One Piece 1174 - Spoilers

Capítulo Completo:

HA9wJUnXAAEDuQN

HA9wvA9bsAMifSx

HA9xPlvXwAEt8kl

HA9xgb7XMAE3bZ9

HA9xzWiX0AALOXz

HA9yFukXYAA46l_

HA9yWiabsAAfiTn

HA9yyFxWoAAjawV

HA9zY48akAAqkz6

MAwVRwVf_o.jpg

HA90AgUWIAAeG3u

HA90XOhbsAQST1K

HA90lRVXYAAW9d_

HA91O41bsAAgSJE

2WixssTT_o.jpg

Tenemos al espadachín más fuerte del mundo, al hombre más fuerte del mundo, a la criatura más fuerte del mundo y al ser más fuerte del mundo.

Alguien más aquí es el más fuerte del mundo?

Tenemos al espadachín más fuerte del mundo, al hombre más fuerte del mundo, a la criatura más fuerte del mundo y al ser más fuerte del mundo.

Alguien más aquí es el más fuerte del mundo?
El hijo de puta más fuerte del mundo (Sommers)

o9W46Vb.png

3biQjGg.png

:batido:

Vamos, que Kaido es como un gusano en comparación a Loki en su forma full bestia.

Y se supone que la pesadilla esa habían calculado que era mucho más grande que Marineford, me preguntó si Oda respetará las proporciones de Loki modo dragón cuando este fuera de Elbaf, porque debe ser del tamaño de una Isla.
Normal que digan que puede destruir el mundo. Mucho me tienen que justificar que alguien que no sea Luffy gear 5 e Inmu sean capaces de derrotarlo y aquí meto a prime Garp, Roger y Shiro

En los mini-flashbacks de los niños se intuyen muchos feels, eh. Que yo sé que estamos muertos por dentro y no nos importan un carajo, pero así y todo me parece remarcable.

Frendly reminder que, en teoría, Shanks le ganó a esta bestia.
Shanks + toda su tripulación probablemente. Loki le dijo a Luffy que Shanks...

113203db049b23dddd96e9d297fa1679.png

Dudo que ganase en 1 vs 1, pero si me creo que Shanks + Beckman + Yasopp + Lucky Roux + los demás pudiesen.

Hasta que no se vea una imagen con una perspectiva en condiciones, yo no me tomaría muy en serio el tamaño de Loki dragón, seguro que es un bicharraco pero no como se pinta, que ya sabemos que Oda y los tamaños nunca se han llevado bien, además en One Piece ya hemos visto que los bichos gigantes, además de mostrarse intimidantes, solo sirven para ser un saco de boxeo gigante. El verdadero poder de Loki lo veremos en su forma híbrida.

Y Sommers es un personajazo, pero el pobre tiene la percepción de la realidad totalmente alterada, va de paliza en paliza (hacia él, quiero decir) y el tío aún tiene la confianza de pensar que puede salirse con la suya, un crack :roflmao:

Quien me mandaria a mi esperar un diseño que no sea el de una caricatura del peluche de un dragon...

El dark souls te arruinó la mente. Edgelord.

En los mini-flashbacks de los niños se intuyen muchos feels, eh. Que yo sé que estamos muertos por dentro y no nos importan un carajo, pero así y todo me parece remarcable.

Los feels como tal me resbalan muchísimo. Pero narrativamente Oda está tratando a estas consecuencias del descuido de una forma que me está resultando curiosa.

Como si estuviese estableciendo a los New New Giant Pirates para un spin off o alguna boludez así.

Shanks + toda su tripulación probablemente. Loki le dijo a Luffy que Shanks...

113203db049b23dddd96e9d297fa1679.png

Dudo que ganase en 1 vs 1, pero si me creo que Shanks + Beckman + Yasopp + Lucky Roux + los demás pudiesen.
Puede ser que lo llamase cobarde por no querer iniciar la guerra contra el gobierno. Shanks detuvo a Loki para que no fuera a por Imu.

Si, si, mucho ser parte de los gigantes guerreros, pero ninguno puede partirle la cara a Sommers para acabar con las espinas de los huevos. Vaya unos inútiles los gigantes promedio.

Me lo parece a mi o además de la nieve y los rayos, Loki ha causado un terremoto? Parece como si el castillo se sacudiera.

Nah, esto ha terminado. O llaman refuerzos de tierra sagrada o mejor que se retiren ahora que aún tienen dientes.

Ya están tardando en aparecer más caballeros de dios.

Imu ya debería haberse dado cuenta del potencial que tienen enfrente.

Es que seguramente tenga la misma medida que Zunesha sin contar las patas, que puta barbaridad.

Lo de la escala de poder con Loki es una de las mayores locuras de Oda. Esto en forma híbrida, con el armardilla debe ser lo más tocho con diferencia en OP (por eso pudo cargarse a su padre en modo dark)

Esa idea de Sommers de echarle la culpa al jefe me parece maravillosa :risita:. Si no lo matan los Mugis o los gigantes lo va a matar Im, a ver como se las apaña para sobrevivir a esta aventura.

Vaya bicho, tu. Los gigantes que tiene al lomo parecen hormigitas. Lo de Loki parece demasiado grande para la serie, no entiendo lo que quiere hacer con él. Las primeras páginas de los nenes me han parecido un poco redundantes, y los recuerdos con los papis innecesarios. Pero al final me ha gustado mucho cuando han aparecido para abrazarlos. Lo de la profecía ya tal.

Última edición:
A mi me gusta el diseño de Loki Drake, la verdad. Casa bastante con otros dragones de Oda.

Igual es su versión de Ancalagon, el Negro, en twist tolkienero.

Última edición:
Volver