One Piece 1184 - Spoilers

El problema del flashback es el momento concreto donde lo pone. Que manía tiene Oda de cortar la acción con carreras, capítulos de veamos como está todo el tablero cuando hace 4 capítulos ya hizo lo mismo o flashbacks.

Eso ponlo cuando Gunko retenía a Brook y él recuerda cosas, y ahora desarrollas el fin de conflicto con algo que ella sea clave, porque es obvio que todo se muestra por algo.

@Deidara1 como broma ha estado guapa pero para cuando el capítulo de verdad?
joker-not-a-joke.gif

Bueno, sabiendo que Gunko y Brook se conocían, creo que este flaixback era inevitable. Supongo que Brook no va a ver a Imu, porque si lo ve el que no haya dicho nada cuando el puto gorosei intentó matarlos ya es mas que un canteo, pero de algún modo Imu se va a presentar aquí. Igual en este flaixback vemos su forma humana.

Como la reina termine siendo Imu nos vamos a reír ( es broma es broma )

A mí no me molesta el FlashBack , seré raro

A mi tampoco me molesta. Reconozco que ha sido cortarrollos, pero me está gustando y saber cosas de los Sombrero de Paja siempre es bueno. Más capas para los protagonistas. Y encima parece que lo va a hilar con el enemigo final, es un posible 2x1 bien rico.

Lo curioso es Candel sólo se le menciona en este flashback, pero no se hace referencia a ella cuando Gunko recupera sus recuerdos (antes que Im tomara control de su cuerpo). Si veo posible que Candel sea un caballero sagrado o un agente del gobierno que traicionó a su reino, o que esa era la intención pero termina ella traicionando al gobierno y por eso Im decide tomar a su hija.

Puede que lo que buscará el gobierno fuera la fruta de Brook.

sabemos si shuri es hija de candel? porque sabemos que si es hija de leuven pero no se si tambien de ella

Leído.

Mira que Brook me gusta, pero lo siento, noto este capitulo bastante intrascendente. Era suficiente con saber lo que vimos en el capitulo pasado. No me hacía falta saber de la infancia de Brook (que es un poco copy&paste de la de Luffy en Gray Terminal) viviendo en un basurero y haciendo migas con el príncipe porque le parecía un tipo divertido y que luego le adoptó. Todo este capi es de esas cosas que se podían contar en un SBS (y luego datos o cosas interesantes las cuenta en dichos extras en lugar de en el manga...). Espero que en el próximo no lo gasten en contar como Brook crecía, aprendía música y esgrima y entró a la guardia de palacio. Prefiero que la historia vuelva al presente del FB y avance la historia por favor.

En serio, denle el Rhydon a este señor
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí ya lo de que Brook conozca personalmente a la Gunko esta y otros holy knights me parece tan conveniente y casualidad, el mundo es un pañuelo pero no tanto xdd... Prefería un flashback conociendo a Yorki y pintaría casi lo mismo que esto tan de la nada pero bueno tampoco es plan de quejarse por darle más cámara al pj.

Lo que si quiero remarcar es que Oda está cortando la presentación de uno de los villanos principales de la obra en su primer combate para contarnos la vida de Brook y todo el árbol genealógico de Zoro lo metió en un SBS jajajajajajaja

Volver