Pues a mi el capi me ha encantado.
La portadilla con el Rey de los piratas comiendo carne con el Rey de los dinosaurios me ha sacado una sonrisa.
Sommers es un cabronazo super entretenido al que da gusto odiar. Quizás me han sobrado un poco el ponerlo a babear cachondo al pensar en niños despeñados. Pero se nota que Oda se lo pasa pipa dibujándolo, igual que en su momento con Caesar.
La escena de los papis y sus niños, pues ha estao bonita.
Loki Dragón mola mil kilotones, y por lo que parece (y ya se intuyó en el FB) es un dragón de 6 extremidades. Contento con su diseño a la espera que Oda lo revele del todo y verlo con mas detalles, porque así tan negrote, es que parece una silueta (Odaaaaaaaaa!!!!!).
El tamaño es una putísima barbaridad, así que imagino que Oda se limitará a dibujarlo en forma bestia para hacer dobles páginas molonas y ya, el resto estará en forma humana o híbrida para mayor comodidad.
Ahora tengo curiosidad por como Shanks le ganó a esta bestia parda. Y yo estaba pensando en que quizás Imu trate de poseer a Loki, y que este sea el verdadero antagonista del arco, pero claro, ya lo roto que tienen que estar, y encima le metemos el boost del Domi Reversi, ya apaga y vámonos.
No me gusta esa especie de profecía de Jarul sacada de la nada y de forma gratuita, hubiera preferido que fuera un verso del mural Harley en su lugar.
La portadilla con el Rey de los piratas comiendo carne con el Rey de los dinosaurios me ha sacado una sonrisa.
Sommers es un cabronazo super entretenido al que da gusto odiar. Quizás me han sobrado un poco el ponerlo a babear cachondo al pensar en niños despeñados. Pero se nota que Oda se lo pasa pipa dibujándolo, igual que en su momento con Caesar.
La escena de los papis y sus niños, pues ha estao bonita.
Loki Dragón mola mil kilotones, y por lo que parece (y ya se intuyó en el FB) es un dragón de 6 extremidades. Contento con su diseño a la espera que Oda lo revele del todo y verlo con mas detalles, porque así tan negrote, es que parece una silueta (Odaaaaaaaaa!!!!!).
El tamaño es una putísima barbaridad, así que imagino que Oda se limitará a dibujarlo en forma bestia para hacer dobles páginas molonas y ya, el resto estará en forma humana o híbrida para mayor comodidad.
Ahora tengo curiosidad por como Shanks le ganó a esta bestia parda. Y yo estaba pensando en que quizás Imu trate de poseer a Loki, y que este sea el verdadero antagonista del arco, pero claro, ya lo roto que tienen que estar, y encima le metemos el boost del Domi Reversi, ya apaga y vámonos.
No me gusta esa especie de profecía de Jarul sacada de la nada y de forma gratuita, hubiera preferido que fuera un verso del mural Harley en su lugar.
La escena familiar me ha tocado el cocoro, que bien lo ha hecho Oda.
Y Loki mola. No sé si lo había dicho anteriormente xd.
Y Loki mola. No sé si lo había dicho anteriormente xd.
Imaginaos a Big Mom con Loki en su tripulación xDDDD
Es una locura. No puedo dejar de pensar en un panel en la posible guerra mundial con Loki arrasando y los enemigos haciendo equipo para enfrentarse a tamaño bicharraco. Como los Sombrero contra Oars.
No es que Loki sea pequeño en condiciones normales tampoco, eh.
Pero Dios mio, que Oda se está disfrutando la mitología nordica a todo lo que da, resulta que Loki es el Nidhogg xD
Lo único que no me gustó del capitulo es el parón de la próxima semana... ya vamos por capítulos quincenales XD
El aspecto del Loki Dragon recuerda al mascarón de proa del barco de Shanks
Este capítulo es 10 de 10 y mi favorito de Elbaph hasta ahora, quien opine lo contrario no tiene corazón.
Me haría gracia que, Loki en su forma de dragón todavía este sombreado y que en realidad sea todo colorido... Hablando de ¿El antiguo usuario de la fruta del dragón será quien bajó del árbol de Adam con las frutas del diablo/demonios durante la segunda era del mural?
Me haría gracia que, Loki en su forma de dragón todavía este sombreado y que en realidad sea todo colorido... Hablando de ¿El antiguo usuario de la fruta del dragón será quien bajó del árbol de Adam con las frutas del diablo/demonios durante la segunda era del mural?
Buff se han pasado un poco loki esta como lokita.
Loki haciéndose el machito,
"Justo pasábamos por aqui, pero nuestra intención no era salvaros"

La Jump en la versión oficial de este capítulo cambió uno de los kanjis del título, pasando de ser "El ser más fuerte del mundo" a 'La cosa más fuerte del mundo".
Un cambio significativo porque apuntaría a que el título del capítulo no habla ni de Loki ni de Luffy, sino que sobre el amor de los padres a sus hijos:
Un cambio significativo porque apuntaría a que el título del capítulo no habla ni de Loki ni de Luffy, sino que sobre el amor de los padres a sus hijos:
La Jump en la versión oficial de este capítulo cambió uno de los kanjis del título, pasando de ser "El ser más fuerte del mundo" a 'La cosa más fuerte del mundo".
El capítulo es entonces más bonito todavía.
Le llevo dando vueltas y opino igual. Si esa profecía la hubiéramos escuchado antes, desde el principio de la saga o desde Egghead, impactaría mucho más.No me gusta esa especie de profecía de Jarul sacada de la nada y de forma gratuita, hubiera preferido que fuera un verso del mural Harley en su lugar.
