Cobra":2rgo2iz2 dijo:El juego es perfecto por lo que leo no hay nada negativo en tu post, porque no se ha llevado dieces en las notas?
Básicamente por el ritmo, va en incremento pero a veces se estanca, por muchas horas, para luego seguir subiendo a su ritmo, que es lento.
Y creo que algunos han tenido problemas con bugs que les saltan como 30 minutos de historia, aunque a mí no me ha tocado de eso.
A mi me sonaba rara por estar acostumbrado a la original, pero una vez acostumbrado me suena bien la del niño... y teniendo en cuenta que no paran de hablar todo el rato, mientras juegas, paso de parar el personaje solo para leer... me pasaba lo mismo con The Last of Us o Uncharted 4. Es mejor sin duda el original, pero por comodidad de no estar leyendo subtitulos, prefiero jugarlo asi... y repito que la voz de Kratos es Crema también.Cobra":2juru552 dijo:La voz del niño en español da todo el cáncer de oído, así que yo me puse las voces en inglés y los subtítulos al español.
Nop. No desmerezco a Horizon, simplemente es algo personal... todos sabeis lo que me gustan los Souls, por tanto es inevitable que este saltando cual fangirl con este juego que bebe mucho de estos. Tambien es verdad que los Soul Reaver son clásicos muy queridos para mi, y la forma de explorar los mapas es muy muy parecida... asi que...Tanto te ha gustado Evan? Ni siquiera con Horizon le metiste tanta caña?
Ojala que si The Last of Us 2 le meten mas libertad y exploración, lo hagan como este juego... que NO pasen al mundo abierto.
Seguro que tendra cosas negativas... aun no me he pasado el juego asi que ya dare mi opinion final cuando me lo pase, y eso va para largo viendo la duracion.El juego es perfecto por lo que leo no hay nada negativo en tu post, porque no se ha llevado dieces en las notas?
Sobre Dieces o Cienes, si que los tiene... por el momento tiene 38, y otras tantas de 9,5 hacia arriba. A mi no me gustan las notas perfectas, ningun juego es perfecto... pero si que los tiene.
Tanto no, solo hasta que me lo pase xDgalluflas-galloler":2juru552 dijo:Evan siempre se emociona cuando esta con un juego. Tienen que pasar al menos 6 meses para que asiente una opinión solida. :kefka:
Pues sorprendentemente estan ahi ahi...galluflas-galloler":2juru552 dijo:Mejor que las de last of us?
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=oAD6HPBr7C0[/bbvideo]
Tenia ganas de poner el video este, pero no tenia muy claro donde, quedaria bien en mas de un tema de por aqui.
Tenia ganas de poner el video este, pero no tenia muy claro donde, quedaria bien en mas de un tema de por aqui.
Hay teorías que dicen que Loki va a ser el final Boss
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=VyzGBghdMDI[/bbvideo]
La banda sonora que empieza en el 12:56 tiene que ser enmarcada.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=VyzGBghdMDI[/bbvideo]
La banda sonora que empieza en el 12:56 tiene que ser enmarcada.
Es el mejor God Of War hasta la fecha desde mi punto de vista.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=2ycwViC6kTE[/bbvideo]
Dicho y hecho. Este juego se merecia exprimirlo al 100%
Hay spoiler en la foto que pongo del platino
Ahora toca pensarse si sacar el del GOW3 que me falta 5 o 6 trofeos pero uno es pasarlo en modo Titan, y despues de pesarte este....la bajada de calidad tira un poco para atras xD
Matta Ne!!
Hay spoiler en la foto que pongo del platino
Ahora toca pensarse si sacar el del GOW3 que me falta 5 o 6 trofeos pero uno es pasarlo en modo Titan, y despues de pesarte este....la bajada de calidad tira un poco para atras xD
Matta Ne!!
