One Piece 1098 - Spoilers

porque en realidad nadie creía que Oda fuera capaz de poner algo tan explicito.

Pero alguien dudaba de que los Tenryubito abusaban de los esclavos también??

De hecho explícito no es. Explicito es haber tenido el mal gusto de mostrarlo en cámara. Acá hay un time skip y sólo vemos las consecuencias.

¿Dudar de que lo hacían con lo que vimos en Sabaody? No
¿Dudar de que Oda colocara a un personaje mas desarrollado en esa situación, y que acabara teniendo un bebe fruto de esa violación, y que dicho bebe acabara al cuidado del hombre al que el personaje abusado amaba? Oye, pues si había un poco de duda, xd

Pues tambien fue algo entrevisto con Tesoro y su pasado en la peli, que si, no es canon pero tambien plantearon algo parecido en su backstory y terminó comportandose como uno de ellos.

A mí me gusta que la obra madure, sigue siendo un shonen, enfocada al público joven, pero estas perlitas de realidad están muy bien.

Barbanegra no creo que sepa la edad de Bonney, entiendo que le gusté, está muy buena xD

Todo está encaminado a Kuma sacrificándose, no estaría mal que se llevará a Saturno por delante (bien explicado sería limpiarse un rival muy potente, y hay que ir empezando a matar malos).

Pues tambien fue algo entrevisto con Tesoro y su pasado en la peli, que si, no es canon pero tambien plantearon algo parecido en su backstory y terminó comportandose como uno de ellos.
Esa parte es canon. Yo tengo el storyboard que hizo Oda en esa parte de la película donde Tesoro atrapa a Nami como haciendo un paralelismo con Stella y el Tenryubito.

Que fijación de los ponjas con el NTR, ahora tendré que ir a ver Flan Napolitano para purificar mi alma :slow:

¿Y si Akainu fue quien capturó a Ginny pero siente culpa por qué nunca imaginó que los tenryubitos hicieran algo tan macabro con ella? Debería sentir culpa y por eso demuestra que siente empatía por Kuma y Bonney.

Akainu tiene sus cosas, pero no es tan estúpido.

Charloss tenía como 10 esposas y elige a una random en medio de Sabaondy por capricho. Estas cosas no las esconden, es su comportamiento estándar.

Yo lo que no entiendo es por qué se preocupan siquiera por formalizar un matrimonio cuando directamente son esclavas y hacen lo que les da la gana con ellas.

Y hablando de lo que se merece esta gentuza, cualquier castigo que tengan no será suficiente porque sólo se lo comerán los actuales, ¿qué pasa con todas las generaciones anteriores durante 800 años, se fueron de rositas con una vidorra y una muerte plácida de vejez? Por favor, Oda, ya que existe el alma en One Piece, que exista también un infierno. Y que sea eso de lo que se reía Roger.

Resumen del capítulo:
e6muu6Vo_o.png

Lo añado al primer mensaje para su fácil localización.

Este capítulo me parte el corazón, desde el pasado de Kuma y Bonney hasta el mensaje de Oda :triste: Qué duro y qué rabia.

Terrible, vamos a estar 2 semanas teorizando miles de torturas posibles para los tenryuubitos... y no va a alcanzar, que mal sabor de boca te deja leer esto, pero que bueno para la obra

Está de puta madre, Oda sabe hacer buenos dramas amorosos cuando quiere. Ha superado el del Sr.Pink, no por mucho, pero lo ha superado. Lo prefería con más contenido, pero no deja de ser una historia secundaria y no puede entorpecer la trama principal.

Resumen del capítulo
Macho me encantan y me parten el alma detalles como el porque del Jewelry para Bonnie, o la frase característica de Si pudieras irte de viaje ¿Adonde irías? que siempre decía Kuma.

Kuma teniendo que cuidar de una niña a la que no le puede dar la luz, y a su vez siguiendo con la causa revolucionaria, este hombre es un puñetero santo.

Bonnie mal interpretando la conversación y creyendo que se curará cuando cumpla 10 años, cuando en realidad esa será la edad a la que la enfermedad será fatal. Ni cotiza ya que el tema de volverse cyborg será a cambio de una cura para Bonnie.

Lo de Kuma peleando mas agresivamente, y quizás la que pueda montar cuando el rey vuelve, de ahí vendrá lo de Tirano.

“Bonney es la niña que nació de Ginny y el tenryuubito”
Creo que es lo más duro que leído en 1098 capítulos.
Mejor que descanse Oda, no es necesario arriesgar su vida ha hecho un esplendí trabajo por más de 25 años.

Aún queda la duda si el dialogo de un nacimiento humano en Egg-head se referia a Stussy o a otro clon.

Por lo que sabemos Stussy nació cuando Vega estaba en MADS y supongo Egghead se la da la Marina después de que se eche a perder Punk Hazzard. A saber.

Volver