Que gustazo jajajaa.
El capítulo sería perfecto si no fuese por el Luffy tanqueando un Bolo Breath a bocajarro (que además parece que lo hace porque si, porque es el mejor y es simplemente muy resistente, a no ser que se esté refiriendo indirectamente al Ryuou o similares). Me encanta que pueda resistir la electricidad de Big Mom porque es un guiño genial a la saga de Skypiea y es algo establecido en el manga, pero joder, el Bolo Breath destrozó una montaña entera con un castillo (y justo en la secuencia anterior tiene que intervenir Zoro para cortarlo y que no dañe a Luffy...).
Dicho esto, el capítulo gana ENTEROS con las imágenes (ya se intuía). Si que hay combinación/secuencia de ataques entre los Supernova, y me encanta lo que comenta Kaido de que "los mocosos que tiene delante han estudiado lo dura que es su piel y que no son unos simples "idiotas resistentes". Le da una capa de profundidad más a la pelea y potencia la idea de que los Supernova llevan semanas preparándose ÚNICAMENTE para derrotarle.
Me gusta mucho el protagonismo que le está dando a Killer. Era un personaje muy infravalorado por todos (me incluyo) y con las intervenciones que está teniendo en los últimos capítulos Oda lo está situando en la misma esfera de poder que el resto de Supernovas (lo cual tiene muchísimo sentido teniendo en cuenta que Killer es el Zoro de Kid). Muy chulo el ataque ese de "ondas sónicas" en el que vuelve sus cuchillas gigantes y mucha curiosidad por saber como funciona, porque parece que ha dañado a Kaido internamente. De hecho en ese sentido el menos convincente (aunque visualmente es una pasada) está siendo Kid con su Robot en modo lucha libre.
Oda está insistiendo tanto en Zoro y su intención de cortar a Kaido con Enma que veo totalmente imposible que no suceda. Me encanta la concentración y seriedad al 2000% que está teniendo el espadachín en esta pelea y que hasta Big Mom sea consciente de lo que puede ocurrir si reciben un corte directo de esa espada. Viendo el tajo que le ha metido al cuerno de Onigashima (cuerno que tiene un tamaño COLOSAL) miedo me da las cotas de poder que puede alcanzar Zoro en esta pelea.
Y por supuesto me encanta que Big Mom haga cosas y que además las haga bien. No solo está juzgando y evaluando el combate con muchísima cabeza (advirtiendo a Kaido, etc) si no que está haciendo pupa a los Supernova (de momento con más éxito que Kaido). El Tenman Daijisai Tenjin es una pasada y espero ver muchas más habilidades que exploten de esa forma el potencial de su Akuma.
Visualmente es una GOZADA y de momento el VS no me está pudiendo gustar más (+1 a que el Kaido en forma dragón es un pasote a la hora de componer escenas de acción, pero estoy deseando ver su forma híbrida). Me da en la nariz que el siguiente capítulo va a ser de cambiar las tornas y Kaido va a empezar a repartir de lo lindo (final "trágico" del Tercer Acto en camino?).
El capítulo sería perfecto si no fuese por el Luffy tanqueando un Bolo Breath a bocajarro (que además parece que lo hace porque si, porque es el mejor y es simplemente muy resistente, a no ser que se esté refiriendo indirectamente al Ryuou o similares). Me encanta que pueda resistir la electricidad de Big Mom porque es un guiño genial a la saga de Skypiea y es algo establecido en el manga, pero joder, el Bolo Breath destrozó una montaña entera con un castillo (y justo en la secuencia anterior tiene que intervenir Zoro para cortarlo y que no dañe a Luffy...).
Dicho esto, el capítulo gana ENTEROS con las imágenes (ya se intuía). Si que hay combinación/secuencia de ataques entre los Supernova, y me encanta lo que comenta Kaido de que "los mocosos que tiene delante han estudiado lo dura que es su piel y que no son unos simples "idiotas resistentes". Le da una capa de profundidad más a la pelea y potencia la idea de que los Supernova llevan semanas preparándose ÚNICAMENTE para derrotarle.
Me gusta mucho el protagonismo que le está dando a Killer. Era un personaje muy infravalorado por todos (me incluyo) y con las intervenciones que está teniendo en los últimos capítulos Oda lo está situando en la misma esfera de poder que el resto de Supernovas (lo cual tiene muchísimo sentido teniendo en cuenta que Killer es el Zoro de Kid). Muy chulo el ataque ese de "ondas sónicas" en el que vuelve sus cuchillas gigantes y mucha curiosidad por saber como funciona, porque parece que ha dañado a Kaido internamente. De hecho en ese sentido el menos convincente (aunque visualmente es una pasada) está siendo Kid con su Robot en modo lucha libre.
Oda está insistiendo tanto en Zoro y su intención de cortar a Kaido con Enma que veo totalmente imposible que no suceda. Me encanta la concentración y seriedad al 2000% que está teniendo el espadachín en esta pelea y que hasta Big Mom sea consciente de lo que puede ocurrir si reciben un corte directo de esa espada. Viendo el tajo que le ha metido al cuerno de Onigashima (cuerno que tiene un tamaño COLOSAL) miedo me da las cotas de poder que puede alcanzar Zoro en esta pelea.
Y por supuesto me encanta que Big Mom haga cosas y que además las haga bien. No solo está juzgando y evaluando el combate con muchísima cabeza (advirtiendo a Kaido, etc) si no que está haciendo pupa a los Supernova (de momento con más éxito que Kaido). El Tenman Daijisai Tenjin es una pasada y espero ver muchas más habilidades que exploten de esa forma el potencial de su Akuma.
Visualmente es una GOZADA y de momento el VS no me está pudiendo gustar más (+1 a que el Kaido en forma dragón es un pasote a la hora de componer escenas de acción, pero estoy deseando ver su forma híbrida). Me da en la nariz que el siguiente capítulo va a ser de cambiar las tornas y Kaido va a empezar a repartir de lo lindo (final "trágico" del Tercer Acto en camino?).
Última edición:
Que pasada de capítulo!
No veas que rota esta big mom con los rayos teldirigidos. Visualmente una delicia.
Ya tengo ganas de ver que daño real han recibido los supernovas con el ataque de Bigmom.
Las únicos detalles que me mosquean han sido el bolo breath inefectivo contra Luffy for the lulz y las zero consequencias de los ataques sobre Kaido. (Las vainas almenos le atravesaban la piel o se le veía la sangre a Kaido).
Por último Zoro, no puede estar más molon últimamente y parece que ahora con Enma tiene el ataque más letal de todo el grupo.
Ganazas que salga en HQ el capítulo.
No veas que rota esta big mom con los rayos teldirigidos. Visualmente una delicia.
Ya tengo ganas de ver que daño real han recibido los supernovas con el ataque de Bigmom.
Las únicos detalles que me mosquean han sido el bolo breath inefectivo contra Luffy for the lulz y las zero consequencias de los ataques sobre Kaido. (Las vainas almenos le atravesaban la piel o se le veía la sangre a Kaido).
Por último Zoro, no puede estar más molon últimamente y parece que ahora con Enma tiene el ataque más letal de todo el grupo.
Ganazas que salga en HQ el capítulo.
Sí! Yo también tengo muchas ganas de verlo! Mi reina cuando quiere (o cuando Oda quiere xD) puede ser realmente fantástica.Que pasada de capítulo!
Algo que me sorprende mucho es que sea Big Mom la primera que siente que la espada Enma no es una espada cualquiera y no sea Kaido, la persona que no solo se había enfrentado a ella si no con la que fue dañado una única vez.Zoro se prepara entonces para usar su Ittouryuu (estilo de una espada) y su ataque “Hiryuu Kaen” Big Mom advierte a Kaidou que se aparte ya que siente que esa espada no es una espada cualquiera. Kaidou se sorprende, ya que siente la presencia de Oden en la espada de Zoro.
Ya que la espada Enma es especial, podría tener que ver algo con las almas, en este caso con la alma de Oden, y por eso mismo Big Mom se dió cuenta que esa espada era diferente?

