¿Os acordáis....

• Autor de tema Autor de tema @Cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Has cambiado con los años?

• Ahora me pone Bad Bunny

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Yo estoy buscando un sótano y teléfono de los de antes, para poder ver tranquilo sálvame de luxe.

Lo que me sorprende es que Cam haya tardado tanto en darse cuenta que tratar con gente da asco, y que la sociedad avanzaría al siglo 30 si se normalizara empezar y acabar una conversación así:
-Hola, ¿Que tal? (Opcional)
Bien/Mal. No me preguntes nada más y déjame en paz.

¿Cómo es posible que siendo abogada alguien te cayera bien?
Y qué tiene que ver, ves gente muy buena también.
Yo me he pasado la vida metida entre libros y teorías, ahora trato más con gente, por necesidad, me han pasado cosas, he conocido el mal y la perversidad, la hipocresía, la burricie, la cobardía y el aprovechamiento.
Este último año me he topado con mujeres deleznables y ahora quiero vivir de espaldas al ser humano, metida en mi mundo de ilusión y fantasía.
Y también he conocido al ser más bueno de la tierra, pero es uno contra un millón.

Cuando interactuas con suficiente gente y de diferentes culturas, y te das cuenta que esa ingenuidad local o del pueblo sólo es eso, una ingenuidad que nos acompañaba en el pasado, y lo reemplaza el lograr lo propio y pasar de los demás, ahí acaba.

Trabajar atendiendo gente te quita toda la luz

Hay una cuestión que suele pasar (a mí me pasó, no sé si a Cam o el resto le haya sucedido lo mismo) y es que, en un punto de tu vida, la gente te agobió con tantos dramas y boludeces, ocasionándote todo tipo de dolor, que tu camino más sano termino siendo tomar distancia de todos y centrarte en vos mismo. Estás en una isla solo, sí, pero con paz y tranquilidad, que valen oro.

Aprendes a estar solo y deja de ser dificultad. La dificultad pasa a ser tener que volver a acostumbrarte a estar con gente, tolerarlos, convivir con sus dramas, simplezas, absurdos xD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos :risita:

A mí ahora, me viene peña con la IA

En el instituto te vienen con lo mismo.

Tu aún tratas con adultos, esperaros a ver lo que va a salir del sistema educativo actual (hablo del catalán, no sé como está en el resto de comunidades).

Volver