Eso fue la guinda. Se nota que se preocupa por su pueblo. Oda lo está haciendo francamente bien con el personaje .Loki haciéndose el machito,
![]()
De hecho para mi es la primera escena de lagrima fácil que me gusta desde hace sagas. Ver a los padres y familiares sacrificarse con sus hijos me parece muy triste aún sabiendo que obviamente los iban a salvar. Y de hecho en el mismo capítulos Oda convierte a Sommers en un personajazo cruel y malvado, un villano genial.
Y Road que vaya evolución el personaje. Está a la par de Loki. Un villano inicial, convertido en payaso pervertido, guía de los Mugiwaras, luego integrándose con los gigantes de nuevo, luchando con ellos y sacrificándose con su hermano. Es uno de esos secundarios que mola ver madurar.
Sí, por fin tenemos desarrollos de personajes que no sean los típicos ya conocidos.
Ganazas de ver que hace Oda con Loki y la escala de poder.
Y si, si, yo se que me vais a decir que "la escala de poder no es importante" y yo lo respeto mucho pero en un shonen de peleas donde todo se resuelve a ostias pues bueno, no hace falta decir mas.
Ahora bien, recapitulemos hasta donde sabemos:
Rocks era un tio que por lo visto no estaría de mas decir que era incluso superior a Roger en su prime, con el domi reversi hubiese sido capaz de vencer a Garp y a Roger JUNTOS en su prime de no ser por ese último ataque combinado con el poder de la amistad.
Sabemos que Harald esta al nivel de Rocks, y potenciado por el doomi reversi, fue derrotado por Loki con un oneshot que fue lo suficientemente poderoso para al menos igualar el mejor ataque de Garp y Roger combinado. Estamos hablando de un tipo que está lejos de su prime, pues es un adolescente de edad para los términos de su raza, un gigante ancestral, que es especial (ojos raros) dentro de su propia raza especial, maneja el hielo, tiene un martillo legendario que tiene a su vez una akuma no mi legendaria que fue capaz de destruir un martillo imbuido en haki del conquistador, tiene haki del conquistador avanzado, y tiene su propia fruta que lo convierte en un dragon del tamaño de un pais que solo al volar genera terremotos y cataclismos.
Humilde y contenida presentacion, fácil de manejar a futuro.
Y si, si, yo se que me vais a decir que "la escala de poder no es importante" y yo lo respeto mucho pero en un shonen de peleas donde todo se resuelve a ostias pues bueno, no hace falta decir mas.
Rocks era un tio que por lo visto no estaría de mas decir que era incluso superior a Roger en su prime, con el domi reversi hubiese sido capaz de vencer a Garp y a Roger JUNTOS en su prime de no ser por ese último ataque combinado con el poder de la amistad.
Sabemos que Harald esta al nivel de Rocks, y potenciado por el doomi reversi, fue derrotado por Loki con un oneshot que fue lo suficientemente poderoso para al menos igualar el mejor ataque de Garp y Roger combinado. Estamos hablando de un tipo que está lejos de su prime, pues es un adolescente de edad para los términos de su raza, un gigante ancestral, que es especial (ojos raros) dentro de su propia raza especial, maneja el hielo, tiene un martillo legendario que tiene a su vez una akuma no mi legendaria que fue capaz de destruir un martillo imbuido en haki del conquistador, tiene haki del conquistador avanzado, y tiene su propia fruta que lo convierte en un dragon del tamaño de un pais que solo al volar genera terremotos y cataclismos.
Igual se carga a Loki en este arco y se acaba el dilema
La escala de poder no es importante o la verdad en One Piece uno la ignora desde Arabasta. Sin embargo, que carajos se puede hacer con un tipo como Loki?Ganazas de ver que hace Oda con Loki y la escala de poder.
Hablamos que ver un gigante pelear es horrible, no se aprecia bien. Kaido contra Luffy no fue tan disfrutable por la diferencia de tamaño, ahora que podrá disfrutarse con un sujeto que la rodilla es más grande que un gigante? Pues nada.
Yo siempre he disfrutado las excentricidades de Oda, pero esta se pasa y no veo cómo pueda funcionar. Imaginate la guerra final, llega Loki, corre un poco, salta y cae encima a toda la marina. Alguien podrá sobrevivir? Me imagino que mata a más del 70% de la marina, 20% los deja herido de gravedad, 5% heridos, pero sin poder luchar bien y otro 5% podrá aguantar y recibir un poco de daño.
En este manga hay gente que corta islas enteras sin mayor problema. No me sorprendería nada que Garp pueda sostener a Loki con una mano (vencerlo no creo, pero sostenerlo y levantarlo? Hemos visto cosas mucho mas locas)Yo siempre he disfrutado las excentricidades de Oda, pero esta se pasa y no veo cómo pueda funcionar. Imaginate la guerra final, llega Loki, corre un poco, salta y cae encima a toda la marina. Alguien podrá sobrevivir? Me imagino que mata a más del 70% de la marina, 20% los deja herido de gravedad, 5% heridos, pero sin poder luchar bien y otro 5% podrá aguantar y recibir un poco de daño.
Ganazas de ver que hace Oda con Loki y la escala de poder.
Loki es el OP.
Y mola.
Una isla es el dedo de Loki. Entiendo tu punto, pero hablamos de ver una lucha de Loki contra algo que se ve como un lunar del mismo. No sé que atractivo pueda tener.En este manga hay gente que corta islas enteras sin mayor problema. No me sorprendería nada que Garp pueda sostener a Loki con una mano (vencerlo no creo, pero sostenerlo y levantarlo? Hemos visto cosas mucho mas locas)
Yo la verdad es que no puedo decir con exactitud el tamaño de Loki en su forma dragón en esa última viñeta... aparte de que Oda siempre ha sido muy desproporcionado con sus dibujos, lo mejor será esperar a ver el próximo capitulo para tener una idea clara.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.