malaz, por ejemplo, me gusta mucho, pero no creo que tenga el peso de las anteriores.
Y lo repito por tercera vez, ¡con ese peso en sus fandoms!
Por supuesto que habrá montones de sagas. Malaz, por ejemplo, me gusta mucho, pero no creo que tenga el peso de las anteriores.
Y lo repito por tercera vez, ¡con ese peso en sus fandoms!
Totalmente de acuerdo, no hay nadie más pesao que un fan de Sanderson. Y medio monguer también ya que estamos.¡con ese peso en sus fandoms!
Lo peor es lo que hicieron con La Rueda del Tiempo y La Espada de la Verdad, ambas fueron truncadas en sus adaptaciones a TV y prácticamente cuando la historia estaba entrando a sus mejores momentos.
Lo es el propio Sanderson. Así que están bien representadosTotalmente de acuerdo, no hay nadie más pesao que un fan de Sanderson. Y medio monguer también ya que estamos.

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.