One Piece 1002

O Big mom fusiona sus almas para formar un enorme dragón espiritual creador de tormentas con escamas de fuego... Y una espada.

Oh, es cierto, una enorme karpa espiritual creadora de tormentas con escamas de fuego... Y una espada.

Sanji junto con Luffy bloquearon un ataque de Zeus.

Me ha gustado el capitulo, en especial la parte donde Luffy aparentemente tanquea el Boro Breath. Esa escena da la sensación de que Luffy cada vez esta más cerca del nivel de los Yonkos, pero ojo, en Gear 4 que tiene un límite de tiempo y de seguro esta por acabar junto con el tercer acto.

Kaido mencionó que los supernovas encontraron formas de pasar a través de su dura piel, pero me queda la duda de como lo hizo Kid ¿qué esta haciendo para dañar a Kaido exactamente? Por cierto, se confirmaría qur Killer es bastante más fuerte con sus Punisher que con las guadañas.

Me han encantado los ataques eléctricos de Linlin, mostrando lo versátil que es su fruta. Sólo falta que Prometheus se saque mejorrs ataques que el pobre lleva un buen rato quedando mal.

Al final Emma no sólo potencia los ataques del usuario forzandolo a mejorar su armamento ¿no? Falta una explicación más apropiada.

Ha estado bien.
¿Soy la única que ha pensado esto?

bd.jpg

Por cierto, consideráis que la espada de Zoro tiene el haki de Oden o que el aura (que es lo que ha detectado Big Mom) y el haki son en este caso, diferentes?

Última edición:
Me ha gustado mucho el capitulo, visualmente muy chulo, que bien le sientan a OnePiece capítulos de puras leches.

Me ha gustado como todos los SN han tenido su momentito, me ha encantado cuando el Mecha de chatarra de Kidd le mete un suplex al dragón.

Zoro a puntito de marcarse un Ryuma con Kaido si BM no le advierte, y aún así ha cortado limpiamente uno de los cuernos de la isla, casi nada...

Mientras a Kaido le torean y le usan de diana, Mama se dedica a atacar a distancia a la chavalada, buena actuación, pero me gustaría que usará sus divertidos Homies Yokai para enfangar los ataques de los SN.

De nuevo comentar que el manga le están viniendo genial capítulos de puro combate ininterrumpido, ojalá capitulos así cuando toquen los VS de los TR.

Sáquenme de una duda.

El ataque de Zoro, ¿Es el primero que Kaido se ve en la necesidad de esquivar?

Si, es la primera vez.

Visto el capítulo!
Me ha gustado mucho. Muy entretenido de principio a fin y visualmente es una pasada.

Mantengo lo del Bolo Breath y que Kaido está siendo únicamente un saco de boxeo.

Se agradece mucho ver nuevos ataques por parte de algunos, porque ver los mismos, aburre un poco. Espero que Oda siga por esa dirección.

Me sorprendió el ataque Killer a la vez que no lo entendí muy bien. Es un ataque interno? Por momentos parecía que iba a abrir a Kaido al medio y servirlo en un plato, jeje.

Luego llega la reina con su ataque Indra, que por el dibujo más que un rayo parece un trueno.
Y en ella recae el MVP del capítulo cuando utiliza Heavenly Dominion: Shiva's Wrath, que es visto por Kid como una catástrofe natural.
Pero lo interesante es que los truenos son homies. Se ve quando Kid está bloqueando el ataque el homie trueno se ríe, se mueve y lo electrocuta. :lol: :yay:

Quiero que los yonkos empiecen a repartir de lo lindo y se den al respecto, Kaido para ser exactos, que ataquen a Mama para ver el nivel de resistencia que tiene ante los ataques de los Supernovas.

Que capitulazo, llevamos dos capítulos llenos de acción continua, me ha sorprendido la guerra que ha dado Kaido en este capítulo, con la transformación en dragón pensé que iba a ser un saco de boxeo que no iba a ver venir nada pero para mi sorpresa ha dado bastante batalla, igualmente queda claro que si Kaido quiere poner en graves apuros a los Supernovas va a tener que usar su forma humana o híbrida, la forma dragón ha demostrado ser en todas sus apariciones demasiado grande y lenta. Los Supernovas han estado a la altura en este capítulo pero hay que mencionar también que Kaido estaba en su forma dragón y Linlin se ha limitado a lanzar rayos desde el cielo.

Este capítulo ha sido para hacer lucir a los Supernovas, al menos esa es la sensación que me ha dado, en el siguiente Kaido debería de volver a su forma humana y que los Yonko empiecen a acorralar a los Supernovas. Nuevas técnicas por todos lados, Zoro sacándosela desviando uno de los vientos cortantes como si no fuesen nada y cortando un cuerno de la calavera gigante, Law volviendo a usar el Gamma Knife (aunque parece que no ha hecho mucho efecto), Luffy resistiendo los rayos de Big Mom... muy buen capítulo.

Respecto a lo de que Luffy haya resistido como si nada el Boro Breath como decía el resumen, a mi no me ha dado esa sensación, yo creo que Luffy si ha recibido daño pero que ha sido capaz de mantener la compostura a base de voluntad.

Por cierto, consideráis que la espada de Zoro tiene el haki de Oden o que el aura (que es lo que ha detectado Big Mom) y el haki son en este caso, diferentes?
Yo apostaría por un haki imbuido de forma permanente en la espada.
hay muchas teorias sobre las espadas negras. A ver si Oda profundiza en este tema esta vez.

