Todo se fue al carajo tan rápido que apenas te das cuenta!!
El aguante de Subaru no es normal no? Es que a estás alturas es para que muriera y reseteará, hasta nos ahorraríamos la maldición que le acaban de meter a Kurtsh :').
El aguante de Subaru no es normal no? Es que a estás alturas es para que muriera y reseteará, hasta nos ahorraríamos la maldición que le acaban de meter a Kurtsh :').
Maldita Priscila toda hermosa y toda poderosa ....
Buen capi de transición. No siempre tiene que ser non-stop action.
La labia de Subaru no tiene rival, es más poderosa que Reinhard xD
Llegó Gokú.
Puta madre, en serio cortaron el cour aquí? Justo en ese momento? Que hijos de puta!!!
Pues nada, hasta Febrero para seguir escuchando el canto al simp para Subaru :')
Pues nada, hasta Febrero para seguir escuchando el canto al simp para Subaru :')
Rumores: temporada 4 en producción.
Ah sí, qué lindo escuchar a Rieri tirando gritos cutes mientras te hace mierda a golpes.
Ah sí, qué lindo escuchar a Rieri tirando gritos cutes mientras te hace mierda a golpes.
Teaser de la cuarta temporada
Justo venía a compartir eso, jajaja se están viniendo trailers bastante cools.
Ni con la mitad rota se quita el chándal el hijo de puta
Buen inicio. Lindo final para cerrar con la subtrama de Garfiel.
Interesante cómo se dió cuenta de que Echidna los estaba vigilando todo el tiempo.
Se prendió la que no se apaga.
Que se vaya a la puta mierda el que me dijo que la muerte de Subaru con los conejos es la peor de Re Zero, hijo de puta xD
Yo creo que ya solo veo esto por ver que nueva muerte horrible, traumática y retorcida se inventan para Subaru y sus amigos.
El putísimo Patrache poniéndose en plan velociraptor, es algo que no esperaba pero me alegra que sucediera.
El putísimo Patrache poniéndose en plan velociraptor, es algo que no esperaba pero me alegra que sucediera.
Ufff y eso que hay más más adelante. Lo de hoy fue terror en estado puro y me encanta.Que se vaya a la puta mierda el que me dijo que la muerte de Subaru con los conejos es la peor de Re Zero, hijo de puta xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.