Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 3 confirmada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Nuevo trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en cuanto a lo que se va a adaptar esta temporada:

Season 3 is listed 16 episodes in total!

• Attack Arc: 8 episodes, with episode 1 a 90-minute special starting on October 2.

• Counterattack Arc: 8 episodes, starting February 5, 2025

Fue más de una hora el primero Capi pero me pareciero mucho menos, que maravilla ver a Beako tan libre y siendo ella, la visita de Subaru a la besto Waifu para saber que siempre piensa en ella y reuniones y más reuniones.

Vaya forma de iniciar el nuevo bucle....

Opening:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ending:

Uffffffff no hay una sola vez que Subaru no muera sufriendo y desesperanzado ..... Y ahora se llevan a Emilia al frente de su jodida cara y sin poder hacer nada :_

Por el OP puedo ver que se viene una temporada de full acción.

Lebb, no sabes nada de este arco? Me da un poco de envidia en caso de que no sepas, pero también me aliviar habérmelo leído porque ya sé cómo termina.

La calidad de animación ha dado un brinco muy bueno con respecto a la primera y segunda temporada, todo está muy bien pulido.

• Me gusta
Reacciones: Wtf
Re Zero cuando todo va bien y son felices::-S
:zzz::pft:

Re Zero cuando va de Subaru sufriendo traumas emocionales continuos viéndose a si mismo y a aquellos que quiere morir horriblemente en reiteradas ocasiones sin poder evitarlo: :ok::risita::chuck:

Y menos mal que ya se ha puesto interesante en el segundo, porque el primero casi hace que me duerma.

Lebb, no sabes nada de este arco? Me da un poco de envidia en caso de que no sepas, pero también me aliviar habérmelo leído porque ya sé cómo termina.

Nada, sigo virgen a la LN, las sensaciones que me dejaron las temporadas del anime hacen que quiera seguir esperando así y continuara mientras sigan anunciando temporadas.

Ok, voy a empezar la temporada 3, no leí ningún post, pero q tal es el dibujo y animación? En la 2 fue bastante malo pese q la historia era mejor q la season 1

Capitulon, lo de Garf me ha pegado y muchísimo, sabe que no puede culpar a su madre por olvidarlo pero no puede evitar hacerlo :_ que bueno que tuvo a Mimi a su lado para apoyarse, ahora quiero saber más de esa parte de la trama y me da mucha igual que a Emilia la hayan raptado xD.

Hay muchos memes de mucho texto con el albino del culto y ya veo el porque.

Última edición:
Es una burrada todo lo que paso, que putas ganas tiene Subaru de reventarse al de la gula por deus.

El de la codicia no es mas espantaviejas porque no puede xD.

Volver