[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Si usas la primera letra de cada tweet sale la revelacion del otro día.

Muestra esa revelación y nos haces el favor de ahorrarnos ese trabajo

Portadas, Sinopsis y fechas de los proximos 3 Comic de God of War Fallen God, recordemos que en teoria contaran la historia de como Kratos llega a las tierras del norte:

Eu2fJArWYAMgwCo
Eu2fKROWYAUZvkx
Eu2fLyiWQAMkRZD

Eu2fNzIXIAI-gUm

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso me da a entender que se va a retrasar a 2022. Esperemos que no suceda otro Cyberpunk, ya que los polacos dijeron lo mismo en su día y ya vimos el resultado.

Chicos, lo de CDP con Cyberpunk es raro de verse... el juego tuvo, o tiene mas bien, todos los problemas imaginables en un desarrollo. Lo peor que ha lanzado sony fue Days Gone, y no tiene ni punto de comparación a nivel de fallos y rendimiento, por no hablar de que Bend Studio es un estudio pequeño novel en ese tipo de juego tan ambicioso.

Es muy muy dificil que le ocurra lo mismo a Santa Monica, o Guerrilla, o Naughty Dog, o Sucker Punch o estudios asi con un minimo de veteranía y bien dirigidos... poder puede pasar, pero es raro que lo de CDP se repita.

Otro que estuvo apuntito de pasarle fue a 343 Industries con Halo Infinite, por suerte supieron reaccionar, y retrasar el juego lo suficiente para rearmarlo y dejarlo bien acabado(aunque me juego lo que sea a que el querer lanzarlo el año pasado para el lanzamiento de XSX, fue imposicion de microsoft, cosa que Sony nunca ha hecho, me refiero a lanzar algo antes de tiempo).

Volver