¿Os acordáis....

• Autor de tema Autor de tema @Cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Has cambiado con los años?

• Ahora me pone Bad Bunny

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
En el instituto te vienen con lo mismo.

Tu aún tratas con adultos, esperaros a ver lo que va a salir del sistema educativo actual (hablo del catalán, no sé como está en el resto de comunidades).

Yo no paró de leer mensajes en tuiter sobre TFC vomitados por IA y alumnos asegurando que da exactamente igual lo que hagan o dejen de hacer porque el detector de IA siempre siempre confirma que el trabajo lo ha escrito mayormente una IA.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo no paró de leer mensajes en tuiter sobre TFC vomitados por IA y alumnos asegurando que da exactamente igual lo que hagan o dejen de hacer porque el detector de IA siempre siempre confirma que el trabajo lo ha escrito mayormente una IA.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no llego a tal punto de trabajar con universitarios, pero puedo contar "cositas" que he visto en el el instituto con la IA.

- Alumno de 1 (recordar que ahora se evalua de 1-4) sacando 4 en exámenes finals.
- Alumno haciendo un trabajo dónde su propio apellido está mal escrito (por la IA, evidentmente).
- Alumno pillado usando ElChat y pidiéndole "hazme un examen para sacar aproximadamente un 2-3, que no se note que he copiado". A todo esto, ElChat no sabía que responder y le dijo algo como "no se a que te refieres con sacar-2-3, pero te puedo cometer unos errores"...

Y así, muchísimas más.

Yo tengo la suerte de tener dos línias y que conozco bien el alumnado. Cuándo hay uso de IA se nota, se diga lo que se diga. Hay patrones que NO son de alumnado adolescente, al igual que hay patrones que SI que son de alumnado adolescente y se ve claramente que lo ha hecho él/ella.

Nos vamos a la mierdIA.

PD: visca les vagues per la millor de condicions.

Yo no llego a tal punto de trabajar con universitarios, pero puedo contar "cositas" que he visto en el el instituto con la IA.

- Alumno de 1 (recordar que ahora se evalua de 1-4) sacando 4 en exámenes finals.
- Alumno haciendo un trabajo dónde su propio apellido está mal escrito (por la IA, evidentmente).
- Alumno pillado usando ElChat y pidiéndole "hazme un examen para sacar aproximadamente un 2-3, que no se note que he copiado". A todo esto, ElChat no sabía que responder y le dijo algo como "no se a que te refieres con sacar-2-3, pero te puedo cometer unos errores"...

Y así, muchísimas más.

Yo tengo la suerte de tener dos línias y que conozco bien el alumnado. Cuándo hay uso de IA se nota, se diga lo que se diga. Hay patrones que NO son de alumnado adolescente, al igual que hay patrones que SI que son de alumnado adolescente y se ve claramente que lo ha hecho él/ella.

Nos vamos a la mierdIA.

PD: visca les vagues per la millor de condicions.
Explícame esto de les vagues, porque a mí, personalmente, me tienen hasta el p. cony. Mañana otra vez. Y si el niño no va, no va, porque para estar mirando el infinito en el patio del insti mejor se queda en casa, le ponen falta de asistencia. Me lo explicas?

Explícame esto de les vagues, porque a mí, personalmente, me tienen hasta el p. cony. Mañana otra vez. Y si el niño no va, no va, porque para estar mirando el infinito en el patio del insti mejor se queda en casa, le ponen falta de asistencia. Me lo explicas?

Dónde yo trabajo, si la família le justifica la falta (es decir, que no vendrá al colegio) no se le pone nada "negativo". Algunas famílias han justificado con "no vendrá" y punto, otras "me hiji no vendrá porque se solidariza con la vaga de docentes", etc... Hay de todo. Supongo que depende del centro.

Yo estoy en uno con dos línias en Secundaria. Ratios de locos, pero dos linias. Otros institutos, sobretodo públicos, tienen hasta 7... Ahí es supervivencia.