No sería descartable que Lilin destaque más por el Haki de Observación mientras que Kaido por el de armadura. Cada vez me gustan más sus interacciones y como pueden llegar a combinar sus ataques.Sí! Yo también tengo muchas ganas de verlo! Mi reina cuando quiere (o cuando Oda quiere xD) puede ser realmente fantástica.
Algo que me sorprende mucho es que sea Big Mom la primera que siente que la espada Enma no es una espada cualquiera y no sea Kaido, la persona que no solo se había enfrentado a ella si no con la que fue dañado una única vez.
Ya que la espada Enma es especial, podría tener que ver algo con las almas, en este caso con la alma de Oden, y por eso mismo Big Mom se dió cuenta que esa espada era diferente?![]()
Ahora, por fin, estoy viendo a Oda darle poder real y muy roto a un personaje femenino. Disfrutarlo que puede que tarde unos cientos de capítulos más

Pues nunca lo había visto por ese lado. Serían el Sanji y Zoro de los Yonkos.No sería descartable que Lilin destaque más por el Haki de Observación mientras que Kaido por el de armadura. Cada vez me gustan más sus interacciones y como pueden llegar a combinar sus ataques.
Ahora, por fin, estoy viendo a Oda darle poder real y muy roto a un personaje femenino. Disfrutarlo que puede que tarde unos cientos de capítulos más![]()

