Hoy sale el YS IX en PS4:
Como ya mencioné anteriormente, yo personalmente esperaré a la versión de Switch, pero si os gustan los action RPG (y dominais el inglés) es una saga que no podéis dejar pasar.
Como ya mencioné anteriormente, yo personalmente esperaré a la versión de Switch, pero si os gustan los action RPG (y dominais el inglés) es una saga que no podéis dejar pasar.
Puntuación Disgaea 6 en Famitsu:
Disgaea 6 – 9/8/8/8 (33/40)
Disgaea 6 – 9/8/8/8 (33/40)
- 30 hours to clear the main story. 200 hours to 100% the game.
- New functions such as auto play and turbos are extremely useful for post game.
- You can grind EXP and items without doing anything thanks to the auto play
- The game is perfect for both newcomers and hardcore fans
505 Games publicará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden
La editora será la encargada de lanzar en 2022 este proyecto en el que trabaja parte del equipo original de Suikoden, incluyendo Yoshitaka Murayama y Junko Kawano.
![]()
505 Games publicará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden
La editora será la encargada de lanzar en 2022 este proyecto en el que trabaja parte del equipo original de Suikoden, incluyendo Yoshitaka Murayama y Junko Kawano.vandal.elespanol.com
Las risas habrían estado si el partner hubiese sido Konami.
Trials of Mana y su apuesta JRPG clásica triunfan: vende más de 1 millón de juegos en menos de un año
El remake de la tercera entrega de Seiken Densetsu está disponible en PS4, Switch y PC. La tercera entrega de la saga Mana - Seiken Densetsu, para los amigos...
Pues me alegro, la verdad. Este juego lo tengo en mi radar de futuras compras, ya que me llama bastante la atención y en general, se habla bastante bien de él.
Lo nuevo de los creadores de Octopath Traveler:
El mismo estilo grafico, pero esta vez siendo un Tactic RPG, me ha molado.
El mismo estilo grafico, pero esta vez siendo un Tactic RPG, me ha molado.
Proyecto Triángulo Estrategia.
Ojala sea el nombre final.
Ojala sea el nombre final.
Yo apuesto por "The Saltiron War" como título XD
El juego me estaba sonando tanto a Octopath que yo ya estaba diciendo a unos amigos sobre la supuesta secuela... y entonces me fijo que el combate es distinto jaja.
¡Ta'luego!
El juego me estaba sonando tanto a Octopath que yo ya estaba diciendo a unos amigos sobre la supuesta secuela... y entonces me fijo que el combate es distinto jaja.
¡Ta'luego!
Otros anuncios de JRPG del Direct:
www.gematsu.com
Y este no ha salido en el Direct, pero también es interesante:
www.gematsu.com
SaGa Frontier Remastered launches April 15
SaGa Frontier Remastered will launch digitally for PlayStation 4, Switch, PC via Steam, iOS, and Android on April 15 for $24.99 / 4,800 yen, Square Enix announced.
Y este no ha salido en el Direct, pero también es interesante:
The Caligula Effect 2 announced for PS4, Switch
Publisher FuRyu and developer Historia have announced The Caligula Effect 2 for PlayStation 4 and Switch. It will launch on June 24 in Japan for 8,778 yen. A 16,280 yen limited edition will also be…
Nintendo revealed Project Triangle Strategy from Square Enix today during its Nintendo Direct event.
A demo will be available later today, but the full game will not release until 2022.
Project Triangle Strategy is something of a spiritual successor to Octopath Traveler (which was called Project Octopath Traveler when first revealed). Like that game, this new title uses old-school 2D sprites but with fancy lighting effects.
While Octopath Traveler is a turn-based RPG, Project Triangle Strategy is a tactical-RPG. It looks a bit like Final Fantasy Tactics. In addition to strategy, it has what it calls as the “scale of conviction” in which you decisions play out and affect the story.
Descargando la demo !!!
The Caligula Effect 2 debut trailer, eight minutes of gameplay
Publisher FuRyu and developer Historia have debuted the first official trailer and eight minutes of gameplay for The Caligula Effect 2.
No pinta mal.
El nuevo juego de Sakaguchi y Uematsu finalmente se muestra en acción:
Este sería el último trabajo de Uematsu como compositor principal. Ha compuesto 60 temas para el juego.
Este sería el último trabajo de Uematsu como compositor principal. Ha compuesto 60 temas para el juego.
Yasunori Mitsuda, compositor de Xenoblade Chronicles, se prepara para un 'gran proyecto'
Aunque no hay ninguna pista que lo relacione directamente con la saga de Monolith Soft, los fans esperan que se trate de una nueva secuela.
Habrá que estar atentos. No olvidemos que ha participado en obras maestras como el Chrono Trigger o Xenoblade 2.
¿Quién es el diseñador de personajes del juego? ¿Sabes los nombres de los guionistas?
Que pulan el diseño de niveles, los SL y que la historia este al nivel de los personajes y villanos(aunque Thorn fue algo decepcionante).
![]()
The Caligula Effect 2 debut trailer, eight minutes of gameplay
Publisher FuRyu and developer Historia have debuted the first official trailer and eight minutes of gameplay for The Caligula Effect 2.www.gematsu.com
No pinta mal.
El sistema de combate veo que no esta tan retocado, me gusta, ese estilo que tienen de los Final Fantasy con staggering bar/barra de aturdir, lo cual esta bien aunque le falta variedad de enemigos y jefes con masillas/batallas con varios oscinattos a la vez.
¿Quién es el diseñador de personajes del juego? ¿Sabes los nombres de los guionistas?
¨Por lo que he averiguado en otros lados, el diseñador de personajes sería uno de los nuevos dibujantes a cargo de Fujisaka, que trabajó en juegos como los últimos Terra Battle/World de Mistwalker.
Disgaea 6 fija su lanzamiento en España para el 29 de junio
De momento, solo se ha confirmado el estreno occidental de su versión para Nintendo Switch y no se sabe si nos acabará llegando la de PS4.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.