One Piece 1098 - Spoilers

A dónde será que quiere viajar Bonney? :ura: :ura: :ura:

A un lugar tranquilo y seguro donde pueda ser lo que realmente es; una niña.

Si en el capitulo antepasado se armo la gran controversia con Garp, en este tenemos un caso mucho mas inentendible, ¿Por qué Kuma no reventó Mary Geoise junto con todos los revos para salvar a su compañera? Hablamos de gente que supuestamente vive y muere para la liberación del mundo, y Ginny era su amiga de infancia...

A un lugar tranquilo y seguro donde pueda ser lo que realmente es; una niña.

Si en el capitulo antepasado se armo la gran controversia con Garp, en este tenemos un caso mucho mas inentendible, ¿Por qué Kuma no reventó Mary Geoise junto con todos los revos para salvar a su compañera? Hablamos de gente que supuestamente vive y muere para la liberación del mundo, y Ginny era su amiga de infancia...

esa seria una batalla que no ganarian

Me parece muy conveniente que Kuma pueda repeler cualquier cosa con su fruta menos enfermedades xD Bullshit.

esa seria una batalla que no ganarian

Tal vez, pero sigue siendo una mala escusa para los revos. Pensar que todo esto se puede arreglar totalmente si en lugar de que en el capitulo anterior se avisara que Ginny había sido capturada, se hubiera avisado que ella y su equipo habían sido aniquilados, así Kuma y los demás pensarían que había muerto y se volverían un grupo mas violentó por esta razón. Después vendría la bomba de descubrir que en verdad Ginny estaba con vida.

Casos como este hay muchos en One Piece, donde Oda se complica las cosas de una forma extraña cuando cambiando un simple detalle la película correría suavecito y sin problemas.

Me parece muy conveniente que Kuma pueda repeler cualquier cosa con su fruta menos enfermedades xD Bullshit.

Nadie dijo que no lo puede hacer. A lo mejor no se la quita a Bonney porque no va a sacrificar una persona para ponerle la enfermedad.

Por un lado está claro que esa batalla no la ganarían. Los revolucionarios no ganarían contra tres Almirantes + Garp + Almirante de Flota + Holy Knights

Por otro lado, si fuera alguien como Luffy, no dudaría ni dos segundos en ir a una batalla que va a perderse por intentar salvar a un compañero. El mismo Barbablanca fue él solo a cavar su propia tumba por salvar a Ace.

Por un lado está claro que esa batalla no la ganarían. Los revolucionarios no ganarían contra tres Almirantes + Garp + Almirante de Flota + Holy Knights

Por otro lado, si fuera alguien como Luffy, no dudaría ni dos segundos en ir a una batalla que va a perderse por intentar salvar a un compañero. El mismo Barbablanca fue él solo a cavar su propia tumba por salvar a Ace.

No veo a fujitora y garp (aun con la muy mala imagen que tengo de el) defendiendo al GM hasta la sultimas consecuencias.

y Shirohige hubiese rescatado exitosamente a Ace si este ultimo no fuera un retrasado :brr:

Este capítulo es una piedra en el corazón, ya no hay días buenos, solo días....

Bueno yo ya lo dije muchos capítulos antes pero vale la pena repetirlo: Bonney nakama.
F-Yc9CYWMAEEm2E

Sangre maldita, esclavo desde pequeño, teniendo que pasar dolor para ayudar a otros incluso en sus momentos de paz, una vida adulta llena de peleas y luchas al ser revolucionario, con su amada siendo robada de su lado para que luego se la devuelvan casi muerta y con una hija, teniendo que hacerse cargo de ella y para colmo luego tener que dar su cuerpo (seguramente) para buscar una cura a la enfermedad que tiene la niña .... ese Kuma, BESTO PERSONAJE, le quito el puesto a Bon Clay.

No se si habrá sido a propósito, pero lo que cuenta el capítulo junto con la deficiencia de Oda creo que lo hace uno de los capítulos más trágicos de la historia de One Piece, sino el más. Joder.

Buf... Esta historia es horrible de principio a fin, pobre Kuma, por Roger. Y aún falta el trato que va a tener que hacer para salvar a Bonney

Una cosa es que los revos no puedan con la marina (ni de coña ganan en una batalla campal) y otra cosa es que no puedan hacer nada. Fisher Tiger, con muchos menos recursos, asaltó Marinejoys y liberó un montón de esclavos.

Eso de que no lleguemos a ver el Teletubie que la tenía esclavizada me hace pensar muy fuerte que ya lo conocemos. Sería todo un giro que fuera Donquixote Mosgard antes de cruzarse con Otohime, alguien recuerda cuando fue su naufragio?

Este capítulo me cabrea mucho mas que la cacería de God Valley. La masacre es demasiado exagerada, parece sacada de alguna película con una organización de villanos que quiere destruir el mundo, pero esto... Es que no me chirría para nada que hagan esto y cosas peores con sus esclavas. Los últimos dos años de Ginny han tenido que ser un verdadero infierno. La muerte no es suficiente para esta gentuza.

Tal vez, pero sigue siendo una mala escusa para los revos. Pensar que todo esto se puede arreglar totalmente si en lugar de que en el capitulo anterior se avisara que Ginny había sido capturada, se hubiera avisado que ella y su equipo habían sido aniquilados, así Kuma y los demás pensarían que había muerto y se volverían un grupo mas violentó por esta razón. Después vendría la bomba de descubrir que en verdad Ginny estaba con vida.

Casos como este hay muchos en One Piece, donde Oda se complica las cosas de una forma extraña cuando cambiando un simple detalle la película correría suavecito y sin problemas.
Pero por lo que dicen los spoilers, no sabían donde estaba

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonney nakama, 10/10, he muerto de dolor y ternura a partes iguales. Y me imaginaba peor el dibujo del capítulo, pero no ha resaltado tanto a la vista como pensaba.

Asumo que Dragon, Iva y Sabo no han sabido de la existencia de Bonney :/

El dibujo no está mal, fuera otro manga esta sería la versión final del capítulo y no uno en que se disculpara el autor.

Volver