One Piece 1099 - Spoilers

8PsIcO8

NUser
Podría quitarle peso a ese "pacto" si el proyecto inicial de clon no le causara ningún daño a Kuma, que solo fuera dejarle extraerle sangre o alguna chorrada.. así sería algo más lógico, como un favor mutuo. Pero no me imagino al viejo chantajeándole usando como baza a la cría.

Luego ya se metería Saturn y bueno..

jonasas

NUser
Una opción podría ser que Vegapunk quisiera esos pacifistas para levantarse contra el gobierno, y quien mejor de patrón que Kuma.

Sería una especie de ejercito de clones (star wars) pero en buenos, que al final se levantaran contra el gobierno. De alguna manera Vegapunk estaría ligado a Dragon de esta manera.

Y

Deidara1

NUser
Tiene pinta de que el proyecto es eso, hacer clones, como los Seraphim pero sin genes tochos. Imagino que Saturn, que está poniendo la oreja, no querrá un montón de Bucaneers tochos con conciencia que se le pueden revelar, así que de alguna manera hará chantaje (a Vega, a Kuma, usando a Bonnie, etc) para que en vez de clonar a Kuma per se, convierta a este en una máquina sin conciencia y obediente, y que los clones sean simples robots.

De todas formas Rhydon dice que, como siempre, en el capitulo completo hay más info y tal

Deidara1

NUser
- Kuma consigue derrotarlos a todos él solo y se convierte en rey por petición de la gente, aunque otra persona será la que gobernará el reino.
Puede que esta persona fuera Bonney usando su fruta para envejecer y de ahí la reina Conney??? :hmm::hmm:

ebony

NUser
Vamos a ver, tengo una duda (¿solo una...?) Bonnie se come por accidente la toshi toshi no mi y...
¿se cura? ¿No es esto un poco Torao?
Si las frutas del diablo conceden, además de sus poderes, la capacidad de curar cualquier enfermedad del usuario, qué sentido tiene enviar a Kuma/Bonnie con el Profesor Bacterio?
Coño no xD No se dice que se cure por comer la fruta, de hecho no tienen ese poder, únicamente la de Law le daba esa capacidad al usuario. Entiendo yo que por eso los manda Dragon con Vegapunk.

TPA

NUser
A mí me parece muy lamentable que los Goros e Im estén dependiendo tanto de las investigaciones de un científico que les puede salir rana y jugársela. Se supone que ganaron la guerra y que tienen al "monstruo", ya con eso les debería de bastar.

Rihan

NUser
Solo falta que sea cierto que el padre de Bonney es Saturn o alguien de su familia.

ahoranolose

NUser
Lo que leo no tiene el menor sentido. ¿Un trato donde un "pacifista" decide convertir a un hombre en un arma viviente a base de cambiarle su cuerpo trozo a trozo como pago por ayudar a una niña pequeña con una enfermedad incurable?

Si me dices que ha hecho un trato con el mayor pedazo de mierda que ha encontrado, pues todavía, pero con el Vengapunk que conocemos no es posible.

Rihan

NUser
Pues teniendo en cuenta que es por su raza y luego es una de las bases de los seraphins.

Hades

NUser
El Vegapunk es un cabrón por, aparte de beneficiarse de Kuma para su investigación, ponerla posteriormente al servicio del GM. Si tan amigo de Dragon es, que cure a Bonney de forma desinteresada.
Se llama pragmatismo, no tiene nada que ver con ser un cabrón. Hay PJs grises, no todo es blanco o negro. Vegapunk no es un ser de luz pero de ahí a ponerlo como el diablo en la tierra hay un trecho.

Gik

Administrador
¿Un trato donde un "pacifista" decide convertir a un hombre en un arma viviente a base de cambiarle su cuerpo trozo a trozo como pago por ayudar a una niña pequeña con una enfermedad incurable?
Hay que ver bien el trato, según lo ha redactado redon no parece que la idea era transformar a Kuma en ciborg, si no crear clones.
- Kuma accedió a ser el prototipo del proyecto de las tropas clon (los Pacifista) a cambio de que Vegapunk curase gratis a Bonney.
Si ese es el caso el trato es bueno, teniendo en cuenta que Dragon y Vegapunk son colegas creo que la idea era hacer tropas para los revolucionarios, pero el Gobierno se hizo con el proyecto.

