Ilustración de Otsuka, ilustrador oficial de las novelas, por el final de la Segunda Temporada del anime.
Estoy decepcionado del capitulo por no hacer un chiste relacionado con la temporada de conejos, el chiste del embarazo del beso ya lo vi en otros anime me pareció hasta cliche y que decir de la loli legal waifu de Beako esta rotísima seguro le cae nerfeo.
Por qué nerfearian a Beatrice cuando existen villanos como Regulus Corneas y Pandora, jajaja.
Subaru se está llenando de waifus <3
La web novel sigue lo de la invitación de Emi a Subaru a su habitación? e.e
Sobre el final del arco .... Uffff, Todos ... Absolutamente todos estuvieron geniales, como de cargaron a los conejos muestra que el grupo está listo para todo lo que llegue...
Rosweel seguí grisiando ..... Igual nunca me caerá bien y el muy puto sigue dándome razones, estoy contigo Petra, jamás lo perdonare...
La web novel sigue lo de la invitación de Emi a Subaru a su habitación? e.e
Sobre el final del arco .... Uffff, Todos ... Absolutamente todos estuvieron geniales, como de cargaron a los conejos muestra que el grupo está listo para todo lo que llegue...
Rosweel seguí grisiando ..... Igual nunca me caerá bien y el muy puto sigue dándome razones, estoy contigo Petra, jamás lo perdonare...
Nope, el arco 4 termina con la misma escena que la temporada 2.La web novel sigue lo de la invitación de Emi a Subaru a su habitación? e.e
Ame esta escena en el final.
Honestamente extraño MUCHISIMO esta serie, ojala sacaran ovas, o los "what if " de Subaru tomando rutas alternativas a la principal.
Ojito:
VAMOS PUTOS
Nice, esto fue más rápido de lo que esperaba.
Re:ZERO – Starting Life in Another World Witch’s re:surrection announced for iOS, Android
Publisher Kadokawa Corporation and developer Elemental Craft have announced Re:ZERO – Starting Life in Another World Witch’s re:surrection for iOS and Android in celebration of the seri…
Para variar, es de moviles...
Y sin rastros de mi Rem por los alrededores. Sé que aparecerá pronto.Mis gritos se escucharon en pluton.
Ojalá algún día hagan un juego triple A, puros juegos de celulares.
Porque van de coña, que si no me creo perfectamente un spin-off así xDDD
Lo que deberían sacar son las lineas alternativas
Que, por cierto, la reedición de la primera temporada es pura calidad.
Me la acabo de terminar de ver y la considero muchísimo mejor de lo que recuerdo de la primera temporada de 25 episodios.
Me la acabo de terminar de ver y la considero muchísimo mejor de lo que recuerdo de la primera temporada de 25 episodios.
El director cut? Es casi lo mismo con cambios bastante mínimos que a ojo realmente no te das cuenta. Lo más significativo es que tiene 2 episodios juntos en 1.Que, por cierto, la reedición de la primera temporada es pura calidad.
Nah, la producción está mucho mejor, le hicieron un pulido a la imagen que de verdad lo hace mucho más agradable a la vista.
Y me parece que hubo varias escenas aparte de unas cuantas, me parece que la narración de los hechos queda mucho mejor que en la primera versión.
Y me parece que hubo varias escenas aparte de unas cuantas, me parece que la narración de los hechos queda mucho mejor que en la primera versión.
Es que no hay cambios en la imagen generales, son retoques menores los que se hicieron (por ejemplo cambiar el dibujo de una moneda) + juntar 2 episodios en 1. La escena extra es la del final.
Por ejemplo, la principal diferencia del episodio 1 sucede en el minuto 21
Que es exactamente igual, la única diferencia es que en el fondo en el director cut quitaron a la persona del fondo.
Por ejemplo, la principal diferencia del episodio 1 sucede en el minuto 21
Que es exactamente igual, la única diferencia es que en el fondo en el director cut quitaron a la persona del fondo.
Última edición:
Hay más cosas, pero no tan significativas como pensé:
myanimelist.net
Anyways, si unes todos los cambios y ves dos capitulos unidos en vez de uno queda una obra bastante más fluida, formato serie. El episodio de cuando Pack se transforma y le vuela los sesos a Subaru quedó **chef kiss**.
What's New in the Re:Zero Director's Cut?
The final episode gave us the new scene we've all been waiting for!
Anyways, si unes todos los cambios y ves dos capitulos unidos en vez de uno queda una obra bastante más fluida, formato serie. El episodio de cuando Pack se transforma y le vuela los sesos a Subaru quedó **chef kiss**.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.