[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

God Of War 4 [PS4]

Puff madree acabo de ver el trailer y que ganas de volver a jugar por dios.

Vale que han cambiado de ambientación, vale que han cambiado dell estilo de combate y miedo me da que se parezca más a The order o Ryse que otra cosa, pero joder esa escena que aparece desde la oscuridad diciendo: "Tengo hambre", bruuuuutal.

Yo agradecería que si dell combate lo dejan así lo implementen como es debido y de manera adaptada más o menos a los hack de los anteriores.

God Of War 4 [PS4]

Los de eurogamer han podido hacer algunas preguntas y parece que lo que hemos visto será el modelo de combate de todo el juego o la mayor parte, con colaboración del hijo. Lo dejo aquí:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=7lTwvmAdOeE[/bbvideo]

God Of War 4 [PS4]

Gik":3sfxg97u dijo:
Los de eurogamer han podido hacer algunas preguntas y parece que lo que hemos visto será el modelo de combate de todo el juego o la mayor parte, con colaboración del hijo. Lo dejo aquí:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=7lTwvmAdOeE[/bbvideo]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rPSUI3soH3U[/youtube]

God Of War 4 [PS4]

Dejan bastantes dudas sobre como puede llegar a ser el cambio en el sistema de combate, y un poco de miedo hay. Porque los combates de los 3 anteriores eran con bastantes enemigos y fréneticos, sobre todo si los jugabas en la máxima dificultad, que realmente es lo que hacía grande a GoW junto con las ejecuciones y los jefes finales.

Del apartado gráfico nada que decir, porque es brutal y desde un vídeo de Youtube que siempre se ven peor que en la consola. Es como habéis dicho antes, tiene pinta de haberle dado un enfoque más profundo a Kratos y la relación con su hijo, muy estilo The Last of Us. Esto puede estar muy bien o cagarla muchisimo si no consiguen hacerlo como se debe.

Lo que del niño puede atacar puede ser interesante, y más como han dicho que se puede combinar con los ataques de Kratos, que puede ser bastante chulo como queda. Pero vamos, algo que no deben de quitar ni de coña es lo gore y la brutalidad, si quitan eso ya no lo compra ni dios.

God Of War 4 [PS4]

se viene la masacre en tierras de odin , si esto sigue asi kratos sera una oda al deicidio jajajaj que asi sea. bueno el niño.. creo que es obvio que o lo secuestran y luego lo matan o lo matan ahi nomas y se desata la ira

God Of War 4 [PS4]

No, el niño formará parte de las nuevas mecánicas del juego, y sobre el crecimiento de Kratos como personaje.

God Of War 4 [PS4]

De hecho, el pibe puede lanzar rayos con el arco. Una referencia de que es nieto de Zeus.

Por otro lado, no me gusta nada que un juego de accion/pelea tenga la camara sobre el hombro. dejenle eso a los RPG o Shooter en 3ra persona.

God Of War 4 [PS4]

Salmanasar III":2jax86oc dijo:
De hecho, el pibe puede lanzar rayos con el arco. Una referencia de que es nieto de Zeus.

Por otro lado, no me gusta nada que un juego de accion/pelea tenga la camara sobre el hombro. dejenle eso a los RPG o Shooter en 3ra persona.

Qué significa la cámara sobre el hombro? :lio:

God Of War 4 [PS4]

Que la tenes adentro.

Es la vista que se le da al personaje. Aunque al parecer, se puede rotar bastante.

Que dejen la del GOW3. Incluso la pelea con Zeus tenia un matiz 2D.

God Of War 4 [PS4]

Pues básicamente la cámara que mostraron en este gameplay...

A mi lo que me molesta mas que nada es que cambien el Arma principal de Kratos, el hacha esta muy bien, pero como arma principal le falta mucho dinamismo, si al menos fuera un hacha con cadena o algo :kidding:

God Of War 4 [PS4]

Yo la cámara la veo como juegos tipo GTA, Uncharted, TLOU etc... Eso es "encima del hombro"?? No eran así los GOW anteriores? xD

Lo que más me preocupa como dijeron arriba, es que eliminen el gore y los titanes.

God Of War 4 [PS4]

Vos lo que queres es que vuelvan las espadas del caos jajaja

A mi si me gusto lo del hacha. Creo que ya basta de siempre poner las mismas espadas y las demas armas quedan de adorno. En GOW2 practicamente todas las demas eran inservibles.

Y en GOW3 casi lo mismo.

