[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

God Of War 4 [PS4]

Gik":ixxvvbyt dijo:
O sea que se "retrasa", ¿no? Lo entrecomillo porque sé que no había oficial pero recuerdo ver mucho enero por todas partes xD Pero vamos, me parece bien, así me da tiempo a jugar al remaster del 3 que lo tengo en la estantería esperando.
Decian que iba a salir en Enero / Febrero porque en esa fecha saldra un libro de arte... los cuales suelen salir a la vez que el juego para no spoilear. Pero parece que saldra un mes y medio mas tarde. De todas formas es raro que esto lo anuncien asi, pues suelen hacerlo vía trailer y no poniéndolo en la Tienda... esperemos que sea la fecha oficial y que no haya sido un error del sistema o algo asi.

God Of War 4 [PS4]

Según Cory Balrog, el juego durará en entre 25 y 35 horas:

El director del proyecto ha confirmado que el juego se encuentra actualmente en sus últimas fases de desarrollo y en proceso de testeo y pruebas para estar pulido al máximo en su lanzamiento.

El equipo directivo de Sony ha admitido que desde el primer minuto apostaron por la idea de Barlog de dirigirse hacia la mitología nórdica y hacia la experiencia cinematográfica con esta nueva entrega.

Por otra parte, ha indicado que el juego tendrá una duración media de entre 25 y 35 horas, número de horas que resulta superior al resto de entregas de la licencia. Entre bromas, Barlog ha indicado que aspiraban a presentar un juego algo más corto, pero que se les "ha ido la mano creando contenidos".

http://www.vandal.net/noticia/135070097 ... -35-horas/

God Of War 4 [PS4]

DQoVG1YW4AIyL6-.jpg:large

DQoVG1CWkAE9TVI.jpg:large

DQoVG09X4AAh4GX.jpg:large

God Of War 4 [PS4]

Aunque no me motiva tanto como al principio, solo por ser de la saga que es y la ambientación, caerá como fijo.

Al final la fecha se ha confirmado oficialmente?

God Of War 4 [PS4]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=b1RcIL_Sh2U[/bbvideo]

God Of War 4 [PS4]

Yo tambien lo comprare en su fecha de salida es una de las franquicias por la que compre ps4.

God Of War 4 [PS4]

Bueno esto ya marcha... ya estan saliendo multitud de reportajes en webs, anuncios, publicidad por las calles o partidos de futbol, fechas en marzo para figuras o libros de arte y guias, etc. parece que a la cosa le queda menos de lo que parece. De momento dejo esto:

Portada del reportaje de GameInformer:

7ob4NI9.jpg

Algo de informacion nueva, traducida con el google ojo, pero se entiende:

El combate se basa en priorizar enemigos, no es tan caótico como en el pasado. Por ejemplo, ciertos enemigos son resistentes al Leviatán que es el Hacha de Kratos, otros son imposibles de tambalear. También debe usar su entorno para superar los escenarios de combate. Les da a los jugadores algunas opciones diferentes para completar los escenarios de combate.

Hay un sistema de artesanía en el juego, pero a los desarrolladores se les está cortando los labios para que les explique cómo funciona, pero puedes crear y mejorar diferentes partes de la armadura. También en lo que respecta a las otras armas, no dicen nada sobre eso, excepto que el escudo y el hacha son la estrella del espectáculo.

Guia oficial de 352 paginas:

81FEUoBSi4L.jpg

• Exclusive Foreword: Written by creative director Cory Barlog!

Stunning Art Section: Features pieces from the God of War team, along with art by dedicated fans!

Compelling Interviews: Hear from the talented minds behind God of War!

Premium Hardcover Book: The gorgeous, exclusive design is a must have for any fan, and features the signatures of the entire development team!

Comprehensive Walkthrough: We lead you step by step from start to finish, through the brutal Norse wildlands of God of War.

Detailed Maps: Our maps reveal key locations, crucial items, and hidden secrets--never lose your way!

Expert Combat Tactics: We show you how to master vicious physical combat to vanquish every foe.

Exhaustive Data on Upgrades & Enemies: Complete analysis of how to upgrade Kratos' Leviathan Axe and Atreus' bow & arrow along with details on how to battle the hordes of Norse creatures they encounter.

