[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

God Of War 4 [PS4]

Vaya huevos le han echado con el cambio de jugabilidad pero lo veo adecuado y necesario ya que va de la mano con crear una historia mas cercana y personal... siempre lo mismo acaba siendo pesado.

Me mola la idea de la coexistencia de diferentes mitologías en diferentes partes del mundo aunque no se si sera eso o que se haya establecido tras lo ocurrido en los otros juegos aun siendo diferente la localización.

God Of War 4 [PS4]

A ver si lo de las espadas es obvio que eran acoojonantes, pero bueno hay que daré una oportunidad al hacha, quizás con los combos del hijo, lo de gira el y recogerla, las magias y más cosas que veremos, quizás también le den personalidad.

God Of War 4 [PS4]

Si ivan a dejar el gameplay de esa forma, al menos hubieran puesto a Kratos en cuerpo completo, para que el cambio no sea tan drástico.

God Of War 4 [PS4]

Pues si esto va de mitologia nordica vaya despidiendose de las espadas del caos, no tendria sentido que aun las conservase y no me gustaria que combinasen culturas y asi, si planean hacer una nueva saga tendran que renovar muchas cosas corriendo el riesgo de cargarse lo bueno que era la saga anterior.
Por lo poco que se ha visto, no me gusta ni el hacha ni el estilo de juego, los gráficos y los enemigos son una pasada pero en conjunto deja un sabor agridulce

God Of War 4 [PS4]

El juego mantendrá los combates épicos de la saga:

Sony Santa Monica lo confirma y expone sus razones para no mostrarlo en la presentación de Sony.

"El espectáculo forma parte de nuestro ADN", explica Cory Barlog, director creativo. "Tome la decisión de no mostrar eso en la demo porque sentí que sabíamos muy bien cómo hacer eso. Nosotros necesitábamos destacar un poco y mostrar al público qué hemos cambiado en el juego", añadía.

"Pero esto sigue siendo David contra Goliath. La lucha con el troll no es más que una pequeña versión de todo lo que tenemos realmente por mostrar", concluía.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-la-saga/

Yo entiendo que a mucha gente le chocó este cambio de perspectiva, pero creo que si de verdad mantienen los puntos claves de los GOW, pienso que este nuevo enfoque le sentará de maravilla a esta saga.

God Of War 4 [PS4]

Habrá que esperar para ver como es realmente el juego, pero coincido contigo, el enfoque nuevo puede ser interesante para la saga.

God Of War 4 [PS4]

¿Se sabe algo de la historia?

Lo último que recuerdo es que Kratos la palmaba habiendo destruido a todos los dioses y dejado el Olimpo en caos.

Es cierto que al final de los créditos parecía que Kratos pudo haber sobrevivido, o que "alguien" pudo haberlo movido del sitio.

¿Pero quién podría haberlo hecho? ¿Ya quedaba algún ser humano por ahí con vida?

¿Y dónde están ahora? De repente vemos a un Kratos que vuelve a tener un hijo, pero no sabemos nada de su esposa. ¿Están en algún País nórdico? ¿Ahora Kratos se dedicará a matar a Odin, Loki, Thor... etc?

God Of War 4 [PS4]

Sí, sobrevive aunque no se sabe como pero el desarrollador dejo claro que el final del 3 dio lugar a varias cosas.

Hay historia detrás del hacha pues obviamente ha habido un salto desde el 3 en el que han ocurrido cosas.

Sera algún lugar del norte en el periodo de premigración antes de los vikingos, no se si meterán todo el rollo de los 9 mundos pero por lo que se ve en donde esta Kratos hay criaturas de fuego así que podría ser.

God Of War 4 [PS4]

Segurísimo meten el desarrollo de los reinos.... pero no en este. Este se ve que es un poco antes de los Vikingos. No soy conocedor de esta mitología, pero un amigo me explicó que hasta que Odín se hace un dios, es cuando llegan los primeros vikingos al mundo.

God Of War 4 [PS4]

Lo de los mundos es entonces desde el ascenso a dioses? o ya había alguno antes? se que en alguno había criaturas de fuego pero como el desarrollador dijo que es la era en que andaban sobre la tierra pues tengo dudas y quiza quede para los siguientes como dices.

PD: Dan ganas de leerse Mitologia.

God Of War 4 [PS4]

xD yo si me la voy a leer.

God of War, el primero de play 2, me hizo leerme sobre la mitología griega. Más cuando salió el 2 por el tema de la titanomaquia. Literalmente me atraganté con Wikipedia mientras trabajaba en la biblioteca.

Ahora toca aprenderlo todo de la nórdica.

God Of War 4 [PS4]

La nórdica es mucho más compleja en cuanto a origen de las cosas (de muchas cosas) porque sus textos y cultura en general no estuvo tan bien preservada como la griega o, incluso, la egipcia.

Así por tirar algunos nombres:
- Valkirias
- Jormungandr y Fenrir
- Niddhogr
- Ragnarok
- Valhalla
- Aesir y Vanir
- Jotun y "gigantes de fuego" (estuve buscando nombres pero no encontré uno que denominara a la raza)
- Enanos y Elfos
- Yggdrasil y sus 9 reinos
- Dioses y diosas de la línea familiar de Odin
- Nornas

God Of War 4 [PS4]

Yo estoy convencido de que este juego vendrá a ser el origen de la mitologia nordica con un kratos que al final se convertirá en Odin el padre de todos, por la enorme brecha cronológica que separa las mitologías griega y nordica, por la bestialidad de Kratos como personaje muy acorde con la cultura vikinga y por su hijo que tiene pinta de ser Thor.

God Of War 4 [PS4]

La cuestión es que si ponemos a Kratos como Odín... Se supone que no tendremos dioses en este juego y no sé yo. Demasiado cambio de golpe xD Prefiero nueva jugabilidad pero con una trama parecida a los anteriores.

Espero que Kratos sea la personificación del Ragnarök.

EDIT: Imagen oficial. Como impone el jodío.
ClPvl34UkAARmce.jpg

God Of War 4 [PS4]

Es que la "nueva" (con bara y nórdico, porque por lo demás idem) apariencia de Kratos es brutal, quizás la que más miedo da hasta la fecha. Lo peor es que cuando más miedo da, más sensible se vuelv él jaja, un poco sin sentido.

Viendo unas cuantas veces más el trailer y leyendo las pocas noticias que van sacando sobre el juego, no dudo de que al final sea un buen juego e incluso llegue a parecerse a los GoW de antes, pero me sigue quedando el resquemor de que no es un Hack N´Slash, de que lo que es la locura y la brutalidad que caracterizaba a Kratos, al querer hacer una obra con más narrativa, más profundo y dar a conocer otra faceta del personaje, se pierda por completo en el juego y sinceramente eso no está para nada bien.

Por mucho que lo cambien y a mi personalmente me gusta que las franquicias hagan cosas nuevas, si dejan eso de lado los que llevamos toda la vida jugando a estos juegos es posible que nos de dolor de cabeza y nos partan el corazón, porque joder lo que mola de los GoW es ver como Kratos arranca con sus propias manos la cabeza a Helios, no como intenta ser un buen padre.

Volver