YS IX llegará a Europa el 5 de Febrero de 2021 (en PS4). Las versiones de Switch y PC saldrán en verano:
www.gematsu.com
Muchas ganas. El VIII me encantó. También tengo el Celceta y esta muy bien también. Y para cuando salga, con suerte, ya me habré pasado el Cold Steel IV, por lo que estaría listo para otra joya de Falcom.
EDIT: Genshin Impact para el 28 de septiembre
www.gematsu.com
Ys IX: Monstrum Nox launches February 2, 2021 in North America and February 5 in Europe for PS4, summer 2021 for Switch and PC
Ys IX: Monstrum Nox will launch for PlayStation 4 on February 2, 2021 in North America, February 5 in Europe, and February 12 in Oceania, followed by Switch and PC via Steam in summer 2021, publish…
Muchas ganas. El VIII me encantó. También tengo el Celceta y esta muy bien también. Y para cuando salga, con suerte, ya me habré pasado el Cold Steel IV, por lo que estaría listo para otra joya de Falcom.
EDIT: Genshin Impact para el 28 de septiembre
Genshin Impact for PS4 launches September 28
The PlayStation 4 version of free-to-play open-world action RPG Genshin Impact will launch alongside the previously dated PC, iOS, and Android versions on September 28, publisher and developer miHo…
Última edición:
Se que me pongo pesado con los YS, pero han anunciado que el Origin saldrá el 1 de Octubre en Switch:
El Eiyuden se merece de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.
Son 108 personajes + 2, lo cual me parece correctísimo. Ya me preocupaba que no hicieran la referencia a Shuihu Zhuan, una de las mejores novelas escritas por el nombre, novela que precisamente conocí gracias a los Suikoden.
Realmente es como tener el Suikoden VI, pero sin continuar las tramas que presentaron en los primeros juegos de la saga. A no ser, Lisa, que hayan encontrado el modo de adaptarlas, jugando con el background. Eso hace que me ponga a pensar:
Mmm... Habrá que jugarlo para descubrirlo.
Son 108 personajes + 2, lo cual me parece correctísimo. Ya me preocupaba que no hicieran la referencia a Shuihu Zhuan, una de las mejores novelas escritas por el nombre, novela que precisamente conocí gracias a los Suikoden.
Realmente es como tener el Suikoden VI, pero sin continuar las tramas que presentaron en los primeros juegos de la saga. A no ser, Lisa, que hayan encontrado el modo de adaptarlas, jugando con el background. Eso hace que me ponga a pensar:
Mmm... Habrá que jugarlo para descubrirlo.
Comencé hoy la versión de Switch. Ya comentaré mis primeras impresiones.
Que tal el Nexomon? Le tengo echado el ojo.
Que tal el Nexomon? Le tengo echado el ojo.
Llevo sólo 3 horas, así que poco puedo comentar de momento:
- Las animaciones en los combates están bastante bien.
- Está en castellano y el juego tiene bastante sentido del humor.
- La historia/lore parece interesante, pero poco más puedo comentar con sólo 3 horas.
- El tema de los Stats es más sencillo que en Pokemon, porque acá sólo hay ATAQUE y DEFENSA. No existe el Ataque Especial y Defensa Especial como en Pokemon.
- El tema de las capturas cuesta tomarle la mano al principio, pero es una innovación bastante valorable lo de meter comandos.
- Ignoro si hay gyms, supongo que sí pero ahora voy a primera misión del Gremio.
Pues igual lo pruebo, que solo cuesta 20 euros. Ahora cuando termine el Captain Tsubasa lo miraré.
Pd ¿Es offline, no? No con el Temtem.
Pues igual lo pruebo, que solo cuesta 20 euros. Ahora cuando termine el Captain Tsubasa lo miraré.
Yo llevo 5 horas y por el momento no he visto ninguna mecánica online.
Nexomo: Extinction es 100% offline, experiencia de un jugador.
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
De puta madre, pues. Ya lo he comprabo y he jugado un poquito. He empezado con el inicial de planta y estoy entrenando también a un bicho de fuego.
Nuevo avance de YS IX:
www.gematsu.com
Ys IX: Monstrum Nox character trailer
Publisher NIS America and developer Falcom have released a new character trailer for Ys IX: Monstrum Nox, which introduces The Crimson King, The White Cat, The Doll, The Raging Bull, The Hawk, The …
No sé si sea un JRPG al uso, pero el 13 Sentinels: Aegis Rim está haciéndolo de maravilla en la prensa de videojuegos habitual. Cosa que ya de por sí es notable, sabiendo la predisposición a la crítica que tienen este tipo de videojuegos a veces. Dicen que el genio de George Kamitani se ha sacado la polla en la trama.
Y es que el juego tiene una pinta cojonuda. Recién me entero de que el gran Hitoshi Sakimoto está metido en la música y me lo acaban de vender ya.
Y es que el juego tiene una pinta cojonuda. Recién me entero de que el gran Hitoshi Sakimoto está metido en la música y me lo acaban de vender ya.
Caramelito para los fans del RPG Tactico:
Ya esta a la venta lo ultimo de Vanilaware:
El juego es cojonudo. Yo llevo 22 horas y aún no consigo la tercera fase de evolución de ninguno. Lo mejor es eso de poder enfrentar a los otros domadores todas las veces que quieras. Así no hay que tener que ir mucho a las Hierbas a derrotar Pidgeys para ganar EXP.
Y ahora en la historia apareció
Sanders, un personaje muy molón que parece una mezcla de Vegeta con Gildarts.
Ya podrían haber hecho unos remakes con RPG Maker.
Algo estilo Cosmic Star Heroine.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.