Big Mom sudando y quedando atónita de Luffy aguantando su rayo y amenazando con que pagara por atacar a los demas :flipo:

Me acabo de leer una traducción y cuando luufy tanquea el aliento de dragón de kaidou dice que lo aguanta por su “voluntad”.:pft:

P.D scanlation rio phonelgyph

Yo lo he leído en inglés, pero traducido al román paladín vendría a decir que se lo tanquea por sus cojones toreros. De todos modos, tampoco queda indemne, está sangrando y tal.

Un mecha haciendo un suplex a un dragón, eso no se ve todos los días.

Y las plegarias de Gik y Ayreon han sido escuchadas y realizadas en forma de Rifle al hocico de Kaido.

Última edición:
Los ataques de Kid me siguen pareciendo sosetes en cuanto a potencial.

Sin embargo Killer ha brillado mucho, y supongo que como habéis dicho, no son hojas literales, si no que son sónicas, imagino que por la velocidad de giro o algo así. Pero me gusta mucho que tenga un nivel considerable y no sea simplemente un Supernova de relleno.

Sobre lo de "Oden dentro de la espada", yo creo que simplemente Kaido asocia ese poder a Oden, no me imagino que sea literal.

Y efectivamente, Luffy aguanta el ataque de Kaido porque es resistente. Venimos de un combate contra Katakuri en el que ha demostrado su soberbia resistencia, no debería haber mucha queje por esta parte. Luffy siempre ha tenido mucha durabilidad.

Y las plegarias de Gik y Ayreon han sido escuchadas y realizadas en forma de Rifle al hocico de Kaido.
tenor.gif

Me doy por satisfecho.
Y además ha aparecido tu Gamma Knife.

El siguiente capítulo Kaido fresco como una lechuga y más ataques de los supernovas, aquí tenéis el spoilers del siguiente jaja

Por ahora los que más me está gustando en el vs son Killer y Zoro, y mira que a mí Zoro me es indiferente.

Y qué Oda no le haya puesto una mano derecha a Law en el combate tiene delito, Kidd y Luffy con su nakama más confiable y Bepo por ahí en el submarino jaja

Que buen capitulo, no puedo esperar a verlo animado. Me gusta el pseudo trabajo en equipo de los supernovas y que de a poco Law vaya transformandoce en el support definitivo. Como la mayoria tambien siento un poco sosete a Kid pero solo hace falta que meta Haki a la chatarra y mejorará montones.

Curioso que en la traducción de rio phonelgyph ponga que Luffy tanquee el Bolo Breath por su "voluntad" y aunque en ingles ponga que lo hace por los tremendos huevos que se gasta, vendría siendo prácticamente lo mismo, voluntad, ambicion, Haki al fin y al cabo.

Visto. La verdad, estos dos últimos capítulos de acción me han encantado. :yipiii:

Killer no es ningún paquete, desde luego. Ese ataque a Kaidou no lo he entendido, en la traducción que ha leído decía que lo cortaría "por dentro" pero no entiendo que ha hecho, XD. Un ataque estilo al estilo de las ráfagas cortantes de Zoro?

Un Mecha de Chatarra practicando la lucha libre con un dragón. La verdad es que sigo pensando que la fruta de Kidd da para mucho mas, pero esto me ha sorprendido bastante. :lol:

Por mucho que Luffy diga que resiste el ataque de Kaidou con voluntad, yo le veo herido después de recibirlo. Se lo ha tanqueado con pura resistencia y sigue adelante.

Zoro, hasta que ha recibido el rayo ha ido sobradísimo. Soy el único que tiene la sensación de que, de no ser por Big Mom, Le hace un Oden a Kaidou? Es el único ataque con el que se ha alterado de verdad, XD. Que haya desviado esa ráfa

Big Mom ha subido muchos enteros este capítulo. Demostrando un poder descomunal y que si hace falta se puede encargar de los supernovas ella solita. En cambio la forma dragón de Kaidou puede ser todo lo resistente que quiera, pero me parece mas inútil que un usuario de akuma bajo el mar. Solo sirve para que lo caguen a palos.

Big Mom en estos dos capítulos que llevamos de batalla está cumpliendo, espero que siga este camino y deshaga la terrible imagen que ha dado hasta ahora en Wano.

Kaido de momento está mostrando una resistencia que de momento solo Shirohige parece superar, se está comiendo todos los golpes pero se recupera al instante de ellos, yo creo que al siguiente capítulo Kaido volverá a su forma humana o puede que híbrida y los Supernovas empecerán a verse acorralados, este capítulo ha sido simplemente para lucir a los Supernovas como pasó con los Vainas Rojas y lo ha hecho estupendamente, todos ellos yendo al 100% desde el inicio (salvo las bolas de fuego que se comieron Luffy, Law y Kid en el anterior capítulo :lol:) mención especial al Gamma Knife de Law y del poco efecto que ha parecido tener.

Bepo por ahí en el submarino jaja

Bepo, Penguin y Sachi desembarcaron, el que se quedó en el submarino fue Jean Bart. Pero todos están tan ausentes como el resto de la tripulación de Kid, espero que Oda no nos deje sin al menos alguna escena que muestre lo que pueden hacer.

Visto 1002.

todos atacaron bien,nada mas que los rayos son muy molestos,jAJA zoro queria derrotar a Kaido a la antigua. *-* falta que suba Jinbe,Marco y Sanji.
Aun no cae King y Queen.

Última edición:
Volver