Alm, se que no te has dado cuenta, pero esa captura es un poco Spoiler xD yo ya he pasado esa... epiquisisisisima parte, pero quizas otros no.Sasuke_Alm":37x2n7uv dijo:
Como sea, venia a poner un analisis que ha hecho vandal de la historia explicando el lore, y el posible rumbo que tendrá la historia... de acuerdo a la mitologia claro. Os lo dejo para los que lo hayais pasado ya(que no se si seras la unica de momento), yo por ahora tampoco lo veré claro, voy a mi ritmo por todo el curro que tengo en estas fechas.
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... -de-kratos
PD:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Y9cX0zZ20Zw[/bbvideo]
EvanStark":15rabt6q dijo:Alm, se que no te has dado cuenta, pero esa captura es un poco Spoiler xD yo ya he pasado esa... epiquisisisisima parte, pero quizas otros no.Sasuke_Alm":15rabt6q dijo:
Bueno, ya han tenido tiempo para jugarlo y creeme intente ponerle de frente hasta caer como idiota que no era posible xD Veo mas spoiler la imagen que sale en el video que has puesto
Yo tengo claro que el futuro de esta franquicia...(no leer si no se finalizo)
Es la muerte de Kratos y Atreus (Loki) trayendo el Ragnarok sobre los Nordicos. No se si en el segundo juego o en un posible tercero pero el paso de manto lo veo claro.
Matta Ne!!
El segundo tiene que ser con un Atreus un poco más crecido pero que siga sin ser controlable. Ya en el tercero tendrían que alternar entre los dos y terminar o que a mitqd del juego muera Kratos.
¿se atreverán?
:kefka:
:kefka:
God of War en la mitología egipcia en un futuro? Ra, Anubis, Horus, etc...
Menos mal que yo también pase hace poco esa parte del juego, me flipó muchísimo el arma secundaria que usa Kratos, no esperaba para nada ver a esas viejas amigas...
Yo también voy a mi ritmo, estoy de camino al tercer reino del juego, viendo que unos cuantos son opcionales no creo que me falte mucho para finalizar la historia.
Dejo unas cuantas capturas con el modo foto.
Menos mal que yo también pase hace poco esa parte del juego, me flipó muchísimo el arma secundaria que usa Kratos, no esperaba para nada ver a esas viejas amigas...
Yo también voy a mi ritmo, estoy de camino al tercer reino del juego, viendo que unos cuantos son opcionales no creo que me falte mucho para finalizar la historia.
Dejo unas cuantas capturas con el modo foto.
Lol cierto xD pero bueno, realmente si no sabes de que van los murales, y en especial ese, tampoco tienes porque saber que significa realmente...Sasuke_Alm":35kvu3nz dijo:Veo mas spoiler la imagen que sale en el video que has puesto![]()
Matta Ne!!
Dejo otro guiño entre compañias:
Y sinceramente, lo que se ve ahi no creo que tardemos mucho en verlo en futuras entregas... sobre todo teniendo en cuenta
El mural que se ve en la camara de Tyr... donde se puede ver que el dios ha visitado otros rincones del mundo, y otras estirpes de dioses: Griega, Japonesa, Maya y Egipcia... me encanto esa parte y ver como Kratos ve viejas reliquias de su pais :wiii:
Ya me pasado el juego, ha sido genial toda la parte final, tanto emotivamente como brutal la pelea final, me ha encantado el juego, de lo mejorcito que tiene la PS4.
Sobre el futuro de la saga espero que Kratos,
PD: Ahora a por las Valkirias y a conseguir las armaduras tochas. Que palo que haya un trofeo para los cuervos esos de Odin, odio esos coleccionables, puede que sude del platino solo por ese trofeo, se me hacen muy cansinos...
