Capítulo 1.180: “Omen”.
- Imu llega a la zona donde está el grupo de Zoro y ataca a Gerd para liberar a Sommers. Imu corta varios dedos de Gerd.
- Zoro ataca a Imu con su “Enou Santōryū: Rengoku Oni Giri” pero Imu detiene el ataque fácilmente con su cola. Después, Imu crea una pequeña llama negra llamada “Omen” y se la lanza a Zoro a la cara, dejando su cara ensangrentada.
- Imu usa la llama “Omen” para revivir a Sommers.
- Unas alas negras salen de la espalda de Imu, que las usa para volar hacia el grupo de Sanji.
- Imu usa de nuevo el “Omen” para revivir Killingham
- Sanji patea a Imu, pero este bloquea el ataque con su pierna. Luego Imu es el que ataca a Sanji con una poderosa patada envuelta en llamas negras, causando una gran explosión.
- El capítulo termina con Imu en frente de Loki.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
- Imu llega a la zona donde está el grupo de Zoro y ataca a Gerd para liberar a Sommers. Imu corta varios dedos de Gerd.
- Zoro ataca a Imu con su “Enou Santōryū: Rengoku Oni Giri” pero Imu detiene el ataque fácilmente con su cola. Después, Imu crea una pequeña llama negra llamada “Omen” y se la lanza a Zoro a la cara, dejando su cara ensangrentada.
- Imu usa la llama “Omen” para revivir a Sommers.
- Unas alas negras salen de la espalda de Imu, que las usa para volar hacia el grupo de Sanji.
- Imu usa de nuevo el “Omen” para revivir Killingham
- Sanji patea a Imu, pero este bloquea el ataque con su pierna. Luego Imu es el que ataca a Sanji con una poderosa patada envuelta en llamas negras, causando una gran explosión.
- El capítulo termina con Imu en frente de Loki.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Que tragedia lo de Gerd, ojalá Chopper pueda hacer algo T-T
Típico capítulo shonen-nekketsu™ del malo del momento mostrando lo badass y fuerte que es, lo cual no sorprende porque es lo normal, pero..... en serio Oda? Fuego negro? Me sorprende que le hayas dejado las alas de demonio en lugar de ponerle una con plumas negras, puestos a pillar cliché rancio........
Bueno, llega repartiendo hostias y mostrando poder, lo que era de esperar. Falta ver si ha derrotado a Zoro y Sanji con un golpe a cada uno o solo les ha hecho daño pero siguen en pie.
Me sorprende que se preocupe por sus caballeros divinos. Supongo que, al menos en parte, es por el tema de que si le matan a los "contratados" le hace daño, pero me temía el típico villano que mata al subordinado por no poder cumplir una misión casi imposible.
PD: No podía ponerle alas con plumas negras o sería demasiado Lunarian
Me sorprende que se preocupe por sus caballeros divinos. Supongo que, al menos en parte, es por el tema de que si le matan a los "contratados" le hace daño, pero me temía el típico villano que mata al subordinado por no poder cumplir una misión casi imposible.
PD: No podía ponerle alas con plumas negras o sería demasiado Lunarian

Entonces Imu va a hacer un Lucci, meh, nada nuevo.
Imu enfrente del pj más roto de OP, a ver que hacen, porqué como Loki pierda fàcil, esto no hay quien se lo crea
Que tragedia lo de Gerd, ojalá Chopper pueda hacer algo T-T
En Lilith we trust.
A ver cuando sale un fan art de Loki domireverseado, y si es enfrentando a los Mugis, pues mejor aún.
Vaya demasiada diferencia de poder. A este paso, es un hecho que no ganarán, pero Imu dejará la lucha por el corazón de Sommers destruido.
Un final Boss tiene que ser así, llegar y parecer intocable aunque luego en la saga final le hostie hasta Nami, ahora mismo tienen que hacer que parezca un imposible vencerlo.
Huele bastante a horrocruxes.
Podría ser la solución a su invencibilidad, ir derrotando a cada uno de los HK y del Gorosei. Ya nerfeado se podrá derrotar.
Podría ser la solución a su invencibilidad, ir derrotando a cada uno de los HK y del Gorosei. Ya nerfeado se podrá derrotar.
No hay que exagerar, si sólo derrotó a Zoro y Sanji. Lo importante es la diferencia de poder con Luffy y Loki, quienes están en otra liga en comparación con Zoro.
Chicos va a humillar a los otros dos tambien osea es el puto im y es su primera aparicion si no los humilla que cojones es esto
Hay que ir haciéndose a la idea de que algo tiene que ocurrir para que siga habiendo aventura. O a Imu le reclaman desde Mary Geosie antes de que aniquile a todos los protas, o le ahuyentan de alguna manera (la idea del Horrocrux es la que más me gusta, que terminen matando a uno de los Caballeros y eso le afecte de tal manera que tenga que marcharse). Porque la otra opción es que la dupla Luffy-Loki sea suficiente para derrotarle pero quiero pensar que todavía no estamos en ese nivel, la verdad.
En teoría están los dos nerfeados, no? O Luffy ya se ha recuperado?
Pienso que una solución sería que Gunko alejara a Imu con los poderes de su fruta, ya que se dijo que estás trazan un destino que no se puede cambiar.Hay que ir haciéndose a la idea de que algo tiene que ocurrir para que siga habiendo aventura. O a Imu le reclaman desde Mary Geosie antes de que aniquile a todos los protas, o le ahuyentan de alguna manera (la idea del Horrocrux es la que más me gusta, que terminen matando a uno de los Caballeros y eso le afecte de tal manera que tenga que marcharse). Porque la otra opción es que la dupla Luffy-Loki sea suficiente para derrotarle pero quiero pensar que todavía no estamos en ese nivel, la verdad.
Aparte de que alejaría a Imu del Gorosei y compañía, desatando el caos en el gobierno mundial.
También, es otra opción que me gusta, que mande a los enemigos a volar. Un poco lo de Kuma en Shabaody pero al revés.Pienso que una solución sería que Gunko alejara a Imu con los poderes de su fruta, ya que se dijo que estás trazan un destino que no se puede cambiar.
Aparte de que alejaría a Imu del Gorosei y compañía, desatando el caos en el gobierno mundial.
No si Luffy la liberaPero Imu podría controlar a Gunko revertirlo

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.