Yo critico mucho a Oda sobre tu comportamiento con los personajes femeninos, pero es innegable el pedazo de arco que se está metiendo Oda en cuanto a este tema. Ha mejorado mucho! Yamato y Ulti que lo digan. Solo falta Black Maria. Cuando vi a Ulti pelear con Luffy, aluciné.
Sobre lo primero, yo prefiero que Linlin se haya dado cuenta del poder de Enma porque está relacionado con las almas. Que detectara su peligrosidad por el haki me parecería muy repetitivo. Por otro lado sí fuera gracias a la Soru Soru que pudo ver el alma de la espada, a parte de ser diferente, molaría mucho!

Última edición:
Yo no me ilusionaria mucho, sobre todo sabiendo la habilidad de drenar Haki de Enma.
Una pena que no se de una explicación mas razonable a la resistencia de Luffy, aunque tampoco es que salga completamente ileso. Y sigo preguntandome que diferencia hay entre el Kong Organ y el Gatoringu XD Kaido demostrando una resistencia ridicula a estas alturas, aguantar a los Vainas y ahora a los Novas... y no me mal interpreten, me esta encantando todo pero siento que estamos en la delgada linea de la verosimilitud planteada por el propio Oda.
En fin... visualmente un capitulo brutal, ya quiero ver todo esto animado
PD: Lol con el Punk Rotten de Kid, literal es su pene xD
Una pena que no se de una explicación mas razonable a la resistencia de Luffy, aunque tampoco es que salga completamente ileso. Y sigo preguntandome que diferencia hay entre el Kong Organ y el Gatoringu XD Kaido demostrando una resistencia ridicula a estas alturas, aguantar a los Vainas y ahora a los Novas... y no me mal interpreten, me esta encantando todo pero siento que estamos en la delgada linea de la verosimilitud planteada por el propio Oda.
En fin... visualmente un capitulo brutal, ya quiero ver todo esto animado

PD: Lol con el Punk Rotten de Kid, literal es su pene xD
A mí me parece un capitulazo. Siempre he pensado que los Supernovas en grupo tendrían oportunidades así que me encanta verles tan eficaces. También espero que los Emperadores contesten y les hagan pupa lógicamente, pero voy con los jovenzuelos así que capítulos así me encantan.
Big Mom genial en este capítulo, parece que no le queda otra que participar, me gustaría que Killer y Soto intercambiaran unos cuantos espadazos con Napoleón.
Big Mom genial en este capítulo, parece que no le queda otra que participar, me gustaría que Killer y Soto intercambiaran unos cuantos espadazos con Napoleón.
Ostras! no me había fijado que Killer al hacer grandes sus ganchos atraviesa a Kaido.
Que habilidad más extraña. Podría ser que tuvieran una akuma el arma?
Y había gente que defendía que la espada Emma no era un Power Up, cuando se hacía la comparación con el traje de Sanji jajaj
Buen capítulo.
Buen capítulo.
Dios no se si se dará pero me encanta la teoría. Me encanta la relación y mística de Big Mom con las almas y me fliparía que por su Akuma (a lo mejor por su despertar?) pudiera ver e interactuar con las almas de todas las cosas, desde humanos a espadas legendarias. Y sería una explicación genial al motivo por el que es Big Mom la que se da cuenta de la peligrosidad de Enma y no Kaido, que de primeras es el que tiene una relación especial con la espada.Sobre lo primero, yo prefiero que Linlin se haya dado cuenta del poder de Enma porque está relacionado con las almas. Que detectara su peligrosidad por el haki me parecería muy repetitivo. Por otro lado sí fuera gracias a la Soru Soru que pudo ver el alma de la espada, a parte de ser diferente, molaría mucho!![]()
Yo viendo las imágenes y atendiendo al resumen y el nombre de la habilidad de Killer "Guadaña Sónica" creo que es más un golpe de ondas (que coge la forma de los ganchos de Killer por tema estético/visual) y daña a Kaido por dentro, atravesando desde donde golpea Killer hasta el otro lado del cuerpo del dragón. Pero nos faltan datos.Ostras! no me había fijado que Killer al hacer grandes sus ganchos atraviesa a Kaido.
A que estaría genial? Y eso que dices que podría ser algo relacionada con su fruta despertada es aún más guay!Dios no se si se dará pero me encanta la teoría. Me encanta la relación y mística de Big Mom con las almas y me fliparía que por su Akuma (a lo mejor por su despertar?) pudiera ver e interactuar con las almas de todas las cosas, desde humanos a espadas legendarias. Y sería una explicación genial al motivo por el que es Big Mom la que se da cuenta de la peligrosidad de Enma y no Kaido, que de primeras es el que tiene una relación especial con la espada.

