Ya esta disponible el Genshin Impact:
A ver si ha salido bien, tengo ganas de darle caña.
A ver si ha salido bien, tengo ganas de darle caña.
Ya he completado Terranigma. Qué gran final para un gran juego.
Secret of Evermore cumple 25 años, el RPG con que SquareSoft quiso conquistar a Occidente
Uno de los juegos más recordados de SNES que se estrenó en España traducido al castellano. Hace 25 años se puso a la venta en EEUU el videojuego Secret of...
Nunca he tenido el placer de jugarlo, pero tengo entendido que es una joya.
Completado el Nexomon: Extinction, a falta del post-game. ¡Menuda pasada de polla por la cara a los Pokemon! Los diseños de los nexomones son mucho mejores que los de las ultimas gens de pokemon, los personajes son carismáticos, mucho humor, la historia está muy chula (bueno. hay historia, solo con eso ya gana al pokemon XD), los diseños de las ciudades, los combates, aunque les falta variedad de opciones, son mucho más desafiantes (anda que no he tendo que gastar revivires contra los últimos bosses).
Vamos, muy contento, y por 20 euros solo. Lo que tenemos en Nexomon es un jrpg clásico, pero con pokemons, y ahí radica su éxito. A esperar la secuela, ahora.
Vamos, muy contento, y por 20 euros solo. Lo que tenemos en Nexomon es un jrpg clásico, pero con pokemons, y ahí radica su éxito. A esperar la secuela, ahora.
Level-5, estudio de Layton, Yo-Kai Watch y Ni No Kuni, cesa su actividad fuera de Japón
Fuentes cercanas al estudio afirman que Level-5 International America y Level-5 Abby cesaron su actividad a mediados del año pasado con la intención de no volver a lanzar juegos fuera de Japón.
Es una pena que este estudio este en este estado. Son los creadores de muchos JRPG's que son muy buenos: Los Ni No Kuni, Dark Cloud, Rogue Galaxy... incluso Square Enix contó con ellos para los Dragon Quest VIII y IX. Bueno y ya no hablemos de sagas como Inazuma Eleven, Yokai Watch o los Layton.
No entiendo nada.
Quien sea, pero que lo compre.
En un mundo donde sagas como Suikoden, Lufia y Shadow Hearts están muertas, no me extraña que Level-5 esté muriendo.
Sobretodo considerando que sus últimos éxitos se basan en modas como la colección de monstruos (haces tu clon de Pokemon y explotas la saga hasta que la matas en pocos años).
Sobretodo considerando que sus últimos éxitos se basan en modas como la colección de monstruos (haces tu clon de Pokemon y explotas la saga hasta que la matas en pocos años).
Cris Tales retrasa su lanzamiento y finalmente saldrá en 2021 en todas las plataformas
Los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK anuncian el retraso del estreno de Cris Tales, un JRPG colombiano que pretendía ponerse a la venta el próximo 17 de noviembre.
¿Alguien en este foro llegó a jugar alguna vez Brave Fencer Musashi de PSX?
Hoy estaba recordando este genial Action-RPG de la era dorada de Squaresoft. Gran y graciosa historia cuyo protagonista rebosa carisma y tiene unos de los mejores y más épicos soundtracks que he escuchando en videojuego alguno. Hasta Nomura da el punto aquí como ilustrador de personajes, en el tiempo cuando no se le iba tanto la olla con la estética J-pop.
Qué buenos recuerdos.
Hoy estaba recordando este genial Action-RPG de la era dorada de Squaresoft. Gran y graciosa historia cuyo protagonista rebosa carisma y tiene unos de los mejores y más épicos soundtracks que he escuchando en videojuego alguno. Hasta Nomura da el punto aquí como ilustrador de personajes, en el tiempo cuando no se le iba tanto la olla con la estética J-pop.
Qué buenos recuerdos.
Gameplay del Atelier Ryza 2:
Un poco de buena música:
Y un recopilatorio de lo que se viene en el género para Switch:
Y un recopilatorio de lo que se viene en el género para Switch:
Yo voy en el tramo final de Nexomon Extinction.
El Banner of the Maid lo he abandonado en el capítulo XXI por culpa del respawn infinito de enemigos.
El Banner of the Maid lo he abandonado en el capítulo XXI por culpa del respawn infinito de enemigos.
Ojo:
www.gematsu.com
Puede que sea algo relacionado con el anime, pero hay la posibilidad de que sea una entega nueva, vete a saber.
Y también llegará este juego a occidente:
www.gematsu.com
Veremos si es interesante o se queda en un sacacuartos. Yo guardo muy buen recuerdo del anime de los 90. También tengo el juego de PS2 con el Now, pero no le termino de coger el tranquillo.
Square Enix launches The World Ends With You-related countdown website [Update]
Square Enix has launched a The World Ends With You-related countdown website titled “Time Limit Within 7 Days,” which will end on November 23 at 7:00 a.m. PT / 10:00 a.m. ET.
Puede que sea algo relacionado con el anime, pero hay la posibilidad de que sea una entega nueva, vete a saber.
Y también llegará este juego a occidente:
Arc the Lad R coming west
Boltrend Games will release the ForwardWorks-developed Arc the Lad R for iOS and Android worldwide, the publisher announced.
Veremos si es interesante o se queda en un sacacuartos. Yo guardo muy buen recuerdo del anime de los 90. También tengo el juego de PS2 con el Now, pero no le termino de coger el tranquillo.
Hoy me he pasado el ni no kuni, si no fuera por el sistema de batalla respecto a tus compañeros de party, sería un juego de 10. Una pena que diseñara el sistema un mono y tuvieran que poner de forma cutre lo de "defensa total" para que los pj no mueran de una hostia del boss en la que hay que protegerse (y a veces no lo hacen) salvo eso, un juego muy bueno.
Confirmada nueva entrega de TWEWY para PS4 y Switch!
Saldrá en Japón en Verano de 2021 y contará con un elenco totalmente nuevo y con gráficos en 3D.
Saldrá en Japón en Verano de 2021 y contará con un elenco totalmente nuevo y con gráficos en 3D.
Traduccion del Sakura, como va quedando... esta gente si que se merece un puto monumento.
Hostias, y como se podría jugar?
Es un juego que llamó bastante mi atencion...
Es un juego que llamó bastante mi atencion...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.