Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 3 confirmada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Ilustración de Otsuka, ilustrador oficial de las novelas, por el final de la Segunda Temporada del anime.

Bd1vIbal_2x.jpg

Estoy decepcionado del capitulo por no hacer un chiste relacionado con la temporada de conejos, el chiste del embarazo del beso ya lo vi en otros anime me pareció hasta cliche y que decir de la loli legal waifu de Beako esta rotísima seguro le cae nerfeo.
5e56aea35e96f21511f4f04775b35581c1ff5a49c958c7565c3f39c86484e41f.jpg

Por qué nerfearian a Beatrice cuando existen villanos como Regulus Corneas y Pandora, jajaja.

Subaru se está llenando de waifus <3

La web novel sigue lo de la invitación de Emi a Subaru a su habitación? e.e

Sobre el final del arco .... Uffff, Todos ... Absolutamente todos estuvieron geniales, como de cargaron a los conejos muestra que el grupo está listo para todo lo que llegue...

Rosweel seguí grisiando ..... Igual nunca me caerá bien y el muy puto sigue dándome razones, estoy contigo Petra, jamás lo perdonare...

La web novel sigue lo de la invitación de Emi a Subaru a su habitación? e.e
Nope, el arco 4 termina con la misma escena que la temporada 2.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ame esta escena en el final.

Honestamente extraño MUCHISIMO esta serie, ojala sacaran ovas, o los "what if " de Subaru tomando rutas alternativas a la principal.

Ojito:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Última edición:
Re-ZERO-Witchs-Re-surrection_03-25-23-768x432.jpg

Para variar, es de moviles...

Porque van de coña, que si no me creo perfectamente un spin-off así xDDD

Que, por cierto, la reedición de la primera temporada es pura calidad.

Me la acabo de terminar de ver y la considero muchísimo mejor de lo que recuerdo de la primera temporada de 25 episodios.

Nah, la producción está mucho mejor, le hicieron un pulido a la imagen que de verdad lo hace mucho más agradable a la vista.

Y me parece que hubo varias escenas aparte de unas cuantas, me parece que la narración de los hechos queda mucho mejor que en la primera versión.

Es que no hay cambios en la imagen generales, son retoques menores los que se hicieron (por ejemplo cambiar el dibujo de una moneda) + juntar 2 episodios en 1. La escena extra es la del final.

Por ejemplo, la principal diferencia del episodio 1 sucede en el minuto 21
06GmfKi.png

Que es exactamente igual, la única diferencia es que en el fondo en el director cut quitaron a la persona del fondo.

Última edición:
Hay más cosas, pero no tan significativas como pensé:

Anyways, si unes todos los cambios y ves dos capitulos unidos en vez de uno queda una obra bastante más fluida, formato serie. El episodio de cuando Pack se transforma y le vuela los sesos a Subaru quedó **chef kiss**.

Volver