Capítulo 1.189: “El rey del mundo”.
- En la portada vemos a Nami regañando a Luffy, Zoro y Sanji que han sido transformados en monos.
- Imu invoca otra espada llamada “Espada del Dios del Mar” con la que atraviesa de nuevo a Luffy. Luego Imu clava las espada en un árbol y Luffy queda atrapado.
- Usopp siente que algo malo le ha pasado a Luffy.
- El hielo que aprisionaba a Gunko se ha derretido, aunque ella no ha recuperado aún la consciencia.
- Loki recuerda una conversación con Shanks el día de la muerte del rey Harald.
- Shanks comentó que el Gobierno Mundial se estaba preparando para la futura “guerra” y le dijo a Loki que el verdadero enemigo era el “rey del mundo”.
- Imu le da a Sommers un arma llamada “Espada de la Ira” para luchar contra Zoro.
- Luego, Imu le da a Killingham otra arma llamada “Lanza del Mandato Sagrado” para luchar contra Sanji.
- Todas las armas que Imu está usando son las armas de los 19 reyes que fundaron el Gobierno Mundial hace 800 años.
- El capítulo termina cuando Imu está a punto de matar a Luffy con el “Hacha Xingtian”. Pero Gaban aparece y bloquea el ataque de Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO
- En la portada vemos a Nami regañando a Luffy, Zoro y Sanji que han sido transformados en monos.
- Imu invoca otra espada llamada “Espada del Dios del Mar” con la que atraviesa de nuevo a Luffy. Luego Imu clava las espada en un árbol y Luffy queda atrapado.
- Usopp siente que algo malo le ha pasado a Luffy.
- El hielo que aprisionaba a Gunko se ha derretido, aunque ella no ha recuperado aún la consciencia.
- Loki recuerda una conversación con Shanks el día de la muerte del rey Harald.
- Shanks comentó que el Gobierno Mundial se estaba preparando para la futura “guerra” y le dijo a Loki que el verdadero enemigo era el “rey del mundo”.
- Imu le da a Sommers un arma llamada “Espada de la Ira” para luchar contra Zoro.
- Luego, Imu le da a Killingham otra arma llamada “Lanza del Mandato Sagrado” para luchar contra Sanji.
- Todas las armas que Imu está usando son las armas de los 19 reyes que fundaron el Gobierno Mundial hace 800 años.
- El capítulo termina cuando Imu está a punto de matar a Luffy con el “Hacha Xingtian”. Pero Gaban aparece y bloquea el ataque de Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO
Me gusta ver esta superioridad
Lo único que de momento me llama la atención. Siguen siendo espadas gordas con nombres JRPGisticos, pero al menos son espadas gordas con nombres JRPGisticos con lore. Mis dieses a los que dijeron que serían las armas de los reyes originales.- Imu le da a Sommers un arma llamada “Espada de la Ira” para luchar contra Zoro.
A ver ese nuevo PU para Sommer y Kirin, que además del boost demoníaco, también pillan armas mágicas.
Será Oda capaz de darnos un clásico momento shonen de el viejo maestro se enfrenta y muere contra el enemigo poderoso para inspirar a las nuevas generaciones??? Lo dudo, y no porque últimamente Oda no esté metiéndonos por la garganta todos los tropos del nekketsu, si no porque no va a matar a nadie xDD.- El capítulo termina cuando Imu está a punto de matar a Luffy con el “Hacha Xingtian”. Pero Gaban aparece y bloquea el ataque de Imu.
Lo sabía. Esto está guay si luego Oda tira de la manta.Todas las armas que Imu está usando son las armas de los 19 reyes que fundaron el Gobierno Mundial hace 800 años.
Ojalá. La broma de que Oda no mata a nadie debió de terminar hace unas sagas. Sigue protegiendo a gente de un destino seguro (hola Kinemon) pero desde el time skip prácticamente va a muerte por saga.Será Oda capaz de darnos un clásico momento shonen de el viejo maestro se enfrenta y muere contra el enemigo poderoso para inspirar a las nuevas generaciones??? Lo dudo, y no porque últimamente Oda no esté metiéndonos por la garganta todos los tropos del nekketsu, si no porque no va a matar a nadie xDD.
Si estoy fuera un manga decente, Gaban se sacrificaba y moría a manos de Imu, pero no va a pasar y será salvado por Loki o Luffy que mágicamente se habrá recuperado.
Lo de que Imu estaba utilizando las armas de los antiguos reyes que fundaron el gobierno mundial era una teoría que alguno del foro mencionó por aquí, y tenía bastante sentido así que tampoco sorprende, se siente más como una confirmación de algo que ya se intuía.
Lo de que Imu estaba utilizando las armas de los antiguos reyes que fundaron el gobierno mundial era una teoría que alguno del foro mencionó por aquí, y tenía bastante sentido así que tampoco sorprende, se siente más como una confirmación de algo que ya se intuía.
