Noticia:
Wow. Estoy sin palabras. Queremos la saga de Zafron ya!
Actualización
Se confirma
Wow. Estoy sin palabras. Queremos la saga de Zafron ya!
Actualización
Se confirma
Última edición:
Nice, todo sea por la infancia, lo voy a volver a ver, espero que tenga una animacion bonita.
Con que no lo agarre crappa o vende humo como shaft, todo bien.
Que puta noticia tan buena!!!
Debe ser DavidPro los que hagan el remake, lo que han hecho ellos con Urusei Yatsura ha sido grandioso.
Debe ser DavidPro los que hagan el remake, lo que han hecho ellos con Urusei Yatsura ha sido grandioso.
Oh!! Justo en la nostalgia
WaaaaaaatNoticia:
Wow. Estoy sin palabras. Queremos lasagna de Zafron ya!
Me emociona la noticia pero esto puede salir o muy bien o muy mal, no hay punto medio.
El mejor Manga de Rumiko Takahashi por escandalo y el que este en desacuerdo nos podemos cagar a piñas cualquier dia de la semana.
El mejor Manga de Rumiko Takahashi por escandalo y el que este en desacuerdo nos podemos cagar a piñas cualquier dia de la semana.
Tampoco hace falta pegarle a las cornudas Inuyasha. Dios mío que manga de mierda.
Qué lindo que sea en esta época de neomonjas en donde todo es funable y ojalá que sea fiel a su esencia para desatar más su furia xD.
Ya cuando hicieron el anime de Urusei Yatsura, tuve esperanzas de que se cumpliera el remake de Ranma. Veo que al final se ha cumplido y eso, me alegra un montón!
Eso si, no puedo evitar tener miedo de que vaya a estar muy censurado con respecto al original, ya que si en su día ya fue transgresor, en los tiempos que corren, me huelo muchas polemicas y controversias con muchos personajes, como Happosai.
Por ahora, estoy a la expectativa. Lo más seguro es que haya recast, aunque tanto Kappei Yamaguchi (Ranma chico) como Megumi Hayashibara (Ranma chica) siguen muy activos hoy en día.
Eso si, no puedo evitar tener miedo de que vaya a estar muy censurado con respecto al original, ya que si en su día ya fue transgresor, en los tiempos que corren, me huelo muchas polemicas y controversias con muchos personajes, como Happosai.
Por ahora, estoy a la expectativa. Lo más seguro es que haya recast, aunque tanto Kappei Yamaguchi (Ranma chico) como Megumi Hayashibara (Ranma chica) siguen muy activos hoy en día.
Ufff ya tardaban en anunciarlo!! Después de haber sacado la continuación de InuYasha y el remake de Urusei Yatsura, no entendía a que esperaban para sacar el de Ranma, que para mí es de lejos la mejor de sus obras.
Qué emoción
Y ya si animan la parte del manga que no se adaptó... Me alegran el año.
Qué emoción
Y ya si animan la parte del manga que no se adaptó... Me alegran el año.
Ehem...
Nyaatastic~
Nyaatastic~
De qué habláis, Ryoga cerdito es lo mejor del mundo.
Entre todas las chicas solo podemos estar seguros que Akane no es la mejor ni por asomo, puta madre shampoo ....... Siempre mereció el cielo!! :')
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.