Un poquito más de info a la espera de que salgan los scans:
Todos contra joy boy...
Habrá alguna razón oculta de tal unanimidad?
Vegapunk nos dijo que no pudo definir buenos y malos en la guerra del siglo vacío. Igual el gran reino no era un oasis de paz y amor y Joy Boy no deja de ser el primer pirata, no todos los piratas son como los mugis.Todos contra joy boy...
Por eso lo decía..Vegapunk nos dijo que no pudo definir buenos y malos en la guerra del siglo vacío. Igual el gran reino no era un oasis de paz y amor y Joy Boy no deja de ser el primer pirata, no todos los piratas son como los mugis.
Estaría bien que joy boy fuese gris y no sea el salvador chupi que parece
Y si no es Joy Boy el peligro para los 20 reyes, está Davy D. Jones quien se declaró a si mismo "Rey del Mundo".
Y viendo el flaixback de God Valley, Imu no lo ha olvidado para nada y le sigue guardando rencor 800 años después. O Imu es el personaje mas ardido de toda la historia del shonen o tuvo que pelear contra bichos complicados dispuestos a causar grandes daños.Y si no es Joy Boy el peligro para los 20 reyes, está Davy D. Jones quien se declaró a si mismo "Rey del Mundo".
Quizás Joy Boy defendió a Davy D. Jones sin importarle las consecuencias porque era su amigo o algo así, igual que Luffy cometió atrocidades injustificables para salvar a AceY si no es Joy Boy el peligro para los 20 reyes, está Davy D. Jones quien se declaró a si mismo "Rey del Mundo".
mmm... Si pusiéramos una encuesta aquí para ver si Gaban morirá o no ... Que créeis que ganaría?
PD: Si Vegapunk no murió....
PD: Si Vegapunk no murió....
"Raw" del capitulo:
Pues haki del narizotas.
De lo demás poco se entiende
De lo demás poco se entiende
Ragnir me está pareciendo lo mejor de los últimos capítulos.
Por fin Chopper hablar con Ragnir, a ver si sale algo interesante de eso.
Algo está muy raro con el hecho de que Luffy siga en gear 5, si está completamente destrozado...
Algo está muy raro con el hecho de que Luffy siga en gear 5, si está completamente destrozado...
A ver qué coño se inventa Oda, con esas heridas Luffy debería de morir ha sido atravesado por dos espadas, tiene que tener dos pedazos de boquetes...
Última edición:
Nunca pensé que me daría tanta pereza leer los capítulos de One Piece.
A mi lo que me ha parecido mejor de estos ultimos capitulos es la teoria del loro
Si humillan tanto a Luffy con Gear 5 ya me imagino que se viene el Gear 6.
Igual he leído una mala traducción, pero creo que Imu ha endemoniado las armas de los 19 fundadores originales y les ha dado propiedades mágicas.
Sinceramente, a estas alturas de la vida, qué representa que Imu ente empalando a Luffy?
Ni es momento que Imu sea vencido, ni es la primera vez que destrozan a Luffy y luego se levanta.
Puede que esto desencadene en un avance en el despertar de Luffy o puede que secuestren al capitan para desencadenar la gran guerra.
Aun así no despierta ningún interes en mi esta pelea, me limito a rebuscar en los pequeños detalles que saca Oda durante.
Creo que hacía tiempo que no veía a Chopper hablar con animales. Querrá Robin que hable con biblio?
Oda se acuerda que Ussop tiene haki de observación! Habra decidido desarrollarlo por fin?
Ni es momento que Imu sea vencido, ni es la primera vez que destrozan a Luffy y luego se levanta.
Puede que esto desencadene en un avance en el despertar de Luffy o puede que secuestren al capitan para desencadenar la gran guerra.
Aun así no despierta ningún interes en mi esta pelea, me limito a rebuscar en los pequeños detalles que saca Oda durante.
Creo que hacía tiempo que no veía a Chopper hablar con animales. Querrá Robin que hable con biblio?
Oda se acuerda que Ussop tiene haki de observación! Habra decidido desarrollarlo por fin?
Los últimos capítulos (o casi todo Elbaf) es una visión de USOPP y su super haki despertado. Está viendo una posible realidad si hacen enfadar a Imu o si los Mugiwara hacen X o Y.
Vidente Usopp + Ragnir are coming.
Vidente Usopp + Ragnir are coming.
Lo mas interesante del capitulo, es lo que Robin descubrio y por que llamo a Chopper
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.