Gráficamente y artísticamente uno de los juegos más bellos que he jugado en mi vida.
El director artístico de God of War: Ragnarok abandona Santa Monica Studio tras 10 años
Rafael Grasseti, director artístico de Santa Monica Studio y God of War: Ragnarok, deja su puesto en la desarrolladora después de una década. Anunciará su futuro la próxima semana.
Ha echo un trabajo soberbio es increíble el diseño artístico en Ragnarok comparable en nivel a Elden Ring![]()
El director artístico de God of War: Ragnarok abandona Santa Monica Studio tras 10 años
Rafael Grasseti, director artístico de Santa Monica Studio y God of War: Ragnarok, deja su puesto en la desarrolladora después de una década. Anunciará su futuro la próxima semana.vandal.elespanol.com
Rumores, rumores.....
www.hobbyconsolas.com
¿Nuevo God of War o secuela de Ragnarok? Santa Monica Studio busca personal para un nuevo juego en PS4 y/o PS5
La desarrolladora de PlayStation Studios ya busca su próximo proyecto, o eso desvelaría una oferta de trabajo. Santa Monica Studio parece buscar personal para un nuevo juego de God of War, que ya estaría creándose para consolas de PlayStation.
God of War: Ragnarok tendría una expansión en desarrollo, según un rumor
Santa Monica Studio estaría trabajando en un contenido que llegará el próximo año; sería uno de los proyectos que tiene en marcha el equipo.
![]()
God of War: Ragnarok tendría una expansión en desarrollo, según un rumor
Santa Monica Studio estaría trabajando en un contenido que llegará el próximo año; sería uno de los proyectos que tiene en marcha el equipo.vandal.elespanol.com
Y encima gratuito.
Ojo: Sin embargo, si te preocupan los spoilers de la narrativa o del juego, te recomendamos que termines God of War Ragnarök primero, ya que God of War Ragnarök: Valhalla sirve como epílogo de la historia del juego base.
Y encima gratuito.
Se supone que salen criaturas de grecia, por lo que algo de historia si tendra.
Un desarrollador de God of War: Ragnarok insinúa más aventuras para Kratos tras Valhalla
La saga daba por concluida la mitología nórdica con Ragnarok, pero la saga está lejos de terminar; el DLC gratuito aporta pistas sobre su futuro.
Jugarlo los que podais, porque tiene historia y al parecer es una pasada.
Eso dicen, hubiera preferido que el dlc no tuviera historia ya que los rogue like no me gustan nada.
Ya veré si me animo o veo un vídeo con el añadido que haya.
Jo puta juegalo, que me muero de envidia y tu que puedes no quieres xD no creo que el modo roguelike sea muy pesado, al menos por lo que estan diciendo... es muy divertido.Eso dicen, hubiera preferido que el dlc no tuviera historia ya que los rogue like no me gustan nada.
Si lo ponen tan bien habrá que darle un try, no esperaba se esmerasen tanto un dlc gratuito xd.
Mira que no soy muy fan de los roguelites, pero el DLC me está molando mucho.
Sale el 19 de septiembre en PC. Por cierto:
Sony avisa para evitar la debacle de Helldivers 2: God of War Ragnarok y Until Dawn también necesitarán cuenta PSN en PC
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
Que lastima con lo que molan los metroidvania, y han hecho uno cutrongo y con Bugs. Tenía tanto potencial...
Última edición:
Necesito un spin off del cubo para ayer y espero que los secundarios no estén hablando cada 2x3 como en el anterior juego ojala hayan aprendido de ese error.
Dios lore puro.
La idea de explorar el "más allá" de los seres divinos me parece una idea muy interesante, dando la posibilidad de ver dioses de otros folclores sin la necesidad de viajar a su plano existencial. De momento ya tenemos a Sekhmet y Begtse, dioses de la guerra de las mitologías Egipcia y Tibetana.
No me esperaba para nada este juego y tremendo bombazo nuclear ha sido.
No me esperaba para nada este juego y tremendo bombazo nuclear ha sido.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.