una peli protagonizada por Juuhachigo espero.
Espero que el web anime no sea una serie protagonizada por el puto Doctor Hedo.
El turno esta vez es para Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn) dibuja la portada del Tomo 4:Continuamos con las portadas de DB dibujadas por distintos autores.
Esta vez es el turno de Tadatoshi Fujimaki (Kuroko's Basketball), dibujando la portada del volumen 14.
![]()
![]()
Por cierto, el encargado de dibujar una aportada la próxima vez es Yabuki, así que puede venirse sukulenzia.El turno esta vez es para Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn) dibuja la portada del Tomo 4:
![]()
![]()
Siempre y cuando claro no trolee xDD
Han confirmado el doblaje en catalán de las 4 pelis de Z que faltaban:
Más vale tarde que nunca
Tengo curiosidad por escuchar a Tapion en catalán.
Más vale tarde que nunca

Tengo curiosidad por escuchar a Tapion en catalán.
El turno esta vez es para Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn) dibuja la portada del Tomo 4:
![]()
![]()
Este mes Turno de Yabuki:
La puso Ivanxi ayer en el tema de off del subforo, pero la dejo aquí para que esté junto a las anteriores ^^U
Última edición:
La próxima portada estará dibujada por Sorachi, autor de Gintama:
Pajote ese Piccolo.
P.D: Vuelve Gorila, la Jump.........no, el mundo te necesita.
P.D: Vuelve Gorila, la Jump.........no, el mundo te necesita.
Portada del tomo 20:
Mola mucho la portada, aunque ha vuelto a caer en reciclar ilustraciones anteriores (la de Goku y Bardock XD ). Casi que hubiera preferido que intercambiaran de lugares a Vegeta y a Bardock.
Mola mucho la portada, aunque ha vuelto a caer en reciclar ilustraciones anteriores (la de Goku y Bardock XD ). Casi que hubiera preferido que intercambiaran de lugares a Vegeta y a Bardock.
Ya decía yo que me sonaba esa imagen de algo
Por lo visto, van a adaptar en manga la peli de Super Hero y no la van a omitir como la de Broly:
Continuando con el tema de distintos Mangakas dibujando su versión de la portadas de DB, es el turno de Demizu Posuka, autora The Promised Neverland con su versión del Tomo 22:
El proximo artista en dibujar una portada será Boichi:
Que ganas que empiece la nueva saga buf pero un montón de ganas
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.