God Of War 4 [PS4]

Salmanasar III":1haubgub dijo:
Vos lo que queres es que vuelvan las espadas del caos jajaja

A mi si me gusto lo del hacha. Creo que ya basta de siempre poner las mismas espadas y las demas armas quedan de adorno. En GOW2 practicamente todas las demas eran inservibles.

Y en GOW3 casi lo mismo.

Las espadas eran la esencia de Kratos :tutu:

Podrían dejar las espadas, y el hacha y poder equipar y cambiar cuando quisieramos. Haciendo que cada arma tenga una habilidad distinta y sirva para cosas diferentes.

God Of War 4 [PS4]

·Lotus·":2b256y6t dijo:
Yo la cámara la veo como juegos tipo GTA, Uncharted, TLOU etc... Eso es "encima del hombro"?? No eran así los GOW anteriores? xD

No, en los anteriores la cámara estaba alejada, más enfocada en el ambiente y en seguir a Kratos dependiendo de por donde se fuera.

Lo que más me preocupa como dijeron arriba, es que eliminen el gore y los titanes.

No se preocupen por esto, en el trailer dejaron más que claro que Kratos sigue siendo Kratos cuando se cabrea con un enemigo. Y sobre los titanes... no sean weyes, aunque si hay titanes (segun tengo entendido) en la mitología nórdica, obviamente OOOOOBVIAMENTE no veremos a los mismos titanes de la mitología griega. Esto es de primaria chavos.

God Of War 4 [PS4]

LeVel":1o7i5m87 dijo:
·Lotus·":1o7i5m87 dijo:

No, en los anteriores la cámara estaba alejada, más enfocada en el ambiente y en seguir a Kratos dependiendo de por donde se fuera.

No se preocupen por esto, en el trailer dejaron más que claro que Kratos sigue siendo Kratos cuando se cabrea con un enemigo. Y sobre los titanes... no sean weyes, aunque si hay titanes (segun tengo entendido) en la mitología nórdica, obviamente OOOOOBVIAMENTE no veremos a los mismos titanes de la mitología griega. Esto es de primaria chavos.

Vale, ahora si noto la diferencia... Tipo Uncharted la cámara está como más con zoom sobre el personaje. GOW como dices parece más alejada.

Bueno, con Titanes me refería a jefes finales, adversarios donde uses QTE, bestias gigantes (como el caballo de cuyo nombre no me acuerdo, aquél de agua que parecía escorpion.)

Vamos, peleas como esta xD

latest

God Of War 4 [PS4]

ufff, yo no dudo ni un segundo que no lo vayan a meter. Después de todo, cambiar la mecánica del juego no necesariamente significa cambiar su esencia.

Si metieron a Kratos en la mitología Nórdica, nos esperan enfrentamientos de gran nivel. Lo nórdico quiere decir Odin, los reinos, Thor, Loki, enanos, elfos, valquirias, Hagbard, Ivar, el dragón Níðhöggr (sí, tuve que copiar y pegar xD).... dios mio, hasta el mismísimo ragnarok. Todo eso con Kratos en medio. Sólo puede ser épico, no hay de otra.

God Of War 4 [PS4]

Para mi este Kratos sin las espadas del Caos, pierde un poco de esencia XD

God Of War 4 [PS4]

Las espadas del Caos funcionaban por las tomas abiertas que la cámara manejaba. Si la cámara va a ir en el hombro en esta ocasión, las espadas del caos se sentirían poco fluido con la estética del personaje en pantalla. Creo que este cambio, esta reimaginación de God of War, les va a quedar genial.

God Of War 4 [PS4]

Demasiado acostumbrados estais a lo clásico que ahora de repente estos cambios les parecen feos sin darle chance alguna. Es un poco... irritante xD

Yo en cambio esto lo veo como un soplo de aire fresco: nueva cámara y mecánica de juego con lo que parece involucrar habilidades y no solo hack'n'slash, nuevas armas para alejarnos un poco de las espaditas con cadena de toda la vida, nueva mitología que le queda NI PINTADA a Kratos (qué mejor que un bruto en una mitología donde los brutos, cuanto más brutos son, más chances de ganarse la vida eterna), al enano este de compañía para que de un poco por culo por ahí...

Es nuevo, y distinto pero dentro de la misma esencia, no se desvía de lo que era en el pasado.

PD: Lo que sí me esperaría es que el chico este cumpliera el rol simil a Pandora: una vez que lleguemos a cierta parte, sea aplastado de un mazazo y sea ahí cuando se desate el Ragnarok, con Kratos como su campeón y causa del deceso de los dioses (y gigantes, y dragones, y...). Si no muere en algún momento me parecería más una molestia a lo largo de los juegos.

Volver