Yo no noté diferencia porque son cambios menores en escenas especificas, y me vi Re:Zero 3 veces, las 2 versiones + la doblada.
Yo creo que lo viste mucho mejor porque hacía años que no lo veías, y tu marco de referencia es la temporada 2, cuyo dibujo y animaciones son nefastas comparadas con la temporada 1 (y una pena porque la historia es mucho mejor, pero el pacing y la forma que se llevó la novela al anime fue muy malo la verdad)
Yo creo que lo viste mucho mejor porque hacía años que no lo veías, y tu marco de referencia es la temporada 2, cuyo dibujo y animaciones son nefastas comparadas con la temporada 1 (y una pena porque la historia es mucho mejor, pero el pacing y la forma que se llevó la novela al anime fue muy malo la verdad)
Visual de la tercera temporada:
HYPE
Espero que, ahora que no esta el covid no lo animen como el culo. Porque el arco 4 de la novela es de lo mejorcito que tiene esta obra, y lo animaron para la mierda en la temporada 2 del anime, una pena... la cara de Satella se vio demasiado deforme en el anime q.q
Lo que se necesita es un director's cut de la temporada 2 con repulido de imagen.
Hace unos meses me la maratoneé y no es tan malaza.
Hace unos meses me la maratoneé y no es tan malaza.
La escena de Echidna pudo ser un millon de veces mejor.Hace unos meses me la maratoneé y no es tan malaza.
Mira hasta un fan le hizo mas justicia a esa parte de la novela:
El 3D raro que hicieron en la serie y la cara que le pusieron fue RARISIMA.
La cara de Satella tampoco nada que ver, mira
Compara esto:
VS esto
Que si, que esta es Emilia, pero Satella y Emilia son literalmente identicas al punto que casi son la misma persona, misma voz, misma estatura, mismo rostro, mismos manerismos.
Primer Visual de la Temporada 3:
En Marzo darán más info al respecto.
En Marzo darán más info al respecto.
Me alegra que esta vez se tomaran menos tiempo entre temporadas. La verdad tienen material para 3 temporadas más con lo que se avanzó en las novelas. Ahora mismo anda por el arco 8
Si termina siendo cierto que planean animar el arco 5 y 6 en esta temporada espero que la temporada tenga al menos 40 cap si no se viene cagada legendaria
El arco 5 debería ser una sola temporada lol. Lo mismo con el 6... Son demasiado grandes
Yo por mucho que adore a Rieri, no me trago a la elfa. Prefiero hacer como que no existiera.
El arco 5 debería ser una sola temporada lol. Lo mismo con el 6... Son demasiado grandes
La ilustracion conmemorativa a la tercera temporada cuanta con varios personajes del arco 6 asi que es casi un hecho que tambien adaptaranb ese arco
It is over. Es una pena porque el arco 6 es buenisimo, y siento que lo van a rushear.
Shit pensaba que saldría en julio .
Buenooo lo espero con ansias...por cierto parece que sí meterán el arco 6... Dios que sea una temporada de 30 episodios de 40 min cada 1.
Buenooo lo espero con ansias...por cierto parece que sí meterán el arco 6... Dios que sea una temporada de 30 episodios de 40 min cada 1.
segun el primer episodio de la temporada 3 durara 90 minutos, ahora entiendo por que pretenden adaptar los 2 arcos en esta temporada
Nice.
Más voces:
La tercera temporada de Re:ZERO también se ha filtrado — Kudasai
El primer episodio de la tercera temporada del anime "Re:ZERO - Starting Life in Another World" se ha filtrado completamente.
somoskudasai.com
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.