Y supongo que no puede hacer nada al respecto Pandora aún con ese poder, porque Subaru está protegido por Satella, si no le pudo sacar el factor de la bruja de la pereza a Geuse, menos podrá sacarle el return by death a subaru o algo similar xD
Viva Emilia, la PROTA de la serie con el mejor backstory <3
Se sabía hace desde hace años que era la mejor, pero por si quedaban dudas, here we go

Y los arcos que quedan por adaptar, ufff.
Me gusta que el opening tiene "spoilers" de cosas que ya pasaron, y recién ahora lo muestran 10/10
Se sabía hace desde hace años que era la mejor, pero por si quedaban dudas, here we go

Y los arcos que quedan por adaptar, ufff.
Me gusta que el opening tiene "spoilers" de cosas que ya pasaron, y recién ahora lo muestran 10/10
Diablos, el trasfondo de todas las candidatas se quedarán y quedaron en pañales con el de Emilia-chan ..... Estoy en lagrimas ahora, igual dista mucho de mi Rem top one como favorita, pero Emilia sabe cómo llegarte.... Aún faltan varios frentes como la liberacion del santuario, la mansión, el puto conejo de los cojones que asalta mis pesadillas de vez en cuando xD .... Espero que ansias cómo acabara .....
Geuse..... Oh geuse..... Que mal acabaste y recién ahora es que sabemos todo lo que sufriste por amor.... Una auténtica cuchillada al corazón....
Geuse..... Oh geuse..... Que mal acabaste y recién ahora es que sabemos todo lo que sufriste por amor.... Una auténtica cuchillada al corazón....
Visto el episodio de la semana pasada y la verdad no fue la gran cosa me recordó bastante al flashback de Nami además que la escena donde muere F me parece absurda me saco totalmente del episodio, normal que el resto de candidatas no tengas trasfondo si el escritor no les da ningún minuto para desarrollaras o como en el caso de Crunch la deja amnésica adrede para sacársela de encima (espero que temporalmente) como el caso de Mirio Togata.
Edito: Echidna yo también tengo mana de mas :timido::timido::timido::timido:.
Edito: Echidna yo también tengo mana de mas :timido::timido::timido::timido:.
Última edición:
Cada Capi que pasa y Rosweel me resulta más impresentable... Cero empatía con el.... Muérete .l.
En general me gusto mas el flashback de este episodio que el de la semana pasada me encanto la relaciòn de Beacko con Ryzu y me dio la sensación que Rosweel se fusiono de una forma con el brujo de la melancolía.
100000/10 el capitulo, dios mio me dibujo una sonrisa en todo momento, epico, glorioso <3
Elza tuvo la oportunidad de matar a los hermanos pero la dejo escapar de una forma estúpida.
Rosweel que puto asco das por deuuuusss!!!!!
Sobre el capi, ni que decir ..... Estoy en lagrimas, ver a todos tan decididos es un emoción gratificante.
No se qué alabar más si la actitud de Emilia o la de Subaru.... Esa última frase diciéndole a Beatrice que se prepare es un orgasmo literal a las emociones....
Rem y Gar son geniales, como han mejorado y han salido de sus cubiertas al fin, sobre todo la escena de Gar y Federica, ufff, lágrimas everywhere....
Ahora, temo que todo se vaya a la mierda igual xD, que si no pueden con la asesina en la mansión y Rem no detiene a Rosweel nada cambiará, habrá solo muerte y sangre....
Por cierto, si Rosweel no activa el hechizo no apareceran los conejos no? Porque sería triste que al final liberen al Santuario para nada xD
Sobre el capi, ni que decir ..... Estoy en lagrimas, ver a todos tan decididos es un emoción gratificante.
No se qué alabar más si la actitud de Emilia o la de Subaru.... Esa última frase diciéndole a Beatrice que se prepare es un orgasmo literal a las emociones....
Rem y Gar son geniales, como han mejorado y han salido de sus cubiertas al fin, sobre todo la escena de Gar y Federica, ufff, lágrimas everywhere....
Ahora, temo que todo se vaya a la mierda igual xD, que si no pueden con la asesina en la mansión y Rem no detiene a Rosweel nada cambiará, habrá solo muerte y sangre....
