Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 3 confirmada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Todo se fue al carajo tan rápido que apenas te das cuenta!!

El aguante de Subaru no es normal no? Es que a estás alturas es para que muriera y reseteará, hasta nos ahorraríamos la maldición que le acaban de meter a Kurtsh :').

Maldita Priscila toda hermosa y toda poderosa ....

La labia de Subaru no tiene rival, es más poderosa que Reinhard xD

Puta madre, en serio cortaron el cour aquí? Justo en ese momento? Que hijos de puta!!!

Pues nada, hasta Febrero para seguir escuchando el canto al simp para Subaru :')

Rumores: temporada 4 en producción.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ah sí, qué lindo escuchar a Rieri tirando gritos cutes mientras te hace mierda a golpes.

Confirmada la S4:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Justo venía a compartir eso, jajaja se están viniendo trailers bastante cools.

Que se vaya a la puta mierda el que me dijo que la muerte de Subaru con los conejos es la peor de Re Zero, hijo de puta xD

Yo creo que ya solo veo esto por ver que nueva muerte horrible, traumática y retorcida se inventan para Subaru y sus amigos.

El putísimo Patrache poniéndose en plan velociraptor, es algo que no esperaba pero me alegra que sucediera.

Volver