One Piece 1184 - Spoilers

El árbol genialógico de Zoro es irrelevante. Con mostrarnos al Shimotsuki que es un calco de él bastó y sobró para que se entienda que tiene ascendencia en Wano.

Huy, esto de que Candel no parezca haber envejecido ni un poquito en cuantos? 15 años? Es como bastante sospechoso.

Madre mía, cuanto mas vemos del Gobierno y los marines mas cerca estamos de que Barbanegra parezca el bueno de la historia. Quiere sustituir a estos cabrones y la verdad, creo que para el mortal común y corriente sería una mejora.

Hay altas probabilidades de que lo que ocultó en el cofre ese que tiró al mar, sea un flashback de miniJimbei, que estará relacionado con el misterio del OP

No sé si lo mencionaron pero Candel tiene otras dos cosas interesantes:
- En este capítulo, la fuente (el tipo de letras del "Doom" de Candel es mismo que se utilizo con Mihawk cuando se fue Perona y parece que son los únicos con esta fuente.
- Ella dice que es la "Devoted Steel Blade" de Leuven, el cual también es el nombre de quienes tienen un Shallows Covenant y son aspirantes a caballeros sagrados.

Muy bonito capitulo pero increíblemente corto, quedé con ganas de mas y supongo que eso es bueno teniendo en cuenta el ritmo de mierda que llevamos. Fan de Brook chiquito y buena primera impresión de Leuven.

Igual turbina pensar que un hombre cincuentón escribió el dialogo de las tetas de Shuri...

Quizá el momento del capítulo no sea el mejor para algunos, pero si cogemos el capítulo suelto, sin contexto, me parece muy bonito. Brook está siendo un gran personaje, y me da que a Oda le está gustando cada vez más.

Es una pena por Usopp y Elbaf. Quizá nos hicimos (o nos hizo coger) demasiadas ilusiones.

Llega a contar esto en un SBS y le quemáis la casa.
El que? Que creció en un basurero, conoció al príncipe de su reino, se hicieron amigos y se convirtió en guardia real? Mmmm creo que nadie le hubiera quemado nada xd

1780331566362.png

¿veremos esto en el siguiente capítulo? ¿Será un malentendido? Porque en otro mini fb se ve a Shuri llorando. Yo tengo mucha curiosidad por el fb, la verdad.

Volver