¿Qué estás viendo ahora?

Jack of All Trades: Party of None.
Terminado de ver los 12 capítulos.

Los capítulos hasta el #11 transcurrieron sin mucho para resaltar. El héroe se separó de su grupo, luego se unió a otro clan y fue asignado a un nuevo equipo y también se convierte en maestro de novatos prometedores, para finalizar mostrando el poder oculto o especial para derrotar un Dragon Negro.

Es el último capítulo, donde salen más personajes y datos para expandir la historia, pero que no sirven de nada si es que no hay segunda temporada.

Wistoria 2° Temporada
MAO
Hokuto no Ken
Beginning after the End 2T
Rooster Fighter
Yomi no Tsugai
Atelier Witch Hat

A priori me interesan esos.

Última edición:
TenSura GOAT 4º Temporada.
OnePunchPollo.
Fate/whatever pero con el Pintor Austriaco.
Re: Zero 4º Temporada pero sin acordarme de que coño ha pasado en las tres anteriores.
Yomi no Tsugai because FMA
Kujima Utaeba Ie Hororo porque sale un pájaro-cosa rara.

Eso semanalmente. El resto de cosas que me interesen, ya si eso cuando acaben.

Se me habían olvidado Yomi no Tsugai y Atelier Witch Hat. Agregadas a mi lista.

El de la máquina vendedora con tercera temporada :slow:

Me interesa la segunda temporada de Yusha no Kuzo, más cuando no se si Sentenced to be hero tendrá segunda temporada (mismo autor)

También me interesa AkaneBabashi, a ver si en formato animado entiendo de qué va la historia. Iruma que la saga que van a animar es interesante sobre todo si llegan a la parte de las 13 Coronas.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste me interesa sobretodo si lo ponen en Crunchy, Netflix ó Prime Video.

Yuusha no Kuzu
Me gustó el capítulo.
Continuamos con la batalla en la fiesta, donde las alumnas del héroe se coordinan bien para enfrentar a los monstruos.

29-sai Dokushin
Buen capítulo.
El héroe trata de proteger al pueblo del poder de la súcubo que atrae monstruos. No quiere decírselo a nadie, aunque al final todos se enteran y ayudan a la súcubo

Finaliza una serie divertida y con buenos personajes, que ojalá le den una segunda temporada.

Yuusha no Kuzu
Me gustó el capítulo; deja información como si fuese el último episodio de la temporada, sin embargo, descubro que serán 24.
Luego de la lucha en la mansión, sale a la luz el misterio de la habilidad de una de las alumnas del héroe (hija del maestro del héroe).
Un FB con otra de las alumnas, que resulta ser una soldado del frente que contiene al continente de los Señores Oscuros, y a donde se dirige el prota para recopilar nueva información.

Terminado Darwin Jihen.

Buen capítulo final con un buen cliffhanger.

La verdad es que la serie me ha gustado mucho. Me ha parecido un anime original y con una premisa muy interesante, independientemente de que estés de acuerdo o no con las ideas planteadas, un anime bastante distinto a lo que se suele emitir cada temporada, cosa que agradezco enormemente a estas alturas de la vida.

Le doy un 8 y lo recomiendo encarecidamente a quien busque ver algo fresco.

Ojalá le anuncien segunda temporada, aunque creo que me voy a pasar al manga.

Estoy con Bungo Stray Dogs. En su momento lo intenté pero el humor/personalidad ultra cliché de los personajes me twrminó cansando y le do drop pero me dijeron que con el correr de las temporadas se ponen menos intensos asi que vamos a ver hasta donde llego.

El hunor incestuoso de los dos hermanos es excesivo eso sí.

Terminé de ver la 1° temporada de Grind Age Adventurer at 29. La que ha líado Rirui con sus poderes secretos.

Visto hasta el cap 8 de Noble Reincarnation. El prota ha conseguido ahora el poder de fuego.

Hoy ha empezado Yomi no Tsugai, tremenda calité de manga, espero que el anime no le haga mal servicio

Visto el primer capítulo de Akane-banashi, la animación está bien, pero la trama no me atrae. Así que, como sucedió con el manga, paso.

Iruma Demon School
Visto el primer capítulo de la 4.ª temporada; no recordaba lo lejos que están del manga.

Iniciamos con la saga del festival escolar, además de conocer a un nuevo personaje, uno que al parecer siempre estuvo en el grupo de los anormales pero que hasta ahora se presenta, y más por la necesidad de que deben ayudarle a superar la siguiente prueba.

Iruma Demon School
No sucede mucho.
El grupo de los anormales decidiendo qué van a presentar en el festival.

Yuusha no Kuzu
Más o menos.
Algo de entrenamiento del héroe y sus alumnas y, luego, viajar al territorio de los Señores Oscuros.

Última edición:
Estoy con 4 en este momento:

Yomi No Tsugai: Por ahora bastante bien, entretenida y con buena acción. Los personajes por el momento no me matan de amor pero con Full Metal me pasó similar al principio, le tengo fe a Arakawa.

Mao: Para mi gusto repite demasiado formulas usadas hasta el cansancio, y es inevitable encontrar demasiadas similitudes a Inuyasha. La voy a seguir porque el lore se esta poniendo interesante y tambien por la fe que le tengo a Rumiko.

Bungo Stray Dogs: Se puso muy interesante la trama, el humor ya no queda tan forzado y los personajes bajaron un cambio y son mas soportables/queribles. Me da gracia la enorme variedad de poderes que hay, estoy esperando a ver si en algún momento explican de donde salen porque se estan haciendo bastsnte los despistados con eso.

World Trigger: Con esta me saco el sombrero, a medida que expanden el lore la obra quedo más y más fascinado con lo bien que usan el sistema de poderes acá, se nota que está pensado en profundidad y no es algo hecho sobre la marcha. Además las peleas son entretenidisimas con toda la estrategia que le meten a cada una sin caer en lo rebuscado. Y ni hablar de la ENORME csntidad de personajes que hay, todavia me cuesta aprenderme algunas caras pero si hay algo digno de aplaudir es el EXCELENTE manejo de ellos. Todos tienen oportunidad de aportar algo, hasta los mas randoms son clave para ganar las peleas y con trabajo en equipo hasta los mas debiles se cargan enemigos fuertes. Está siendo de lo mejorcito del género que vi en mucho tiempo, recomendadisimo.

Visto hasta el cap 19 de Tojima wants to be a Kamen Rider.

Tiene delito que el ending no esté entre los nominados del Crunchyroll Awards.

Iruma Demon School
Más o menos.
Parte del grupo de la clase, practican la danza. Mientras Iruma debe aprender a tocar el piano.

Yuusha no Kuzu
El héroe y sus alumnas, llegan a la posada donde conocen al dueño, un padre. Luego se preparan para atacar la guarida de uno de los Señores Oscuros.

Kill Blue
Buena animación, las voces me han gustado y la adaptación por ahora está bien.

Llevamos dos capítulos, donde vemos como el prota es atacado por una avispa que provoca que rejuvenezca. Va al instituto, con la misión de encontrar a la hija del dueño de la farmacéutica que está detrás de ataque al prota.

En el segundo, el prota conoce y luego rescata a la hija del presidente de la farmacéutica, llamada Noren.

Volver