Dónde yo trabajo, si la família le justifica la falta (es decir, que no vendrá al colegio) no se le pone nada "negativo". Algunas famílias han justificado con "no vendrá" y punto, otras "me hiji no vendrá porque se solidariza con la vaga de docentes", etc... Hay de todo. Supongo que depende del centro.

Yo estoy en uno con dos línias en Secundaria. Ratios de locos, pero dos linias. Otros institutos, sobretodo públicos, tienen hasta 7... Ahí es supervivencia.

En el de Progenie hay cinco líneas en segundo.

Yo creo que algo se rompe cuando deja de haber un intercambio equivalente.

Una sonrisa se contesta con una mirada seria.

A un gracias le sigue un silencio.

Una mala contestación a una pregunta sin más...

Poco a poco dejas de poner el culo y empiezas a odiar a todas las personas que su su nombre empieza por L.

En el de Progenie hay cinco líneas en segundo.

Creo que es la "media" en un centro público o de una ciudad media. Y con estos números, controlar justificacions etc, debe ser más complicado y por eso lo que comentabas.

Muy probablemente esté equivocado, pero a saber.

Ombra ¿de donde eres para que se evalue del 1-4?
Sin IA, recuerdo cosas de que aprobasen los copiadores y suspender el que habia estudiado.
Siendo profesor ¿como demuestras que alguien ha copiado aunque lo sepas?

Ombra ¿de donde eres para que se evalue del 1-4?
Sin IA, recuerdo cosas de que aprobasen los copiadores y suspender el que habia estudiado.
Siendo profesor ¿como demuestras que alguien ha copiado aunque lo sepas?

Catalunya independent germà!

Nah es broma. La segunda parte, la primera no, he nacido y crecido en Cataluña.

A tu pregunta, yo no les hago exámenes (Educación Física) si no algunas tareas, trabajos y presentaciones. Si veo que es MUY evidente, les hago 3-4 preguntas en privados y acaban cantando, pero tengo compañeros, campañeras y compañeris que están negros... Hay alumnos que copiaron hasta en las competencias básicas.

Lo que optaron por hacer, de los que tenían dudas, fue hacerles repetir el examen. Y allí se vió.

Pero igualmente, da la sensación que estamos haciendo más de policias para ver si copian o no que no de docentes. Life.

En mi epoca habia examenes en educacion fisica.
Incluso cuando hice la fp que copiaron todos. (La profesora nos dejo solos en la clase y se habian dejado el examen en el cajón.) Aunque lo sabia porque todos lo hicieron muy bien no pudo suspenderles

En mi época el examen de educación física era hacer abdominales.

Te las contaba el compañero que te sujetaba las piernas.

Llegabamos a un pacto de contar el primer trimestre x, el segundo x+5 y el último x+10.

Asi el profesor veía un progreso y te ponía un sobresaliente.

Yo puedo decidir si hacer examen o no, ¿eh? Quiero decir, el currículum, y todo lo que hay dentro, intento seguirlo, pero adapto mucho todo a como yo percibo la materia.

El "examen de abdominales", el de "La Course Navette" y el "Test de Cooper" son cosas que no les hago hacer, pues no entiendo la finalidad a día de hoy. Prefiero que me expliquen de que va el test, que es lo que prioriza y me hagan una pequeña sesión para trabajar tal contenido.

... De cuando yo era un ser de luz?
Pues ya no lo soy.
Me cae mal todo el mundo.
No sé en qué momento me entró el asco social.
Yo no te conozco, eso es verdad ,pero por lo poco que he visto/leído nunca fuiste un ser de luz por aquí jajaja

Siempre me ha caído muy mal la gente que solo viborea de todo y la canalla y cabrona.

Con lo bonito que es disfrutar las imperfecciones de la gente y digo imperfecciones, no canalladas.

Me refiero a que es muy agradable y divertido ver a alguien despistado buscando algo que se le perdió. Pero no falta el o la cabrona que se aprovecha de ello, o quienes joden y joden a la persona solo porque es despistada y sueltan tanto improperio pueden. Esa gente sí me cae fatal.

Volver