[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

galluflas-galloler":33ppz261 dijo:
Eres un muy exigente, Cobra. Level cuando iba por donde tu ya tenia claro que era el mejor GoW.

xD yo no tuve problemas con bordes negros, en mi pantalla el juego se ve completo y hermoso.

Sasuke_Alm":1sluinid dijo:
galluflas-galloler":1sluinid dijo:
Bueno, entonces:
No te ha dado hype el final con Thor?

....

¿Que final con Thor?

Ay dios, que me acaban de spoilear :boing: BAN BAN BAN BAAAAAN :chuck:

Matta Ne!!

homer-seto.gif

Que yo solo he terminado la historia y me han dicho: Explora mundo. Maldita sea, te voy a rajar, despues te cortare en cachitos...¡Ahora tengo que buscar como conseguir eso! :wiii: :wiii:

Matta Ne!!

Sasuke_Alm":oeokncv9 dijo:
Me he ventilado la historia del juego en 4 dias, que malo es el vicio :fumo:

Matta Ne!!
¿Y cuántas horas te ha durado en pasarte la historia?

Saludos.

Bueno, después de darle caña al fin en estos dos dias libres que tengo(8 horas seguidas que me he pegado na menos), he de decir que desde el Bloodborne y DarkSouls 3 no me picaba tanto un puto juego... madre mia es que de verdad que no queria parar.

Me gusta todo... la exploración es 100% Soul Reaver o DarkSiders... lo que la hace amena por no resultar agobiante como pasa con los mundos abiertos, ni simple como los juegos lineales. Anda a medio camino. El sistema de combate es cierto que empieza lento, pero luego se abre y joder que satisfactorio y elaborado que es... junto a Nioh de lo mejor de la gen sin duda. Graficamente no es mejor que Horizon, pero no anda demasiado lejos en detalles, y donde se saca la chorra es en el apartado artistico... que barbaro y espero que se lleve todos los premios en esta apartado. La musica es perfecta y le sienta genial a esta mitologia... y el doblaje español de kratos me encanta, una voz gutural, áspera y brusca. La del niño me ha costado mas acostumbrarme, pero ya me mola también. Se tiran mucho tiempo aportando diálogos importantes e interesantes, por lo que conviene jugar con el doblaje para no perderse nada... para los que tengamos mal oido para el ingles claro. Y Kratos es sencillamente el Puto Amo xD... ademas su relacion con el crio es agradable, emotiva y hasta graciosa por el trato que se dan el uno al otro.

Y joder, que si es largo... tal como decían y que nadie creíamos que se podía ir a las 40 horas, pero yo las voy a cruzar fácilmente.

Son muy buenas tanto la dinámica entre Kratos y Atreus como la relación que mantienen con sus diferentes personalidades y ya cuando se une el otro es genial xd.

Ese aun me lo estoy pasando xd.

Btw, la voz del niño en español no me mola mucho... Y es que el trabajo del chaval que hizo motion capture y demás es sublime.

La voz del niño en español da todo el cáncer de oído, así que yo me puse las voces en inglés y los subtítulos al español.

A quien se le ocurre poner a un chaval de unos 16 años con los huevos ya negros para doblar a un niño de 8 años...

Tanto te ha gustado Evan? Ni siquiera con Horizon le metiste tanta caña?

El juego es perfecto por lo que leo no hay nada negativo en tu post, porque no se ha llevado dieces en las notas?

Pero aun no lo acabó no?

Sasuke_Alm":mptb582g dijo:
galluflas-galloler":mptb582g dijo:
Bueno, entonces:
No te ha dado hype el final con Thor?

....

¿Que final con Thor?

Ay dios, que me acaban de spoilear :boing: BAN BAN BAN BAAAAAN :chuck:

Matta Ne!!
Ostia que bueno no habia leido esto XD... puto galloler eso te pasa por spoilearte a cachos xd.

Lo de Thor se supone que es secret ending porque hay gente que se queda explorando en vez de irse a casa directamente XDD.

Alm que te ha parecido el final?

Volver