One Piece 1194 - Spoilers

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
Capítulo 1.194: “Las cosas nunca permanecen iguales.”

- Petición de un lector en la portada: “Un mono obliga a Teach a escribir de nuevo en un papel usando un pincel.”
- El capítulo se centra en la batalla de Zoro Vs. Sommers.
- Sommers está muy asustado al principio, pero se da cuenta de que Zoro no sabe cómo controlar su Ambición con “rasgos de disnatía”. Sommers se ríe de Zoro llamándole estúpido e inútil.
- Mientras Sommers se ríe despreocupado, Zoro atraviesa la espalda de Sommers con su katana y vuelve a tocar su corazón, aunque sigue sin poder dañarlo.
- Zoro sigue practicando, y corta el cuerpo de Sommers en trozos mientras intenta controlar su Ambición con “rasgos de disnatía”. Sommers regenera su cuerpo, pero llega un punto en el que se cabrea mucho con Zoro por usarlo como conejillo de indias.
- Durante el combate, Zoro recuerda su entrenamiento con Mihawk y algo que este le dijo.

Mihawk: "Roronoa, las cosas nunca permanecen iguales para siempre.
Pero hay una cosa que puede permanecer inalterable."

- Sommers se harta de regenerar su cuerpo y se prepara para matar a Zoro. Pero Zoro recuerda las palabras finales de Mihawk mientras se pone su bandana en la cabeza.

Mihawk: "¡¡La Ambición con “rasgos de disnatía” es el poder de sentir tu propia fuerza!!
¡¡Y es tan poderosa, que los débiles no serán capaces de oponerse a ti!!"

- El capítulo termina con Zoro controlando completamente su Ambición con “rasgos de disnatía” a través de sus espadas, que están envueltas en llamas y rayos negros (como cuando Zoro lucho contra King). Zoro está listo para acabar con Sommers ante la cara de auténtico pánico de este.

- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Recuerda, si tu personaje necesita un powerup, solo necesitas un flashback de algo que al principio ni estaba pensado.

Zoro cortando muy fuerte con Haki muy fuerte, y Sommers sommerseando y gracias a él que este VS por lo menos es comestible porque si no.....

El capítulo termina con Zoro controlando completamente su Ambición con “rasgos de disnatía” a través de sus espadas, que están envueltas en llamas y rayos negros (como cuando Zoro lucho contra King). Zoro está listo para acabar con Sommers ante la cara de auténtico pánico de este.
Lo raro, es que habría sido más impactante si hubiera acabado con Zoro haciendo el fatality a Sommers. ¿Que va a hacer Oda? ¿Dar el golpe de gracia a mitad del capítulo siguiente? Queda algo cutre, a menos que lo empalme con el combate de Sanji. ¿Alargarlo a un capítulo entero para que termine con la derrota de Sommers? Da la sensación de alargue innecesario.

Quizás opte por pasar ahora al de Sanji y en el futuro mostrar un doble KO.

Ostia puta tio, Oda, la estructura de este capítulo es de primero de Shonen... Al menos ya que la batalla es sosa a más no poder hubieras terminado con la típica doble pagina dándole el golpe final a Sommers i a otra cosa.

En fin, con este ritmo de mierda, esto no acaba nunca, ahora otra semana de descanso y a esperar dos semanas ver a Zoro derrotar a Sommers...

Ostia puta tio, Oda, la estructura de este capítulo es de primero de Shonen... Al menos ya que la batalla es sosa a más no poder hubieras terminado con la típica doble pagina dándole el golpe final a Sommers i a otra cosa.

En fin, con este ritmo de mierda, esto no acaba nunca, ahora otra semana de descanso y a esperar dos semanas ver a Zoro derrotar a Sommers...
No va a derrotarle en el siguiente, en el próximo pasaremos a Killingham y luego habrá un capítulo donde Sanji y Zoro los derroten al mismo tiempo en una doble página, por eso no lo ha finiquitado aquí.

Refrescarme la memoria, porque mihawk le ayudó tanto?
Porque hay que hacer creíble que luego Zoro le gane el título de mejor espadachín.

Aunque para ello el mejor espadachín le haya entrenado enseñándole todos los trucos de la baraja. Como cuando el jefe final de un juego te resalta donde tienes que golpear para ganarle.

Se me está haciendo cuesta arriba este tramo final de Elbaf, ojala los versus hubiesen acabado cuando Loki congela a Gunko y hubiesemos pasado directamente a las revelaciones de final de arco. La revelación de Imu podría haberse dado más adelante.

