... De cuando yo era un ser de luz?
Pues ya no lo soy.
Me cae mal todo el mundo.
No sé en qué momento me entró el asco social.
Pues ya no lo soy.
... De cuando yo era un ser de luz?
Pues ya no lo soy.
¿Cómo es posible que siendo abogada alguien te cayera bien?
Yo estoy buscando un sótano y teléfono de los de antes, para poder ver tranquilo sálvame de luxe.
Lo que me sorprende es que Cam haya tardado tanto en darse cuenta que tratar con gente da asco, y que la sociedad avanzaría al siglo 30 si se normalizara empezar y acabar una conversación así:
-Hola, ¿Que tal? (Opcional)
Bien/Mal. No me preguntes nada más y déjame en paz.
-Hola, ¿Que tal? (Opcional)
Bien/Mal. No me preguntes nada más y déjame en paz.
Y qué tiene que ver, ves gente muy buena también.¿Cómo es posible que siendo abogada alguien te cayera bien?
Yo me he pasado la vida metida entre libros y teorías, ahora trato más con gente, por necesidad, me han pasado cosas, he conocido el mal y la perversidad, la hipocresía, la burricie, la cobardía y el aprovechamiento.
Este último año me he topado con mujeres deleznables y ahora quiero vivir de espaldas al ser humano, metida en mi mundo de ilusión y fantasía.
Y también he conocido al ser más bueno de la tierra, pero es uno contra un millón.
Bienvenida a la adultez (?)
Cuando interactuas con suficiente gente y de diferentes culturas, y te das cuenta que esa ingenuidad local o del pueblo sólo es eso, una ingenuidad que nos acompañaba en el pasado, y lo reemplaza el lograr lo propio y pasar de los demás, ahí acaba.
Trabajar atendiendo gente te quita toda la luz
Hay una cuestión que suele pasar (a mí me pasó, no sé si a Cam o el resto le haya sucedido lo mismo) y es que, en un punto de tu vida, la gente te agobió con tantos dramas y boludeces, ocasionándote todo tipo de dolor, que tu camino más sano termino siendo tomar distancia de todos y centrarte en vos mismo. Estás en una isla solo, sí, pero con paz y tranquilidad, que valen oro.
Aprendes a estar solo y deja de ser dificultad. La dificultad pasa a ser tener que volver a acostumbrarte a estar con gente, tolerarlos, convivir con sus dramas, simplezas, absurdos xD
Aprendes a estar solo y deja de ser dificultad. La dificultad pasa a ser tener que volver a acostumbrarte a estar con gente, tolerarlos, convivir con sus dramas, simplezas, absurdos xD
Es divertido ver clientes que te dicen como hacer tu trabajo
Lo pillaste bribón.
Saludos![]()
A mí ahora, me viene peña con la IAEs divertido ver clientes que te dicen como hacer tu trabajo
¿Quien eres tú para cuestionar a la IA?
¿Quien eres tú para cuestionar a la IA?
Una persona con décadas de experiencia.
Pues alguien que le dice a un tío que lo que le ha dicho la ia pertenece a la legislacion colombiana, por ejemplo¿Quien eres tú para cuestionar a la IA?
Sera Colombiana la persona, tú eres colombiana y vives en Colombia
A mí ahora, me viene peña con la IA
En el instituto te vienen con lo mismo.
Tu aún tratas con adultos, esperaros a ver lo que va a salir del sistema educativo actual (hablo del catalán, no sé como está en el resto de comunidades).
Yo no soy colombiana. Y la persona era clara y catalana.Sera Colombiana la persona, tú eres colombiana y vives en Colombia
@Ombra coño eres un hermano de armas catalán
Crema catalanaYo no soy colombiana. Y la persona era clara y catalana.
@Ombra coño eres un hermano de armas catalán
Tienes envidia porque no tienes playaCrema catalana
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.