Lo siento pero yo no puedo ponerme del lado de los Supernovas, jeje- A mi me gustan estos dos monstruos. Y como se protegen, sí que son como dos hermanos. No me gustaría que se traicionaran, funcionan muy bien juntos!
Ganas increíbles de ver el capítulo con buena calidad y traducido!
El único defecto que le pongo es que Luffy se tanqueara el ataque de Kaido, por mucho ryou con el que se cubriera. Podría haberlo dañado un poco, como le pasó a Hyogoro con el ataque de Big Mom en Udon.
Porque si Luffy se tanqueó el Bolo Breath nada impide que no tanquee los demás ataques a distancia y por ende solo funcionarían los de cuerpo a cuerpo.
No deja de resultarme divertida toda esta situación, con dos Yonkou, DOS, lanzando ataques inefectivos y 5 críos apalizando a uno de ellos.
Menudo toro Kaido, se sabia que su resistencia seria enorme pero el tio sorprende.
Bien ahi todos mostrando algo, eso si tambien me sobra un poco que se tankee como si nada el boro cuando una viñeta anterior intervino zoro xD
Bien ahi todos mostrando algo, eso si tambien me sobra un poco que se tankee como si nada el boro cuando una viñeta anterior intervino zoro xD
A estas alturas sería imposible, pero ¿Imaginas que Big Mom, utilizando su fruta hubiera metido el alma de Oden en Enma? XD quedaría muy rollo Shaman King con los Over Souls XDDDDA que estaría genial? Y eso que dices que podría ser algo relacionada con su fruta despertada es aún más guay!![]()
Si sintió el Haki de Oden en los ataques de los Vainas, mas bien en la espada que precisamente, le drena el Haki al portador. Yo no le daría mas vueltas xD Aunque es interesante debatir que Big Mom tenga mejor Haki de observacion que Kaido
Joer, macho, Kaido es muy lerdo.
-Se pone en modo dragón, lo usan como saco de boxeo.
-Adopta su forma humana, deletea de un golpe que da gusto verlo.

Espabila, Kaido, que eres tontísimo! Hasta Big Mom está quedando mejor que tú. Big Mom, que lleva medio Wano siendo un chiste andante!
-Se pone en modo dragón, lo usan como saco de boxeo.
-Adopta su forma humana, deletea de un golpe que da gusto verlo.

Espabila, Kaido, que eres tontísimo! Hasta Big Mom está quedando mejor que tú. Big Mom, que lleva medio Wano siendo un chiste andante!
A mi me está quedando claro que a Kaido le va la marcha. Transformarse otra vez en dragón tras ver que ha habido un grupo de enemigos que le han dado combate es de masoca. O de descerebrado, pero teniendo el bagaje de su afán por morir pues... 

Es que el modo dragón de Kaido..., que sí, que visualmente es una gozada, que menudas viñetazas se gasta O-da, pero es ridículo. No hace nada relevante, solo sirve para que le hundan el pecho, y además esto es literal:

Qué personaje más insípido está quedando. El único momento decente que tuvo, al menos en mi opinión, fue cuando protegió a Jack de Gato y Perro (Escribo esto y al instante me imagino una serie en plan Vaca y Pollo con estos dos. Joder, estoy fatal.).
A todo esto, Jack volverá en algún momento o su participación termina aquí?

Qué personaje más insípido está quedando. El único momento decente que tuvo, al menos en mi opinión, fue cuando protegió a Jack de Gato y Perro (Escribo esto y al instante me imagino una serie en plan Vaca y Pollo con estos dos. Joder, estoy fatal.).
A todo esto, Jack volverá en algún momento o su participación termina aquí?
En mi corazón sigo pensando que en algún momento de la pelea BM traicionará a Kaido, pasaremos a un flashback en el que nos enseñen lo que pasó con Rocks y la influencia que tuvo en el Kaido chikito, y a partir de ahí el personaje cogerá algo más de chicha antes de que lo derroten.
yo espero que las tornas de la batalla peguen un giro en cuanto Kaido adopte su forma hibrida, combinando las ventajas de sus dos formas y eliminando debilidades, y les pegue a todos la follada de sus vidas, aunque sea algo momentaneo XD
Anda que no molaría ver a un kaido en forma híbrida atacando con su Kanabo imbuido en Haki y por el Bolo Breath, al estilo de la técnica final de Makoto Shishio XD
Anda que no molaría ver a un kaido en forma híbrida atacando con su Kanabo imbuido en Haki y por el Bolo Breath, al estilo de la técnica final de Makoto Shishio XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.