Team me vale verga, abueloTeam Lynn Minmay cariño =}.

(Hablale así a tu abuela, a mi no porfa)
Que Diosa

Última edición:
De no ser por Minmay no habría mundo así que...
¿Por qué a algunos les gusta hacer competir a los personajes femeninos?
Yo solo vine a decir que me gusta Misa, no que odio a X personaje, ni a hacer comparaciones de nada. Que no la hay porque una es un ídol y la otra es una teniente con experiencia en mover un robot gigante (puta ama). Son personajes diferentes.
En fin es muy bella, menuda genia. Y definitivamente la waifa de esta obra
Espero leerme el manga pronto. Es una lastima que en México dejaran de pasarla (junto con meteoro) y solo pude ver episodios sueltos a mis 4/6 años, pero puedo disfrutarla ahora que es lo positivo.
Después de verme esto, pienso ver Gundam por recomendación de Joji
Yo solo vine a decir que me gusta Misa, no que odio a X personaje, ni a hacer comparaciones de nada. Que no la hay porque una es un ídol y la otra es una teniente con experiencia en mover un robot gigante (puta ama). Son personajes diferentes.
En fin es muy bella, menuda genia. Y definitivamente la waifa de esta obra
Espero leerme el manga pronto. Es una lastima que en México dejaran de pasarla (junto con meteoro) y solo pude ver episodios sueltos a mis 4/6 años, pero puedo disfrutarla ahora que es lo positivo.
Después de verme esto, pienso ver Gundam por recomendación de Joji

Yo empecé a re ver doblado, pero no me gusta la calidad y que corten escenas así que la busqué en japonés.@Saya
Aca en México se perdieron o mas bien dejaron que se perdieran los masters con el doblaje mexicano de Robotech
Porque tiempo despues liberaron DVD pero de mano de ADV Films y con redoblaje, mismo que tambien se perdio tras la quiebra de ADV Films
Gracias por el dato!
Pero sí mi único error fue tirar un facto ó_òYo solo vine a decir que me gusta Misa, no que odio a X personaje, ni a hacer comparaciones de nada. Que no la hay porque una es un ídol y la otra es una teniente con experiencia en mover un robot gigante (puta ama). Son personajes diferentes.
Bienvenida al lado oscuro. Tenemos galletas =}Después de verme esto, pienso ver Gundam por recomendación de Joji
Última edición:
No fue así. Y lo sabes. En fin.Pero sí mi único error fue tirar un facto ó_ò

Mi votación para animes de la temporada pasada:
3 puntos: Sakamoto Days Part 2
2 puntos:
The Blade Master (Tianxia Dao Zon)
New Saga
Kaiju no8 S2
1 punto:
The Shy Hero and the Assassin Princesses
Clevatess
The Rising Shield Hero S4
Mo Tian Ji (Demon's Ascension)
Swallowing the Heavens (Tun Tian Ji)
3 puntos: Sakamoto Days Part 2
2 puntos:
The Blade Master (Tianxia Dao Zon)
New Saga
Kaiju no8 S2
1 punto:
The Shy Hero and the Assassin Princesses
Clevatess
The Rising Shield Hero S4
Mo Tian Ji (Demon's Ascension)
Swallowing the Heavens (Tun Tian Ji)
Visto el cap 181 de Throne of Seal.
Sacrificio del Bastión de la Humanidad.
Vistos los capítulos 1 y 2 de Recycling Scrap in the Celestial Court.
Excelente opening y un arranque potente de historia.
Excelente opening y un arranque potente de historia.
Mas que ver
Me llego en mi timeline de X salio una nueva polemica de Amazon Prime
Libero un beta en IA de doblajes de varios animes entre ellos Highschool of the Dead, Vinland Saga y los ovas de Darkstalkers
Vi clips y se escucha del culo
Peor que hay actores que denuncian que quien opera la IA esta tomando voces sin permiso
Me llego en mi timeline de X salio una nueva polemica de Amazon Prime
Libero un beta en IA de doblajes de varios animes entre ellos Highschool of the Dead, Vinland Saga y los ovas de Darkstalkers
Vi clips y se escucha del culo
Peor que hay actores que denuncian que quien opera la IA esta tomando voces sin permiso
Última edición:
Vistos los 3 primeros capítulos. Brutal en animación y escenas de acción
Nueva temporada y con ella nuevos animes.
Esta vez tenemos Yūsha Party o Oidasareta Kiyōbinbō
El típico anime en un mundo mágico donde el prota es expulsado del grupo del héroe. La animación está bien.
El prota, que tuvo que transformarse del mago de apoyo (siendo espadachín), una vez es expulsado regresa a su primera habilidad. Ahora sabe luchar y usar magia de apoyo, lo que al parecer en ese mundo es algo único.
Otra cosa es que la magia que usan en este mundo tiene un límite de 3 minutos, y así lo hace saber el anime, pues en cuanto utilizan un hechizo aparece un cronómetro.
Vistos los primeros 3 capítulos de Tojima wants to be a Kamen Rider.
Muy entretenida la serie. Una grata sorpresa del tramo final del 2025.
Muy entretenida la serie. Una grata sorpresa del tramo final del 2025.
Darwin Jihen me ha gustado mucho su primer episodio. Puede salir algo guapo y original por su temática poco convencional.
Visto el cap 1 de Daily Grind Age at 29.
Vaya cliffhanger al final del 1° capítulo.
El autor nos ha dicho: "Al igual que los aventureros tengo que comer".
Vaya cliffhanger al final del 1° capítulo.
El autor nos ha dicho: "Al igual que los aventureros tengo que comer".
Parecía algo tipo moe, hasta la escena final. 

Tamon-kun
Alguien que le dé un aumento al que tuvo la brillante idea de contratar a Hayamin para el papel de la protagonista de esta serie.
Alguien que le dé un aumento al que tuvo la brillante idea de contratar a Hayamin para el papel de la protagonista de esta serie.
Empecé a ver Las Guerreras Mágicas aprovechando que están en Netflix y por Dios no me acordaba lo rápido que van al punto.
Literalmente pestañeas y ya te soltaron toda la sopa y te presentaron a todos los personajes mientras la trama no deja de avanzar un minuto.
Segun mis recuerdos los animes de antes se tomaban su tiempo para dejar cocinar la trama y presentar personajes y a éste que lo vi siendo un crío no recordaba para nada como empezaba todo asi que fue una sorpresa. Un poco caótico todo pero efectivo.
Literalmente pestañeas y ya te soltaron toda la sopa y te presentaron a todos los personajes mientras la trama no deja de avanzar un minuto.
Segun mis recuerdos los animes de antes se tomaban su tiempo para dejar cocinar la trama y presentar personajes y a éste que lo vi siendo un crío no recordaba para nada como empezaba todo asi que fue una sorpresa. Un poco caótico todo pero efectivo.
El manga es corto de por sí y se divide en dos partes.Empecé a ver Las Guerreras Mágicas aprovechando que están en Netflix y por Dios no me acordaba lo rápido que van al punto.
Eso sí, tiene diferencias enormes como toda adaptación.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.