Sobre el futuro de la saga espero que Kratos,
no muera y no pase el manto a Atreus (LokI), mira que mientras jugaba, me hice la teoría de que el niño podría ser Loki, porque me extrañaba que todo el rato te contasen cosas de Thor, sus hijos, Odin, Freya, y no contasen nada del dios del engaño, pero cuando Kratos el cabrón dice que su mujer era una mortal deseche la teoría, pero finalmente se cumplió XD
Yo espero que no le pase el testigo Kratos a Loki, para empezar se me haría raro que Atreus/Loki sea el futuro de la franquicia visitando las otras mitologías (Egipcia, Japonesa, etc...) ademas de que desvirtuaria el titulo de la propia franquicia God of War, el dios de la guerra es Kratos y deberia serlo por siempre. Espero que lo del mural al final no se cumpla o no este completo y pase algo donde nuestro espartano resucite o no muera.
Ademas, veo mas sentido que al final el niño se corrompa y se convierta en villano y el propio Kratos tenga que matarlo en el Ragnarok, al fin y al cabo Loki siempre ha sido maligno en la mitología nórdica.
Yo espero que no le pase el testigo Kratos a Loki, para empezar se me haría raro que Atreus/Loki sea el futuro de la franquicia visitando las otras mitologías (Egipcia, Japonesa, etc...) ademas de que desvirtuaria el titulo de la propia franquicia God of War, el dios de la guerra es Kratos y deberia serlo por siempre. Espero que lo del mural al final no se cumpla o no este completo y pase algo donde nuestro espartano resucite o no muera.
Ademas, veo mas sentido que al final el niño se corrompa y se convierta en villano y el propio Kratos tenga que matarlo en el Ragnarok, al fin y al cabo Loki siempre ha sido maligno en la mitología nórdica.
PD: Ahora a por las Valkirias y a conseguir las armaduras tochas. Que palo que haya un trofeo para los cuervos esos de Odin, odio esos coleccionables, puede que sude del platino solo por ese trofeo, se me hacen muy cansinos...
Solo paso a decir esto y me voy que no quiero leer nada.
¿Merece la pena comprarse la edición de la caja metálica que viene con el libro de arte y eso?
¿Merece la pena comprarse la edición de la caja metálica que viene con el libro de arte y eso?
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=BFmjUkKs768[/bbvideo]
10000% de acuerdo con todo lo que dice.
10000% de acuerdo con todo lo que dice.
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/ZcVdFKteLN8[/bbvideo]
PD: Homer, claro que merece la pena... esta muy bien esa edicion... pero depende de ti si te merece pagar esa diferencia de precio. Yo ya he Platinado hoy el juego, y sin duda para mi me a merecido la pena comprar la coleccionista.
PD: Homer, claro que merece la pena... esta muy bien esa edicion... pero depende de ti si te merece pagar esa diferencia de precio. Yo ya he Platinado hoy el juego, y sin duda para mi me a merecido la pena comprar la coleccionista.
Seguramente compre la que os digo, no me parece una diferencia brutal de precio por lo que viene, y viene realmente lo que me interesa de las coleccionistas, que es el libro de arte. Asi que para julio a ver si me la pillo.
Odio eterno a todos los que lo podeis jugar yan
Odio eterno a todos los que lo podeis jugar yan
Lo he empezado. Acabo de activar el bifrost por primera vez. Así me he quedado ya varias veces: :flipo: :flipo:
Stephens comenta a Sector las aspiraciones del equipo para una hipotética secuela:
Bien bien... Una vez sentadas las bases, las secuelas ya lo que harán es expandir esa mismas bases... por ejemplo ya tienen muchos enemigos creados, y ahora solo toca expandir/aumentar ese numero. Lo mismo con los reinos, npc, habilidades, armas, armaduras, etc.
"La primera lucha del juego -en God of War- es contra un extraño, que es un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer, yo trabajé en la iluminación del nivel y era muy difícil conseguir que funcionase".
"Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego -God of War- era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor, más largo".
"Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego -God of War- era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor, más largo".
Bien bien... Una vez sentadas las bases, las secuelas ya lo que harán es expandir esa mismas bases... por ejemplo ya tienen muchos enemigos creados, y ahora solo toca expandir/aumentar ese numero. Lo mismo con los reinos, npc, habilidades, armas, armaduras, etc.
Pero que se tomen su tiempo, que la secuela tiene que ser hasta mejor.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.