Pokémon GO! [iOS/Android]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hora legendaria de las 18:00 es lo único remotamente donde se puede intentar coincidir. Recordaad que la diferencia entre Mexico y España son 7 horas.

Para entendernos: https://www.zeitverschiebung.net/es/difference/city/3530597/city/3117735

Así que lo suyo es tener el icono de "online" disponible si por lo que sea la gente coincide. Mis 18:00 de España por ejemplo son las 11:00 am en Mexico. Mientras que las 18:00 pm en Mexico son mis 1:00 am.

Yo creo que puedo andar online a ambas horas así que si se coincide, pos guay.
Va, cuentas con mi invitación :D

• Me gusta
Reacciones: Gik
Y aun si no es en la hora legendaria, podemos intentar los presentes estar conectados en la medida de lo posible de 18:00 a 19:00 de cualquier día. Que estos bichos no van a durar mucho.

Also novedades de Diciembre:

Enr1V2lXcAYb56x

Hoy salí de 5 a 6 e hice un par de Mesprits pero no os pillé en linea :(

Mañana si no cae el diluvio universal (que por aquí suelen pasar esas cosas... ) intentaré entre las 16:00 y las 18:00 hora española a buscar algunos Mesprits. Calculad la hora los que queráis uno y si cuando vaya a hacerlos os veo con el puntito verde de "en linea" os invito. Si me veis en linea a esas horas es que estoy buscándolos.

Hoy salí de 5 a 6 e hice un par de Mesprits pero no os pillé en linea :(

Mañana si no cae el diluvio universal (que por aquí suelen pasar esas cosas... ) intentaré entre las 16:00 y las 18:00 hora española a buscar algunos Mesprits. Calculad la hora los que queráis uno y si cuando vaya a hacerlos os veo con el puntito verde de "en linea" os invito. Si me veis en linea a esas horas es que estoy buscándolos.

Te refieres a hoy viernes (aquí)? Por que si es así creo que vi el mensaje demasiado tarde jejeje
De cualquier manera mañana sábado que trabajo medio turno, buscaré una incursión para invitarte a ti y a Gik (Tengo también a Adan, Luthien y Deidara, pero ellos como que no suelen pasarse por aqui); será entre 9:30pm y 10:00pm (horario de españa).

En la hora legendaria les mandé invitación pero no estaban conectados, sólo se unió Ivi_diaz :-(

Acabo de recordar a un amigo de Mexico que me decía siempre que "vivo en el futuro" xD

Me refería a viernes 27 en España. Básicamente haré lo mismo todos los días salvo que llueva para que nos entendamos mejor. Además, que estaría bien agarrar mas de uno que dan mucha EXP y quien quiera la medalla de 40 de legado para antes del 31 de diciembre la va a necesitar yo por ejemplo...

Hmm...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo el leve frame en el que se aprecian ondas psíquicas.........imagino que MegaMewtwo.

De cualquier manera mañana sábado que trabajo medio turno, buscaré una incursión para invitarte a ti y a Gik (Tengo también a Adan, Luthien y Deidara, pero ellos como que no suelen pasarse por aqui); será entre 9:30pm y 10:00pm (horario de españa).

En la hora legendaria les mandé invitación pero no estaban conectados, sólo se unió Ivi_diaz :-(

Cambio de planes, mañana domingo entre 16:00 y 19:00 horario de España, buscará un Azelf para hacer incursión... hagánme saber qué horario se les facilita más para invitarlos :^^:

Yo ya no necesito invitación, pero si hago Mesprit te invitaré siempre que pueda ;-)

PD:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Lol ¡A mí me salió la queen shiny de 98! xD (no la he evolucionado aun por si algún community de Nidoran)

16:00 y 19:00 horario de España por mi guay. Me temo que a Uxie no lo conseguimos ni en broma... tengo un par de amigos japoneses pero es un GL enorme coincidir.

Viendo el leve frame en el que se aprecian ondas psíquicas.........imagino que MegaMewtwo.

En7R9VTXIAErJ7p

Se ve "algo" pero no tiene mucha pinta de Mega Mewtwo, ¿no?

• Me encanta
Reacciones: Gik
Aviso al navegante: Me aproximo a un mesprit que de aqui 43 minutos eclosiona. Si quieres uno y lees esto a tiempo, ya sabes. Este puto juego necesita poder enviar mensahes internos, Dios...

EDIT: Un amigo de Tokio se desconectó a falta de 30 segundos para que eclosionara el huevo ARGH de verdad, ¡qué frustrante no poder comunicarme ingame! :cabezazo:

When vas a hacer un Uxie y te encuentras al presidente de España... :lol:

WhatsApp Image 2020-11-30.jpg

¡Al fin, Dios! Gracias a mi amigo Jun <3

Y gracias a kawer que logramos coincidir para un Azelf. Otro colega de México y una de California también me ayudaron a pillar dos extra pero es igual, sigo aceptando Azelfs (que me interesa la EXP para subir a 40 antes del 31 de diciembre) y seguiré intentando pillaros para Mesprit de 16:00 a 18:00 hora española. Intentad tener la app abierta si lo queréis porque ya le pasó a kawer que le llegó mi invitación pero la tenía cerrada y para cuando le abrió se había terminado el tiempo ($#%@!!)

Also this:

No se ve bien pero en esa avioneta pone... 677 ¿Espurr?

EDIT: And this

Nuevo pase remoto gratis en la tienda, no olvideis recogerlo.

Also movidas de Kalos que se vienen a la de ya:

Jessie y James regresan a nosotros... y vienen con el desbloqueo de Celeby shiny.

Creo que no se pusieron los detalles del CD de diciembre... que bueno, al igual que el año al que representa va a ser una mierda. O al menos en comparación a 2019.

Alguien ha logrado capturar a chespin o froakie? los veo en pokeparadas pero con inciensos nada.

Por si a alguien le interesa esta pagina permite unirse automáticamente a raids de todo el mundo, gracias a ella conseguí al trio del lago. https://9db.jp/pokego/data/62

Yo he capturado los 3 iniciales aunque el que menos he visto (3 veces sólo) ha sido Froakie.

Chespin y Fenekkin tampoco es que estén hasta en la sopa (como los putos Pansear de las narices... ) pero sí que me han salido bastantes más y sin problema al acercarme a la Pokeéparada que ponía que los tenía; han aparecido.

En cuanto a salidos del incienso, por ahora sólo me tiene salido Chespin.

Atentos a los eastern eggs de polvo estelar por cierto. ¡No dejéis sin capturar a estos determinados Pokémon si los veis!

Volver