PRÓXIMOS CAPÍTULOS: Noticias de Dragon Ball Super

No esta confirmado, pero parece que ya hay algo de información acerca de la trama que tendrá el Web anime de Dragon Ball. Por si acaso lo dejaré en Spoilers:

- Según parece, el web anime se llamaría Dragon Ball: Magic.
- Cronológicamente se situaría poco después del final de Dragon Ball Z.
- Según parece, un Demonio usará su poder para convertir tanto a Goku como a Kaio Shin en niños, y ambos deberán viajar a diferentes planetas para buscar una solución a este problema.
- Parece que en el Staff se encontrarían Shintani (Diseñador de personajes de Dragon Ball Super Broly, y Kubota, diseñador de personajes de Super Hero).

Repito que no hay nada confirmado.

Un reboot de GT

F6vGl_KXAAAqPI_

Tiene su lógica cuando bastantes insiders posteaban la imagen de Goku niño,no me gusta eso pero que vayan visitando planetas puede dejarnos villanos molones habrá que esperar y verla para juzgar,por donde se ha filtrado esto?

Los leakers habituales; Chronichles, Geekdom, etc.

Lo de Goku niño es buen guiño a Gt, que también merece cariño, y sirve para tenerlo de niño para el aniversario de Dragon Ball. Falta ver si estará bien dibujado o con los brazos raquíticos que usan últimamente, pero estando Nakatsuru, me quedo tranquilo con eso.

Me gusta que haya nuevos personajes, aunque hubiese preferido que reusasen a los de U6. Me crea más dudas lo de Shin de niño. Lo siento, es un personaje sin carisma ninguno, tenerlo acompañando a Goku se me va a hacer pesadísimo.

O sea que en vez de desarrollar las historias de DB Heroes en condiciones, van y te hacen un reboot descarado del primer arco de GT?? XDDD....apuesto a que ese Goku niño será peor que el de gt si tiene la personalidad del goku super, y Shin a ver si no es peor que la castrosa que fue pan o hace mas el ridículo que Trunks.....igual mientras no terminen canonizandolo como el mierdolo de super, pues se puede rascar algo siendo "alternativo", a ver si no se le ocurre a Toyo mencionarlo como un suceso que ocurrió o peor, hacer versión manga del web anime

Pd. Quiero creer que nerfearan a Goku al hacerlo niño para que pueda luchar con enemigos random y no hagan un kid goku con pelos de colores desde el inicio

Pd2. Pues para odiar a Gt, Toriyama bien que se le ocurrió ponerle el bigote a Vegeta, y no parece una persona de bien desde el momento que se le ocurren puros recolors en vez de crear algo como fue el ssj4

Como incluyan a Pan para que acompañe a Goku y le den la personalidad que tenia en GT es para decir apaga y vamonos.

Es antes del final de Z, Pan tendría 3 o 4 años, así que no va a pasar.

Esto básicamente confirma que Toriyama no tenía nada interesante planeado con los dioses de la destrucción o los ángeles. Todas las expectativas de super terminan con este nuevo arco que pinta todavía peor.

Yo no le creo a nadie, todos los años siempre salen "leaks" de nuevos proyectos que terminan en nada.
Solo se sabe que habra noticia de algo referido a dragon ball en octubre, pero no se sabe que es, de ahi la vendida de humo de siempre, para mi no es nada referido a un anime nuevo, firmo desde ya.

Volver