[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Gráficamente y artísticamente uno de los juegos más bellos que he jugado en mi vida.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y encima gratuito.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y encima gratuito.
Ojo: Sin embargo, si te preocupan los spoilers de la narrativa o del juego, te recomendamos que termines God of War Ragnarök primero, ya que God of War Ragnarök: Valhalla sirve como epílogo de la historia del juego base.

Se supone que salen criaturas de grecia, por lo que algo de historia si tendra.

Eso dicen, hubiera preferido que el dlc no tuviera historia ya que los rogue like no me gustan nada.

Ya veré si me animo o veo un vídeo con el añadido que haya.

Eso dicen, hubiera preferido que el dlc no tuviera historia ya que los rogue like no me gustan nada.

Ya veré si me animo o veo un vídeo con el añadido que haya.
Jo puta juegalo, que me muero de envidia y tu que puedes no quieres xD no creo que el modo roguelike sea muy pesado, al menos por lo que estan diciendo... es muy divertido.

13_232526.jpg

Si lo ponen tan bien habrá que darle un try, no esperaba se esmerasen tanto un dlc gratuito xd.

Mira que no soy muy fan de los roguelites, pero el DLC me está molando mucho.

Sale el 19 de septiembre en PC. Por cierto:

Que lastima con lo que molan los metroidvania, y han hecho uno cutrongo y con Bugs. Tenía tanto potencial...

Última edición:
Necesito un spin off del cubo para ayer y espero que los secundarios no estén hablando cada 2x3 como en el anterior juego ojala hayan aprendido de ese error.

La idea de explorar el "más allá" de los seres divinos me parece una idea muy interesante, dando la posibilidad de ver dioses de otros folclores sin la necesidad de viajar a su plano existencial. De momento ya tenemos a Sekhmet y Begtse, dioses de la guerra de las mitologías Egipcia y Tibetana.

No me esperaba para nada este juego y tremendo bombazo nuclear ha sido.

Volver