[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

galluflas-galloler":wf5x6h9g dijo:
Porque no lo voy a jugar nunca pero tenia interés de ver que tal Kratos por la mitología nórdica. Pero tengo la sensación de que por lo menos un par de juegos mas caen.
Joer pero nunca digas nunca... pillate una ps4 por 100€ de segunda mano, o pídesela a un vecino, amigo o algo. O simplemente quizás en el futuro mediante el gamepass o algo asi se pueda jugar en pc, si sony agiliza esta aplicación...

Como sea, no puedo leer aun esos spoiler... cuando me lo pase ya comentaremos que tal la historia y mitologia. Lo que si me imagino, es que ya sabiendo que habrá secuelas confirmadas por cory, es evidente que la mitologia Nordica no se la iban a cargar en un solo juego... primero por lo que digo que habra secuelas, y segundo porque la mitología nordica es demasiado enorme como para aprovecharla en 1 solo juego, seria imposible. Por eso creo/imagino, que Kratos no se cargara a Thor, Odin y demas Deidades importantes de esta mitologia... igual que tampoco lo hizo en los GoW clásicos, donde solo al final de la saga(el III), se cargo a los dioses mayores incluyendo a su Padre Zeus, al invadir el Olimpo.

galluflas-galloler":2c5ulksn dijo:
Yo ya me lo he spoliado bastante y meh esperaba cosas mucho mas awesomes aunque el final:

Se intuye que se avecina el ragnalol :kefka:
Pero yo creo que eso era obvio desde el momento en que Kratos acaba en los reinos nórdicos XD... Lo del hijo siendo LOKI? no lo vi venir xd y eso que al volver a mirar ciertos detalles durante el juego era una opción viable y una teoría que se barajó ya antes de su salida. Marvel hace mucho daño porque en la mitología nórdica Thor y él no son bros lo cual han mantenido aquí. Ami me ha parecido una pasada, muy bien el storytelling, los diálogos, el desarrollo y cambio de Kratos... top el momento del foreshadowing sobre los dioses egipcios xD

Mecajonodemo":3kvy1ioj dijo:
Pero yo creo que eso era obvio desde el momento en que Kratos acaba en los reinos nórdicos XD... Lo del hijo siendo LOKI? no lo vi venir xd y eso que al volver a mirar ciertos detalles durante el juego era una opción viable y una teoría que se barajó ya antes de su salida. Marvel hace mucho daño porque en la mitología nórdica Thor y él no son bros lo cual han mantenido aquí. Ami me ha parecido una pasada, muy bien el storytelling, los diálogos, el desarrollo y cambio de Kratos... top el momento del foreshadowing sobre los dioses egipcios xD

El ragnarok iba a ser el cargandose a todo Dios. xd Pero que metan el preludio de Balder muriendo como en la mitología mola.
Y yo no me lo spoileado de cabo a rabo solo por encima! ¿Que pasa con los dioses egipcios?

Y sobre las cosas awesomes me refería a una participación mas activa de los dioses. Aunque el final ese donde sale Thor da mucho Hype. Si no pienso en Kratos ya se cargo a Zeus por lo que debería pasarse a Thor por el forro de los huevos pero bueno. xd

galluflas-galloler":208sdi9b dijo:
Mecajonodemo":208sdi9b dijo:

El ragnarok iba a ser el cargandose a todo Dios. xd Pero que metan el preludio de Balder muriendo como en la mitología mola.
Y yo no me lo spoileado de cabo a rabo solo por encima! ¿Que pasa con los dioses egipcios?

Y sobre las cosas awesomes me refería a una participación mas activa de los dioses. Aunque el final ese donde sale Thor da mucho Hype. Si no pienso en Kratos ya se cargo a Zeus por lo que debería pasarse a Thor por el forro de los huevos pero bueno. xd
Ya eso es cierto xd. Pues hay teases a dioses de diferentes lugares y no solo egipcios:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=fNs0HhXPVjM[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=6uXcT8hm0L0[/bbvideo]

Ciertamente se han reservado bastante, mucho tease con tanta mencion a Odin thor etc XDD.

Mecajonodemo":1k4wz3d7 dijo:
galluflas-galloler":1k4wz3d7 dijo:
Mecajonodemo":1k4wz3d7 dijo:

Ya eso es cierto xd. Pues hay teases a dioses de diferentes lugares y no solo egipcios:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=fNs0HhXPVjM[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=6uXcT8hm0L0[/bbvideo]

Ciertamente se han reservado bastante, mucho tease con tanta mencion a Odin thor etc XDD.
La egipcia ya esta muy trillada también. Pero que se adentrasen en algún juego en la sumeria o la japo molaría

galluflas-galloler":2ladi845 dijo:
Porque no lo voy a jugar nunca

Pero no digas eso Galluflas, a lo mejor un día te regalan una Ps4.

PD: Uff, como pica ver tanto spoiler y no poder abrir la pestaña XD

Hace poco lo jugué cuando lo pusieron en el Plus, una delicia, me entraron ganas de jugar a los Souls y todo.

No puedo creer que un juego este provocando en mi el deseo de exploracion cuando siempre detesto explorar porque me aburre...en este juego me encanta...Creo que he quedado adicta a el :kefka:

Matta Ne!!

Porque suele aburrirme lo que no es la historia principal, nunca me he molestado en buscar los coleccionables o lo que fuese. Pero en este es que te sientes recompensado por molestarte en explorar, y entre los puzzles para los cofres y alguna batalla extra no te aburres.

Yo no esperaba nada de este juego, lo puedo jugar porque mi hermano se lo compro y compartimos cuentas. Menuda sorpresa me he llevado :chuck:

Matta Ne!!

Acabo de cruzarme con esto, Cory Balrog reaccionando a la critica:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=FR7IX5RTPPA[/bbvideo]

Lee las reseñas y puntuaciones del juego tras 5 años de duro trabajo, de un juego que rompe con los 3 anteriores y que estaban nerviosos por ver si era aceptado o no.

PD: Yo lo tengo aquí. Esperando a que me pase primero el GOW3.

Sobre lo que comentaban arriba

Estaba claro que no íbamos a cargarnos los dioses gordos de la mitología nórdica... igual que en la griega esto ocurrió hasta el tercer juego. De momento dioses pequeños o semi dioses.

Llevo unas 6-7 horas y el juego es una maravilla, me impresiona que un giro de mecánicas le haya favorecido a un juego que le había ido tan bien con sus mecánicas originales, es que fue reencontrar y revolucionar God of War de manera súper arriesgado y aun así le quedó espectacular.

El juego es mucho más profundo y extenso de lo que cualquiera podría esperar, y vale el precio completo. Entiendo que un God of War clásico no te deje tan claro si gastar el precio completo en un juego de 5-6 horas, pero éste sí que lo vale. Especialmente no spoilearte la historia y vivir todos los momentos de primera mano, es magnífico.

Se ha convertido en mi God of War favorito. Es jugar éste y no poder volver nunca más a la saga anterior, sus nuevas dinámicas de combate, narrativa y progresión le quedaron perfectamente a la saga.

Volver