[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
La vez que tuvimos el Remaster de Ocarina para la Nintendo 3Ds al año siguiente salió el Remaster de Majora's Mask. Ocarina y Majora's son juegos hermanos, si el Remake de Ocarina llega a ser un éxito (que lo hará, es el Putisimo OOT) les firmo que no dudaran en hacerlo con Majora's.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si es el Link niño de toda la vida ¿que chibi ni que nada?

latest
71d80c087dacf5b4cd338590fbf9db5e.jpg

Chibi son los últimos dos que han sacado.

Que hayan querido tirar por estilo realista, similar al Twilight Princess, en lugar del estilo BoW que es más bonito y colorido ya no te digo que no.

Pero si es el Link niño de toda la vida ¿que chibi ni que nada?

latest
71d80c087dacf5b4cd338590fbf9db5e.jpg

Chibi son los últimos dos que han sacado.

Que hayan querido tirar por estilo realista, similar al Twilight Princess, en lugar del estilo BoW que es más bonito y colorido ya no te digo que no.
Me refiero que no es como el de BoTW, es un Link enano con cara cuasi-realista, “chibi” literalmente, Enano xD

A mi me parece feo de cojones ese estilo artístico, tenían que haberse quedado con el estilo de BoTW.

Nintendo ha subido el trailer en UHD, practicamente se confirma que le juego irá a 4k?

HKYXltUXkAA3OZP

Me alegro que ninty se aleje de vez en cuando del cel shading, sobretodo para un titulo como el de ocarina. Veremos que tal funciona.

Chibi es esto:
link-and-zelda-from-echoes-of-wisdom.jpg

Pequeñito, cabezón y mono.

No esto:
HKYXltUXkAA3OZP

Repito, este es el Link niño de toda la vida.
209px-MM_Link_Goron_Mask_Artwork.png
latest

Que tu le quieras llamar chibi porque tienes esa costumbre, ya ahí no me meto.
Ya sabes a lo que me refiero. Chibi, o como se llame, me refería a que es un Link enano con facciones realistas… yo también hubiese preferido que se quedaran con el estilo de BOTW, ya que este estilo parece IA xD

No sabemos a lo que te refieres porque no es una mierda de Chibi, entiendo que no te guste pero trata de buscar otra palabra mas acorde porque solo te haces ver que te quejas por quejar.

En fin, todo perfecto pero que solo hayan anunciado el año da mucho miedo.

No sabemos a lo que te refieres porque no es una mierda de Chibi, entiendo que no te guste pero trata de buscar otra palabra mas acorde porque solo te haces ver que te quejas por quejar.

En fin, todo perfecto pero que solo hayan anunciado el año da mucho miedo.
La palabra Chibi significa “pequeño” o “enano” en japonés. Que tu pienses en el chibi de Link’s Awakening no es mi culpa.

Pero bueno, tenía que haber usado otra palabra igualmente. Igual ya sabes a qué me refiero.

No entiendo cómo va a ser un enano o "chibi", cuando es realmente un niño. Es decir, estamos viendo un niño de 10 a 12 años. Sé que muchos de ustedes solo ven la pantalla del celular/laptop y no salen para afuera ni para agarrar aire, pero esa realidad distorsionada habrá que revisarla.

Todos quejándose de la estética del Remake cuando se olvidan de lo verdaderamente importante, el juego tiene que vender como nunca para que Nintendo nos dé Majora's Mask.

No entiendo cómo va a ser un enano o "chibi", cuando es realmente un niño. Es decir, estamos viendo un niño de 10 a 12 años. Sé que muchos de ustedes solo ven la pantalla del celular/laptop y no salen para afuera ni para agarrar aire, pero esa realidad distorsionada habrá que revisarla.
El aire no se agarra, se respira.

Y “Enano” es como también nos referimos a los niños en España…

En fin.

Todos quejándose de la estética del Remake cuando se olvidan de lo verdaderamente importante, el juego tiene que vender como nunca para que Nintendo nos dé Majora's Mask.
El juego va a vender igualmente xD

Volver