Y libro de Arte(compra obligada para mi):

A1H0bH2AYGL.jpg

God Of War 4 [PS4]

Amazon lo sigue fechando para junio. A ver si pronto dan alguna fecha concreta y detalles de alguna edición bonita.

God Of War 4 [PS4]

P6Jrczt.jpg

Exclusiva de Gamestop 150$

Contenido:
Juego completo
Estatua de Kratos y Atreus
Steelbook Limitado
Litografía exclusiva
Mapa de tela
Anillo
Llavero
Esculturas de 2 pulgadas
Contenido Digital variado

Falta que la confirmen en otros paises, y en que tiendas y precios...

God Of War 4 [PS4]

La comprare seguramente en que se queda 130 euros al cambio aunque no tengo sitio para la figura pero es demasiado tentador,la guia tambien la prefiero al libro de arte.

God Of War 4 [PS4]

EvanStark":f4pg91x4 dijo:
P6Jrczt.jpg

Exclusiva de Gamestop 150$

Contenido:
Juego completo
Estatua de Kratos y Atreus
Steelbook Limitado
Litografía exclusiva
Mapa de tela
Anillo
Llavero
Esculturas de 2 pulgadas
Contenido Digital variado

Falta que la confirmen en otros paises, y en que tiendas y precios...

Del tirón.

God Of War 4 [PS4]

Los creadores especularon con una temática cristiana:

En una entrevista, el director creativo Cory Balrog dice que habló con David Jaffe (director del primero) sobre la nueva dirección para la saga. En algún momento se mencionó el cristianismo, algo que por otra parte ya se había insinuado en la saga (en GOW II se pueden ver murales con los tres Reyes Magos).

Recientemente el equipo habló sobre su interés en temáticas maya y egipcia, aunque por el momento God of War acaba de comenzar sus aventuras con la nórdica y no parece que cambie a corto plazo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cristiana/

Creo que han hecho bien en descartar el cristianismo, se habrían metido en un percal si los políticamente correctos hubiesen visto a Kratos haciendo pedazos a Jesucristo XD!

God Of War 4 [PS4]

Una puta lástima que dejaran al cristianismo de lado. Tanto este como el islamismo se merecen cuantos palos le caigan, y haberlo visto a través de este lente particular del GoW hubiera sido espectacular xD

God Of War 4 [PS4]

Sigma.":mgdrpgbv dijo:
Una puta lástima que dejaran al cristianismo de lado. Tanto este como el islamismo se merecen cuantos palos le caigan, y haberlo visto a través de este lente particular del GoW hubiera sido espectacular xD
Si se meten con el cristianismo los entierran bajo una montaña de denuncias. Y si se meten con el Islamismo los entierran bajo una montaña de escombros, post bomba suicida... Son temas complicados.

Las mitologias Egipcia, Maya(que hay arte conceptual por ahi que no veais lo que molan), Nordica y Griega son mitologias "muertas"... que se consideran basicamente fantasia. En cambio las mitologias Cristianas, Islamistas y tal son fantasias que se cree la gente hoy en dia... realmente la sociedad no avanza, solo cambia de forma, y por tanto hay que tener cuidado porque te buscas problemas.

Podrían abordar la cristiana como lo abordo Dante's Inferno, con La Divina Comedia de Dante Alighieri. Básicamente un tío arrasando con los infiernos... eso queda guay y no molesta mucho. Pero otra cosa MUY distinta es irse al cielo y empezar a arrancar cabezas de arcángeles, a jesucristo, a Dios y tal, mientras se folla vírgenes por el camino :risa: seria la polemica hecha videojuego jaja

God Of War 4 [PS4]

EvanStark":1m11fpuj dijo:
Sigma.":1m11fpuj dijo:
Pero otra cosa MUY distinta es irse al cielo y empezar a arrancar cabezas de arcángeles, a jesucristo, a Dios y tal, mientras se folla vírgenes por el camino :risa: seria la polemica hecha videojuego jaja

Pues joder, me lo comparaba hasta si lo sacan por 100 pavos.

Volver