La vez que tuvimos el Remaster de Ocarina para la Nintendo 3Ds al año siguiente salió el Remaster de Majora's Mask. Ocarina y Majora's son juegos hermanos, si el Remake de Ocarina llega a ser un éxito (que lo hará, es el Putisimo OOT) les firmo que no dudaran en hacerlo con Majora's.
La ninty de aquella época no es la de ésta
El estilo gráfico es feo de cojones, es “realista” pero chibi. Que cosa más fea xD
Pero si es el Link niño de toda la vida ¿que chibi ni que nada?
Chibi son los últimos dos que han sacado.
Que hayan querido tirar por estilo realista, similar al Twilight Princess, en lugar del estilo BoW que es más bonito y colorido ya no te digo que no.
Que hayan querido tirar por estilo realista, similar al Twilight Princess, en lugar del estilo BoW que es más bonito y colorido ya no te digo que no.
Toca comprarse una Switch 2
Por Ocarina, cualquier cosa.
Por Ocarina, cualquier cosa.
Me refiero que no es como el de BoTW, es un Link enano con cara cuasi-realista, “chibi” literalmente, Enano xDPero si es el Link niño de toda la vida ¿que chibi ni que nada?
![]()
![]()
A mi me parece feo de cojones ese estilo artístico, tenían que haberse quedado con el estilo de BoTW.
No deis de comer al troll.
Que troll ni troll chaval? La gente que da su opinion ahora es troll?No deis de comer al troll.
Buscate una vida, que la necesitas.
Nintendo ha subido el trailer en UHD, practicamente se confirma que le juego irá a 4k?
Me alegro que ninty se aleje de vez en cuando del cel shading, sobretodo para un titulo como el de ocarina. Veremos que tal funciona.
Me alegro que ninty se aleje de vez en cuando del cel shading, sobretodo para un titulo como el de ocarina. Veremos que tal funciona.
Chibi es esto:es un Link enano con cara cuasi-realista, “chibi” literalmente, Enano xD
Pequeñito, cabezón y mono.
No esto:
Repito, este es el Link niño de toda la vida.
Que tu le quieras llamar chibi porque tienes esa costumbre, ya ahí no me meto.
Ya sabes a lo que me refiero. Chibi, o como se llame, me refería a que es un Link enano con facciones realistas… yo también hubiese preferido que se quedaran con el estilo de BOTW, ya que este estilo parece IA xDChibi es esto:
![]()
Pequeñito, cabezón y mono.
No esto:
![]()
Repito, este es el Link niño de toda la vida.
![]()
![]()
Que tu le quieras llamar chibi porque tienes esa costumbre, ya ahí no me meto.
No sabemos a lo que te refieres porque no es una mierda de Chibi, entiendo que no te guste pero trata de buscar otra palabra mas acorde porque solo te haces ver que te quejas por quejar.
En fin, todo perfecto pero que solo hayan anunciado el año da mucho miedo.
La palabra Chibi significa “pequeño” o “enano” en japonés. Que tu pienses en el chibi de Link’s Awakening no es mi culpa.No sabemos a lo que te refieres porque no es una mierda de Chibi, entiendo que no te guste pero trata de buscar otra palabra mas acorde porque solo te haces ver que te quejas por quejar.
Pero bueno, tenía que haber usado otra palabra igualmente. Igual ya sabes a qué me refiero.
La estética Chibi es la que tiene por ejemplo el Pokémon pokopia
Pues nada, tendré que utilizar otra palabra xDLa estética Chibi es la que tiene por ejemplo el Pokémon pokopia
Link enano con cara hecha con IA xD
No entiendo cómo va a ser un enano o "chibi", cuando es realmente un niño. Es decir, estamos viendo un niño de 10 a 12 años. Sé que muchos de ustedes solo ven la pantalla del celular/laptop y no salen para afuera ni para agarrar aire, pero esa realidad distorsionada habrá que revisarla.
Todos quejándose de la estética del Remake cuando se olvidan de lo verdaderamente importante, el juego tiene que vender como nunca para que Nintendo nos dé Majora's Mask.
El aire no se agarra, se respira.No entiendo cómo va a ser un enano o "chibi", cuando es realmente un niño. Es decir, estamos viendo un niño de 10 a 12 años. Sé que muchos de ustedes solo ven la pantalla del celular/laptop y no salen para afuera ni para agarrar aire, pero esa realidad distorsionada habrá que revisarla.
Y “Enano” es como también nos referimos a los niños en España…
En fin.
El juego va a vender igualmente xDTodos quejándose de la estética del Remake cuando se olvidan de lo verdaderamente importante, el juego tiene que vender como nunca para que Nintendo nos dé Majora's Mask.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.