Buen capítuto en general, da gusto seguir viendo cómo el Gear 5 es humillado.
Y esto solo deja en claro una vez más que Loki es superior a Luffy, Kaido, etc., ya que a pesar de que Imu también barrió el suelo con él, al menos logró tankear mucho más tiempo.
Lo de Gaban es otra vez como Rayleigh salvando al grupo de Kizaru.
Y esto solo deja en claro una vez más que Loki es superior a Luffy, Kaido, etc., ya que a pesar de que Imu también barrió el suelo con él, al menos logró tankear mucho más tiempo.
Lo de Gaban es otra vez como Rayleigh salvando al grupo de Kizaru.
Mucho está boosteando Oda a Sommers y Killingham para que luego sean derrotados... y como dicen por arriba, si Oda no fuese un cagón ni cotizaría que Gaban muere en el siguiente capítulo, que oye igual nos sorprende y realmente lo hace, pero los antecedentes indican todo lo contrario.
Y está visto que tras esta paliza Luffy necesita otro power up más sí o sí, seguramente el último, ¿qué será?¿mejorar al máximo su haki del rey y equipararse con Joy Boy? porque yo no veo claro un Gear 6, se supone que el Gear 5 (modo Nika) es la forma definitiva que puede ofrecer la Akuma de Luffy.
Y está visto que tras esta paliza Luffy necesita otro power up más sí o sí, seguramente el último, ¿qué será?¿mejorar al máximo su haki del rey y equipararse con Joy Boy? porque yo no veo claro un Gear 6, se supone que el Gear 5 (modo Nika) es la forma definitiva que puede ofrecer la Akuma de Luffy.
Esto será simplemente hablar por hablar, o será el indicio de algo más? Usopp empezará a despertar un Haki de observación que le permita sentir el donde y como de la gente???- Usopp siente que algo malo le ha pasado a Luffy.
Si no recuerdo mal, ¿No fue Odín quien se ensartó en las ramas de Yggdrasil para obtener un tipo de conocimiento o clarividencia?Luego Imu clava las espada en un árbol y Luffy queda atrapado.
Btw, dice Rhydon que el nombre de la lanza que le da a Kiringham se traduce también como Longinus. Toma referencia religiosa.
La verdad es que Luffy en g5 ha sido humillado en 2 golpes.
Pero no pasa nada chicos Loki no es nivel Yonko.
Pero no pasa nada chicos Loki no es nivel Yonko.
Sí Imu esta chetando con armas milenarias a Sommers y a Killingham entonces vamos a tener Power Ups para Zoro y Sanji en los siguientes capítulos
Dudo bastante que sea solo "hablar por hablar". Es muy conveniente, parece que Oda por fin recordó aquella escena en Dressrosa donde anticipaba haki para usoppEsto será simplemente hablar por hablar, o será el indicio de algo más? Usopp empezará a despertar un Haki de observación que le permita sentir el donde y como de la gente??
Y solo digo, si Luffy pierde en este arco, Zoro y Sanji también deberían perder... De ahí que boosteen tanto a los HK
Es ImuQuién será ese rey del mundo?
Barba negra?

Lei mal, pensaba que el enemigo del gobierno mundial era el rey del mundo.Es Imu![]()
Muchas gente sabía cosas y nunca hablaban.
eso lo dice shanks, quizas shanks no sabe como se llama el rey del mundo XDpensaba que el enemigo del gobierno mundial era el rey del mundo.
Si Shanks conocía bien el poder de Imu (lo cual es muy probable), entonces Loki le debe la vida a Shanks. Si hubiera ido a por Imu desde el principio ya estaría muerto.
Pues la espada nueva que usa Imu contra Luffy es la del Dios del Mar, que en este capítulo se confirma que fue uno de los 19 reyes fundadores, estaría bien saber quien fue y su Akuma.
¿No debería ser la espada del mismo Imu? Con tal Imu al revés significa mar.
Me genera curiosidad si Imu puede otorgarle un arma a cualquiera o sólo a los descendientes de los 19 reyes. También si hay un arma perteneciente a los Nefertari, si tiene poderes como las otras y si Vivi puede llegar a usarla.
Me genera curiosidad si Imu puede otorgarle un arma a cualquiera o sólo a los descendientes de los 19 reyes. También si hay un arma perteneciente a los Nefertari, si tiene poderes como las otras y si Vivi puede llegar a usarla.
Lo de Imu utilizando las armas de los otros 19 huele a turbio que no veas, igual hubo algún tipo de pacto demoníaco aquí y tiene sus almas. Eso si, me gusta esta superioridad que se desprende como si Luffy G5 no fuera problema.
Yo también creo que Gabban debería morir intentando detener a Imu. Es el puñetero rey del mundo, que menos que mate a alguien en su primera escaramuza con los protas.
Yo también creo que Gabban debería morir intentando detener a Imu. Es el puñetero rey del mundo, que menos que mate a alguien en su primera escaramuza con los protas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.