Nathan Fillion se ve cagadisimo con esa peluca de Guy Gardner
Paso por aquí para anunciar que han subido más capítulos de la segunda temporada de The Sandman.
¿CÓMO QUE EN DICIEMBRE?
Me muero.
Me muero.
Pues terminada The Sandman. No es perfecta. Está muy rusheada esta segunda temporada. A veces el ritmo brilla por su ausencia y otras se vuelve loquísimo. Pero...
Me ha encantado. Quién quiera darle una oportunidad y acepte la propuesta, se la recomiendo.
Me ha encantado. Quién quiera darle una oportunidad y acepte la propuesta, se la recomiendo.
Squid Games a lo Samuari.
6 temporadas y 3 años después de su prematuro final, esta aclamada serie de ciencia ficción tendrá una secuela
'The Expanse' tendrá finalmente una necesaria secuela que llevaban pidiendo los fans años
Qué buena noticia. "The Expanse" es buenísima.
Hay 3 estrenos interesantes esta semana en Netflix:
Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn
Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn
Pues ayer me pegue el maratón y vi la temporada completa, y la verdad es que me ha gustado mucho. Ha sido prácticamente como ver un anime de samurais en Live Action, y las coreografías de los combates son la hostia. Espero Netflix la renueve para otra temporada.
Netflix compró Warner Bros (que incluye HBO, entre otras cosas). Medida totalmente monopólica. Ya sabemos lo que sucede cuando se pierde competencia.
La noticia es, en principio, muy negativa. Veremos hacia dónde va esto. Tiempos oscuros se acercan.
La plataforma con el peor contenido original compra a la plataforma con el mejor contenido original (de lejos además).
La vida es una mierda.
La vida es una mierda.
Netflix compró Warner Bros (que incluye HBO, entre otras cosas). Medida totalmente monopólica. Ya sabemos lo que sucede cuando se pierde competencia.
La noticia es, en principio, muy negativa. Veremos hacia dónde va esto. Tiempos oscuros se acercan.
“Dios mío, Dios mío, ¿por qué nos has abandonado?”
Visto el capítulo final de la sexta temporada de Stargate SG-1.
Tremendo final de temporada. De esos capítulos que merecen aplausos.
Tremendo final de temporada. De esos capítulos que merecen aplausos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.