Por cierto, si Rosweel no activa el hechizo no apareceran los conejos no? Porque sería triste que al final liberen al Santuario para nada xD
Cada capitulo es mejor que el anterior honestamente. Me encanta el desarrollo de los pjs, sobre todo Emilia, es sin duda el mejor personaje de esta serieee <3. Me pregunto si sus haters se habrán dado cuenta de las cosas o seguirán odiando a la protagonista de la serie. Llevaba esperando tan ansiosamente este arco, y lo que serán las siguientes temporadas ufff.
Emilia haters be like:
Honestamente super dulce la parte donde mostraron el "presente imposible" con Emilia adolescente con Fortuna y Geuse, y es genial que Echidna llorara que siempre muestra emociones falsas, muy bueno.
Honestamente super dulce la parte donde mostraron el "presente imposible" con Emilia adolescente con Fortuna y Geuse, y es genial que Echidna llorara que siempre muestra emociones falsas, muy bueno.
Eh bueno si, ¿Quién tiene hambre?
Desde el anterior episodio me pregunto si el ataque a la mansión se adelanto si mal no recuerdo el ataque en las otras "partidas" atacaban de día y sobre el episodio de esta semana se me hizo corto la primera mitad, la 2da me pareció aburrida desde que entra a la 2da prueba sabiendo que es una ilusión lo sentí largo personalmente hubiera hecho el episodio al revés o hubiera desarrollado como se dio cuenta de la ilusión desde el prime minuto.
Visto el de esta semana, menuda pasada la pelea de Garfiel y Elsa. Que mejor manera de derrotar a tu enemigo que tirarle encima un hipopótamo gigante.
Ram es genial.
Por otro lado me gustó bastante la pelea de Garf y Elsa, y también me gustó mucho cuando Minerva abrazó a Emilia <3
Por otro lado me gustó bastante la pelea de Garf y Elsa, y también me gustó mucho cuando Minerva abrazó a Emilia <3
Última edición:
Visto el capitulo excelente aunque la escena de los "mordiscos" Elza y Garfield me parece que podría tener problemas en el occidente cuando salga.
Edito: casi me olvido en comparación con el episodio anterior este siempre mantuvo un nivel alto aprendieron del anterior.
Edito: casi me olvido en comparación con el episodio anterior este siempre mantuvo un nivel alto aprendieron del anterior.
Última edición:
Vistos los últimos dos .....
Estoy llorando.....
Estoy llorando.....
La escena de Beako fue increíble por escandalo lo mejor del capitulo, Emilia debería farmear equipo y nivel que siendo mago no le puede costar matar esos conejos.
Gente, gente se termina este capitulo que sale el miercoles es el ultimo T___T a esperar años AÑOS para volver a ver
PD: Esto puede ser spoiler pero si quieren saber como se ve esteticamente Volcanica (el dragón) ya se vio en la novela
PD: Esto puede ser spoiler pero si quieren saber como se ve esteticamente Volcanica (el dragón) ya se vio en la novela
Hermoso capitulo, ahora a esperar años por una nueva temporada T___T, sigue estando la web novel pero still a mi me gusta mucho verlo animado.
El capitulo me encanto en todo sentido, como acabaron con los conejos, la redención de Roswal, la ascención de Subaru a caballero de Emilia, el baile, ABSOLUTAMENTE TODO FUE PERFECTO.
Amé esta parte, esperaba que la animaran
Realmente espero que no se tarden 4 años en hacer la temporada 3 porque realmente el arco 5 de la novela es muy bueno, y el 6 es aún mejor, ojalá lo hagan pronto, 1 o 2 años pero no 4 pls. Aunque si necesitan 4 años para mantener la calidad que tiene esta serie entonces que tarden, pero dios T_T
El capitulo me encanto en todo sentido, como acabaron con los conejos, la redención de Roswal, la ascención de Subaru a caballero de Emilia, el baile, ABSOLUTAMENTE TODO FUE PERFECTO.
Amé esta parte, esperaba que la animaran
Realmente espero que no se tarden 4 años en hacer la temporada 3 porque realmente el arco 5 de la novela es muy bueno, y el 6 es aún mejor, ojalá lo hagan pronto, 1 o 2 años pero no 4 pls. Aunque si necesitan 4 años para mantener la calidad que tiene esta serie entonces que tarden, pero dios T_T
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.