Encima el capitulo es de 13 paginas...
Cada película, temporada del LA, o cosas así, es como un horrocrux de Oda.
Cada vez que sacan una, es como destruirle uno, hasta agotarse. Lo están destruyendo. Y sin bromas.
Está jodido y encima se mete en todo. Tiene que estar hasta los huevos de seguir el manga de forma decente, como vamos comprobando.
Maldito Eslicerin.
Un Trimestre entero para 6 capítulos y ver derrotados a lo Caballeros Sagrados, me cuadra XD
Cada vez que sacan una, es como destruirle uno, hasta agotarse. Lo están destruyendo. Y sin bromas.
Está jodido y encima se mete en todo. Tiene que estar hasta los huevos de seguir el manga de forma decente, como vamos comprobando.
Maldito Eslicerin.
Un Trimestre entero para 6 capítulos y ver derrotados a lo Caballeros Sagrados, me cuadra XD
Es asi, desde que se anuncio el live action por primera vez no hemos dejado de tener cada vez mas descansos y el numero de capitulos ha disminuido de los mas de 40 que hacia cada año a que apenas llegue a los 35Cada película, temporada del LA, o cosas así, es como un horrocrux de Oda.
Maldito Eslicerin.
Empezamos el año con el 1171 y vamos a llegar a octubre con el 1195, 24 en 9 meses
Lo siento pero no, esto tendría sentido si de algún modo Mihawk supiera que Zoro tiene latente el Haki del rey (A saber como se hace esto, XD). Si no, no tiene sentido que Mihawk le hable a Zoro de las características de un poder que no tiene.Lo otro es que se quejarían igual si en dos años Mihawk no le hubiese explicado nada a Zoro del haki del rey, la cosa es que no lo entrenó en el mismo porque Zoro en ese momento aún no lo despertaba.
Igual la explicación es que Mihawk dio un salto de fe y creyó muy, muy fuerte en Zoro, pero sigue siendo forzadísimo.
Y lo que ya es para flipar es que Zoro no se haya acordado de esto cuando se estaba pegando con unos tipos que le atacaban con Haki del Rey y en la que él mismo ha atacado con Haki del Rey. Zoro es imbécil, pero no hasta este extremo.
Última edición: