One Piece 1099 - Spoilers

Deidara1

NUser
Capítulo 1.099: “Pacifista”.

- El capítulo comienza con el regreso del rey Beroki acompañado de la Marina, ya que tiene el apoyo del Gobierno Mundial por ser el legítimo rey del Reino de Sorbet.
- Kuma consigue derrotarlos a todos él solo y se convierte en rey por petición de la gente, aunque otra persona será la que gobernará el reino.
- Bonney comió la Toshi Toshi no Mi de forma accidental.
- Beroki sobrevivió y fue él quien propagó los rumores sobre Kuma y su apodo de “Tirano”.
- Beroki volvió a atacar el Reino de Sorbet pero Kuma volvió a derrotarle.
- Después de eso, Kuma se convirtió en pirata al que llamaban el “Tirano”.
- Dragon le dijo a Kuma la ubicación de Vegapunk en Egghead. Kuma y Bonney fueron a visitarle.
- Kuma accedió a ser el prototipo del proyecto de las tropas clon (los Pacifista) a cambio de que Vegapunk curase gratis a Bonney.
- Vegapunk decidió el nombre del proyecto cuando Kuma le dijo que él era una persona “pacifista”.
- Mientras tanto, Saturn había estado escuchando toda la conversación entre ellos…

Última edición:

Deidara1

NUser
- El capítulo comienza con el regreso del rey Beroki acompañado de la Marina, ya que tiene el apoyo del Gobierno Mundial por ser el legítimo rey del Reino de Sorbet.
- Kuma consigue derrotarlos a todos él solo y se convierte en rey por petición de la gente, aunque otra persona será la que gobernará el reino.
[...]
- Beroki sobrevivió y fue él quien propagó los rumores sobre Kuma y su apodo de “Tirano”.
- Beroki volvió a atacar el Reino de Sorbet pero Kuma volvió a derrotarle.

- Kuma accedió a ser el prototipo del proyecto de las tropas clon (los Pacifista) a cambio de que Vegapunk curase gratis a Bonney.
Ya comentamos el capítulo pasado que esta iba a ser la opción más viable para conectar el como se conocieron Vega y Kuma, y como lo de someterse a experimentos seria a cambio de curar a Bonney.
Y en el próximo veremos como Saturn mete las zarpas en el asunto.

A falta de más detalles e imágenes, de momento es un capítulo estándar en mi opinión, pero porque la mayoría de cosas que suceden o cuentan son cosas que eran previsibles atando cabos.

Loki

NUser
Me cago en todos tus muertos, redón.

Perdón, pero estas cosas hay que soltarlas, o se enquistan.

El capi, por ahora, ni fu ni fa. Saturn está pasando de ser odioso a ser cansino. A ver si con imágenes y un poco más de info mejora.

ebony

NUser
De momento parece que el trato que hizo con Vegapunk es bastante "sano" y no incluye el perder su propia conciencia. Imagino que esa parte más hardcore se la añadirá Saturn...

No sé vosotros, pero a mí me está pareciendo cada vez más real que Saturn acabe muriendo en Egghead.

S☀l

NUser
Anda, que Dragon también... Con esa decisión ha hecho que el enemigo se arme hasta los dientes xDDD

marley19

NUser
Grande Dragón enviando a su "amigo" Kuma para que hagan pruebas con él jajajja

Cada capítulo queda peor.

TPA

NUser
Ahora Vegapunk va a disputarle a Chopper el título de mejor médico o qué :-(.

ebony

NUser
Recordemos que Vegapunk es amigo de Dragon, y que hasta donde sabemos es buena gente, que hasta Bonney lo perdonó.

Si Dragon no lo llega a mandar con él Bonney estaría muerta, así que no se donde le veis la pega.

8PsIcO8

NUser
Eso venía a decir.. es que Dragón le hablará de Vegapunk para que salve a Bonnie.. intenta ayudarle.. estáis hasta arriba de bilis.

En cuanto al gif de Redon, quiero pensar que habrá más detalles guapos, no solo lo del nombre "pacifista".. que está guai pero tampoco es para tanto

Edit: a ver la conversación con Vega, porque el que parece un poco hijoputa en ese resumen es el viejo.. y no entiendo lo de "curar gratis" a Bonnie.. si es a cambio de los experimentos de gratis nada.

Última edición:

jonasas

NUser
Y Saturno por ahí...

Vegapunk al final es un científico que quiere ver progreso, quizás en esa época le daba un poco igual el bien o el mal.

@Cam

NUser
Vamos a ver, tengo una duda (¿solo una...?) Bonnie se come por accidente la toshi toshi no mi y...
¿se cura? ¿No es esto un poco Torao?
Si las frutas del diablo conceden, además de sus poderes, la capacidad de curar cualquier enfermedad del usuario, qué sentido tiene enviar a Kuma/Bonnie con el Profesor Bacterio?

8PsIcO8

NUser
Vegapunk al final es un científico que quiere ver progreso, quizás en esa época le daba un poco igual el bien o el mal.
Pero aunque quiera progreso es una niña pequeña xD y en el presente siempre está preocupado por ella.. a ver como es la conversación, igual Redon se ha expresado mal o algo, es un poco raro.

Parece que los Shichibukais no existen hace tantos años ¿No? Hancock, Doflamingo y Jinbe llevan un poco más de una década y Kuma recién lo sería hace 5 o 4 años.

El capítulo va más o menos igual a las suposiciones que hemos hecho estas semanas, excepto por la parte de que el país era administrado por un tercero ¿Será que la actual reina si es familiar de Bonney y que Beroki fue despojado de su título?

jonasas

NUser
Pero aunque quieras progreso es una niña pequeña xD y en el presente siempre está preocupado por ella.. a ver como es la conversación, igual Redon se ha expresado mal o algo, es un poco raro.
Si a ver, es extraño que no la cure sin más..

JimmyMcNulty

Moderador
El Vegapunk es un cabrón por, aparte de beneficiarse de Kuma para su investigación, ponerla posteriormente al servicio del GM. Si tan amigo de Dragon es, que cure a Bonney de forma desinteresada.