VALIDO

NUser
Yo pensaba que iba a relacionar la enfermedad de bonney con la energia antigua….
Almenos descartamos que la cura sea por la fruta

S☀l

NUser
Eso venía a decir.. es que Dragón le hablará de Vegapunk para que salve a Bonnie.. intenta ayudarle.. estáis hasta arriba de bilis.

En cuanto al gif de Redon, quiero pensar que habrá más detalles guapos, no solo lo del nombre "pacifista".. que está guai pero tampoco es para tanto

Edit: a ver la conversación con Vega, porque el que parece un poco hijoputa en ese resumen es el viejo.. y no entiendo lo de "curar gratis" a Bonnie.. si es a cambio de los experimentos de gratis nada.
Justo mi comentario no ha hecho ningún juicio de valor, he destacado la acción que ha tenido una consecuencia. Obviamente dragon lo hizo con la mejor de sus intenciones, lo que no se esperaría sería que Vegapunk lo usara para fortalecer a su rival, aunque seguramente fuera engañado, como hicieron con el arma de Lulusia

@Cam

NUser
Coño no xD No se dice que se cure por comer la fruta, de hecho no tienen ese poder, únicamente la de Law le daba esa capacidad al usuario. Entiendo yo que por eso los manda Dragon con Vegapunk.
,
Vale, vale, es que si es como yo creía, no tenía ni santo sentido, xDDDD
Hay que ver bien el trato, según lo ha redactado redon no parece que la idea era transformar a Kuma en ciborg, si no crear clones.
Si ese es el caso el trato es bueno, teniendo en cuenta que Dragon y Vegapunk son colegas creo que la idea era hacer tropas para los revolucionarios, pero el Gobierno se hizo con el proyecto.
Pero es que es muy poco inteligente. Es que se supone que Dragon es un genio estratégico. A no ser que fueran traicionados por alguien y se filtrara su posición. Decía Radon que Saturn lo había oído todo, ¿no?

Rakis

NUser
Me uno a la gente que espera leer este pacto, porque me estoy quedando a cuadros. Curar a una niña a cambio de que su "padre" participe en un experimento destinado a crear un ejército para los tipos que lo han esclavizado es un trato que te ofrecería Doflamingo, no me jodas.

En mi opinión, al principio Vegapunk estaba pensado para ser mucho mas gris, un tipo que tiene como primera prioridad la ciencia y le importa poco todo lo demás. Su otro trato que conocemos con Kuma, también muy Doflaminesco, es convertirse en robot a cambio de vigilar el Sunny. Y en el flaixback que vemos en su conversación con Dragon Post-Ohara dice algo así como que no le gusta el gobierno, pero es el que tiene recursos. Al menos era un tipo bastante maquiavélico.

Que el trozo de pan pacifista que nos quieren vender ahora solo puede encajar como el mayor proveedor de armas del Gobierno Mundial si es un completo estúpido, pero estamos hablando del tipo mas inteligente de la historia.

Matel

NUser
No se si Oda sigue con lo de enredarse innecesariamente pero la situación es, por lo menos, extraña.

A mi eso de que Dragon quería una tropa de clones no me suena para nada, de hecho Dragon pinta cada vez menos aquí xD. Hablamos de que si Vegapunk quisiera apoyar activamente a los Revos podría proporcionarles tecnología e información de manera continua, pero hasta ahora la forma de operar de los Revos se ve muy rudimentaria, lo poco que tienen parece sacado de Lindbergh.
Además, por Stussy podríamos pensar que la clonación para Vegapunk es hacer individuos capaces de desarrollar su propia personalidad y tomar sus propias decisiones, diferente a lo que hace el Germa que directamente tiene un propósito bélico.

Luego esta el tiempo que tomo desarrollar a los Pacifistas, si Saturn utilizo a Bonney para chantajear a Kuma ¿La capturo? ¿En todo ese tiempo Kuma se presto para los experimentos sin informar a Dragon? y Vegapunk parecía contento poniéndole el laser de Kizaru a los pacifistas...

Ombra

NUser
¿No veis posible que Vegapunk quisiera crear clones, pero a nivel de volver a crear la especie Bucaneer? Quizá no buscase los clones que hoy en día conocemos del manga y eso sea más de Saturn. Que por cierto, ya podría haber puesto a otro del Gorosei Oda, y así nos va mostrando más de los otros.