No han tenido que empezar de 0 como con el otro. Además al no gastar tiempo en DLCs seguramente desde el día 1 ya empezaron a trabajar.Que opináis, os parece algo prematuro? le habrán dedicado menos tiempo que al anterior.
Habrán pasado 3 años no solo para nosotros sino para Kratos y para el pelao del crio.
Si usas la primera letra de cada tweet sale la revelacion del otro día.
Muestra esa revelación y nos haces el favor de ahorrarnos ese trabajo
Ragnarok is coming es lo que con la primera letra de cada tweet.
God of War funcionará en PS5 a 60 fps y mantendrá el progreso de PS4
Santa Monica Studio confirma que God of War tendrá un modo rendimiento en PS5 que le hará funcionar de forma más fluida. God of War III Remastered también mantendrá partidas en la nueva generación.
Me parece perfecto.
Ventas de la saga entera:
www.3djuegos.com
Que barbaridad!
La saga God of War entra en el Olimpo con 51 millones de juegos vendidos en toda su vida
El Ragnarok aguarda a los jugadores en 2021 con una nueva entrega de PS5. God of War regresó a nuestras vidas en 2018 con una aventura atrevida de la mano de...
Que barbaridad!
20 millones el GOW de ps4.
Mañana dia 2 actualizarán el juego para PS5:
www.gematsu.com
God of War ‘PS5 Enhanced Performance’ update launches February 2
Publisher Sony Interactive Entertainment and developer Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio will release a PlayStation 5 enhanced performance patch for God of War on February 2, the c…
Como debe ser.
Portadas, Sinopsis y fechas de los proximos 3 Comic de God of War Fallen God, recordemos que en teoria contaran la historia de como Kratos llega a las tierras del norte:
God of War: Ragnarok se lanzará 'cuando esté hecho', dice Cory Balrog
Cory Balrog, director de God of War: Ragnarok, lanza un tweet explicando que el juego se lanzará en PS5 cuando esté hecho y que eso es 'lo mejor para todos'.
Eso me da a entender que se va a retrasar a 2022. Esperemos que no suceda otro Cyberpunk, ya que los polacos dijeron lo mismo en su día y ya vimos el resultado.
En Santa Monica confío al 100%
Yo confiaba 100% en cdproject...
Chicos, lo de CDP con Cyberpunk es raro de verse... el juego tuvo, o tiene mas bien, todos los problemas imaginables en un desarrollo. Lo peor que ha lanzado sony fue Days Gone, y no tiene ni punto de comparación a nivel de fallos y rendimiento, por no hablar de que Bend Studio es un estudio pequeño novel en ese tipo de juego tan ambicioso.
Es muy muy dificil que le ocurra lo mismo a Santa Monica, o Guerrilla, o Naughty Dog, o Sucker Punch o estudios asi con un minimo de veteranía y bien dirigidos... poder puede pasar, pero es raro que lo de CDP se repita.
Otro que estuvo apuntito de pasarle fue a 343 Industries con Halo Infinite, por suerte supieron reaccionar, y retrasar el juego lo suficiente para rearmarlo y dejarlo bien acabado(aunque me juego lo que sea a que el querer lanzarlo el año pasado para el lanzamiento de XSX, fue imposicion de microsoft, cosa que Sony nunca ha hecho, me refiero a lanzar algo antes de tiempo).
Es muy muy dificil que le ocurra lo mismo a Santa Monica, o Guerrilla, o Naughty Dog, o Sucker Punch o estudios asi con un minimo de veteranía y bien dirigidos... poder puede pasar, pero es raro que lo de CDP se repita.
Otro que estuvo apuntito de pasarle fue a 343 Industries con Halo Infinite, por suerte supieron reaccionar, y retrasar el juego lo suficiente para rearmarlo y dejarlo bien acabado(aunque me juego lo que sea a que el querer lanzarlo el año pasado para el lanzamiento de XSX, fue imposicion de microsoft, cosa que Sony nunca ha hecho, me refiero a lanzar algo antes de tiempo).
God of War Ragnarok: Cory Barlog publica una ilustración que esconde algún misterio
La nueva imagen de encabezado de la cuenta oficial de Twitter de Cory Barlog hace saltar las alarmas a los fanáticos de God of War, quienes tratan de descubrir las pistas que esconde.
Dicen que la foto es antigua.
Se veía venir:
www.3djuegos.com
God of War 2 de PS5 se retrasa a 2022 y saldrá en PS4: cambio de planes para Ragnarok en PlayStation
Herman Hulst, líder de los juegos de Sony, ha confirmado la noticia a través del blog de la compañía japonesa. Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube Casi...
Vaya mierda...
Era obvio, no iban a sacar el Horizon y el God of War el mismo año.
Que tarden lo que tengan que tardar.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.