Liverpool ganando al Ipswich por 0-2. Araujo en la banda derecha
Primer partido que no veo y juegan increíble los hijos de puta
He empezado a seguir al Altrincham para no perderme tuits asi
Lo de arbeloa tiene mala pinta, y encima le ha hecho palmar mucha pasta xD
Jugando como hoy y contra el Chelsea, lo sacarán adelante.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERLINGO QUE HICISTE? TUS SUPERPODERES D:.
Como miembro del clan de los pelilargos desde 2004 me siento traicionado. Y no sé si ya se había viralizado en redes que se cortó el pelo hace semanas o qué, pero yo me enteré hoy en cancha. El costado farandulero y de redes sociales de los futbolistas me resbala muchísimo.
Como miembro del clan de los pelilargos desde 2004 me siento traicionado. Y no sé si ya se había viralizado en redes que se cortó el pelo hace semanas o qué, pero yo me enteré hoy en cancha. El costado farandulero y de redes sociales de los futbolistas me resbala muchísimo.
Ahora es un puto chad que coño dices.
Chad era con esa melena digna de los dioses nórdicos.
Ha traicionado a sus ancestros
A mi me era mas simpático con melena, ahora parece que viene estar vigilando en Auschwitz.
Resultó un partido entretenido el United Everton, con goles en los minutos finales
Última edición:
La sorpresa, el Chelsea al minuto de juego anota.
Que mal defiende los balones parados. Por suerte el empate fue anulado
Que mal defiende los balones parados. Por suerte el empate fue anulado
Última edición:
Creo que el Arsenal ha pescado un jugador de rendimiento muy inmediato con Cholis Simeonis, resulta que algo han hecho bien este mercado.
Lo de Zubimendi perdiendo el sitio con Luis es kelly sigue alucinándome. Ojalá el Madrid lo pesque, que Zubi solo tiene 27 años todavía, está perita de edad para el Madrid.
Lo de Zubimendi perdiendo el sitio con Luis es kelly sigue alucinándome. Ojalá el Madrid lo pesque, que Zubi solo tiene 27 años todavía, está perita de edad para el Madrid.
La camiseta del Hull va durísima eh?
A ver cómo le hace el Chelsea para remontar al Hull City que le gana y le metió el bus
Al final hablamos mucho del Coventry y sobre todo del Ipswich porque fue el que reventó el chanchito como revelación y nadie le dió bola al Hull que ascendiió metiéndose al play-off por la ventana.
Tiene pinta de que 2 de 3 ascendidos se quedan este año.
El Tottenham de mal en peor, solo dos puntos
No sé les dió bola ni en Championship que hasta estaban sancionados con alguna ventana de transferencia. Ascendieron para sorpresa de todos el mundoAl final hablamos mucho del Coventry y sobre todo del Ipswich porque fue el que reventó el chanchito como revelación y nadie le dió bola al Hull que ascendiió metiéndose al play-off por la ventana.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.