Premier League 2025/26

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He empezado a seguir al Altrincham para no perderme tuits asi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERLINGO QUE HICISTE? TUS SUPERPODERES D:.

Como miembro del clan de los pelilargos desde 2004 me siento traicionado. Y no sé si ya se había viralizado en redes que se cortó el pelo hace semanas o qué, pero yo me enteré hoy en cancha. El costado farandulero y de redes sociales de los futbolistas me resbala muchísimo.

La sorpresa, el Chelsea al minuto de juego anota.

Que mal defiende los balones parados. Por suerte el empate fue anulado

Última edición:
Creo que el Arsenal ha pescado un jugador de rendimiento muy inmediato con Cholis Simeonis, resulta que algo han hecho bien este mercado.

Lo de Zubimendi perdiendo el sitio con Luis es kelly sigue alucinándome. Ojalá el Madrid lo pesque, que Zubi solo tiene 27 años todavía, está perita de edad para el Madrid.

Al final hablamos mucho del Coventry y sobre todo del Ipswich porque fue el que reventó el chanchito como revelación y nadie le dió bola al Hull que ascendiió metiéndose al play-off por la ventana.

Tiene pinta de que 2 de 3 ascendidos se quedan este año.

Al final hablamos mucho del Coventry y sobre todo del Ipswich porque fue el que reventó el chanchito como revelación y nadie le dió bola al Hull que ascendiió metiéndose al play-off por la ventana.

Tiene pinta de que 2 de 3 ascendidos se quedan este año.
No sé les dió bola ni en Championship que hasta estaban sancionados con alguna ventana de transferencia. Ascendieron para sorpresa de todos el mundo

Volver