Sommers será todo lo carismático que queráis, pero cansa ver como constantemente va intercalando sus risas y mofas a Zoro con el acojone cuando ve que Zoro le puede cortar el corazón. En el momento en el que vio que Zoro era capaz de usar haki del rey y cortarle, tendría que haberse puesto serio e ir a matar, pero no, mejor seguir con el gag que ya cansa. Y de Killingham ya ni lo comento.

Por lo que sea Zoro se acuerda ahora y no contra Kaido, King o Lucci
Oda la ha cagado MUCHO con ese flashback de Mihawk y creo que mucha gente no es consciente o lo va a pasar por alto, y lo peor es que podía haber hecho esto sin incluirlo, buscando otra manera de que Zoro se percatase de aquello.

Me doy por servido si en el cap Sommers pone más caras de subnormal. Si, lo siento es lo único que estoy disfrutado de estos últimos caps

Ojalá en el próximo episodio Sommers use el poder mágico de la espada para powerupearse y diga que ha alcanzado el modo Super Saiyan Sommers 2. Que no servirá de nada porque Zoro muy badassmente lo cortará muy fuerte con haki muy fuerte en una ABSOLUTISIMAMENTE ESPECTACULAR página doble final.

Pero oye, al menos nos echaremos unas risas.

Estoy con vosotros, este FB no tiene mucho sentido ahora, y más cuando ha tenido muchas pelas en las que ha podido desarrollarlo.

Zoro no tenía intriga en ese poder hasta que que Scopper se lo ha recordado?

Un poco forzado

Ei, ei, un momento. Se supone que Zoro despierta el Haki del Rey en Wano. Que demonios hace Mihawk hablándole del Haki del Rey hace dos años, cuando ni lo tenía ni se vislumbraba siquiera?? También tiene esta especie de Wifi mágico de Gabban que le permite saber cuando un personaje tiene haki del rey latente? Esta metido con calzador.

Y vaya, yo se que Zoro es tonto perdido, pero que Mihawk le hablara del Haki del rey, perticipe en una batalla en la que Kaido le ataca con Haki del Rey, Enma le saque Haki del Rey para combatir, derrote a King con un ataque imbuido en Haki del Rey y el tipo no se haya dado cuenta de nada... Pero cuantos cromosomas le sobran a Zoro?

Yo creo que Mihawk tiene esperanzas de que Zoro seaun digno rival así que veo normal que le diera herramientas para superar el Nuevo Mundo.

En cuanto a ver el flashback ahora y no antes... Es ahora cuando Zoro tiene la necesidad de utilizarlo y manejarlo, como Luffy cuando aprendió el Ryou. Luffy utilizaba la Armadura pero tuvo que aprender a aplicarla, pues lo mismo Zoro con el Haki del Rey, no lo utilizaba, simplemente le salía a raudales, y ahora es totalmente obligatorio usarlo de cierta manera.

Es que no tiene sentido. Hubiera tenido más sentido si el mismo puto flasback es de Gaban cuando le saca el tema.

Que no se me olvide mencionar la cutrez de reciclar el recurso del G4, donde Luffy recuerda lo que le dice Rayleigh

1195: Zoro flashback
Semana de descanso
1196: Sanji flashback
Semana de descanso
Shueisha Break
1997: Zoro se prepara para derrotar a Supper Sommers
Semana de descanso
1998: Sanji se prepara para derrotar a Super Killingham
Winter Break
1999: Loki revela la mitad de su cara en su forma híbrida
Semana de Descanso
Golden Shower Break
2000: Zoro y Sanji derrotan a Sommers y a Killingham

Igual es que Zoro tampoco está tan contra las cuerdas como para que tenga sentido que la adrenalina desencadene un flashback que perfectamente podría haber pasado antes.

Está todo planteado de manera muy genérica y perezosa realmente. Y solo que a mi Zoro me da bastante igual, peor.

Vamos al ritmo de Boruto entre feriados, descansos y una trama que avanza lenta de por sí.

El tema es que un power up aburrido, no que carezca de sentido.

Zoro se dedicó a aumentar la cantidad de haki que podía utilizar en Wano, lo suficiente para cumplir con lo que exigía Enma y con ese método logra inconscientemente ocupar haki del rey exprimiendo todo el haki de su cuerpo al azar. Desde entonces su nivel a sido inconsistente porque para llegar a utilizar su power up tiene que colocar en riesgo su vida y eso lo ha hecho contenerse.

Lo otro es que se quejarían igual si en dos años Mihawk no le hubiese explicado nada a Zoro del haki del rey, la cosa es que no lo entrenó en el mismo porque Zoro en ese momento aún no lo despertaba.

Mi problema con esto es que un power up aburrido, teniendo todavía Oda que explorar el lore de las Kitetsu, nos reitera el uso del haki del rey de Zoro.

Volver